23 mar 2010

Robben aconseja a Ribery

(Le aconseja que juegue en el Barcelona)

Jugosas declaraciones que ha realizado Arjen Robben, extremo holandés de 26 años de edad del Bayern München, donde aconseja a Ribery que no se vaya a jugar al Real Madrid sino al Barcelona si éste finalmente no renueva con el su actual club.

El jugador expresó textualmente: "Si no renueva con nosotros, que se vaya al Barcelona. El ambiente del Madrid no es bueno para él" y añadió: "No le aconsejo a Ribéry que se vaya al Madrid porque quiero jugar con él".

2 comentarios:

  1. en parte creo que robben puede llegar a tener razon en sus delcaraciones, porque no es el primer jugador al que le escucho decir algo asi, pero tambien me parece que sangra por la herida, creo que no solo se ha ido mal del madrid en el que no pudo triunfar por las lesiones, sino que tampoco queria irse practicamente lo echaron y le quedo la espina, pero no nos olvidemos que hace 7 meses atras queria continuar en españa, asi que tan pero tan malo no creo que sea el ambiente... un saludo, excelente sitio, te invito a visitar el mio un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al final Floren va a tener que vender jugadores con claúsula de mutismo.

    ResponderEliminar