3 sept 2009

Los 10 fichajes mas importantes de la liga portuguesa


El mercado en la liga portuguesa siempre es mas austera, pero eso no quiere decir que no sea de calidad, llegan a la liga portuguesa grandes jugadores que mejoraran el nivel de la liga. El Top Ten de los fichajes es el siguiente:

Saviola
Delantero centro procedente del Real Madrid que ficha por el Benfica a cambio de 5 millones de euros. Su intención es hacer una muy buena liga para que Maradona lo convoque para el mundial del mes de Junio.

Matías Fernández
"Matigol" ficha por el Sporting de Lisboa para demostrar lo buen jugador que es. No tuvo fortuna en el Villarreal y que mejor liga para demostrar su valía que la portuguesa. Ficha por el Sporting a cambio de unos 5 millones de euros.

Keirrison
Delantero brasileño fichado por el Barcelona este verano a cambio de 13 millones de euros. Inmediatamente fue cedido al Benfica para disputar más minutos. Jugador rápido que tendrá que demostrar en un año que puede regresar al Barcelona para el año que viene.

Javi García

Medio centro de la cantera del Real Madrid, ficha por el Benfica a cambio de 7 millones de euros. En el Real Madrid no tenia sitio, pero en el Benfica será una de las piezas fundamentales del equipo.

Falcao
El jugador colombiano procedente del River Plate ha costado al Oporto cerca de los 4 millones de euros. Este jugador llega a Europa a una liga competitiva para poder dar el salto a un grande en los próximos años.

Freddy Adu
Jugador americano prometedor, pero que en el Benfica no ha llegado a demostrar todo su potencial. Este año llega cedido al Os Beleneses con la intención de disputar más minutos y así demostrar todo lo que se habla de él.

Belluschi
El centrocampista argentino llega del River Plate a la liga portuguesa a un equipo tan competitivo como el Oporto a cambio de 5 millones de euros. Tendrá la misión de llevar el timón en el medio campo del oporto esta temporada.

Hugo Viana

Centocampista procedente del Valencia que regresa a la liga portuguesa para jugar en las filas del Sporting de Braga. El jugador llega cedido para este año, ya que no entraba en los planes del entrenador del Valencia Marcelino.

Angulo
Delantero español que resciende el contrato con el Valencia y ficha por el Sporting de Lisboa. Será una de las referencias del equipo lisboeta. Lleva un año parado sin jugar al futbol y le será dificil coger el ritmo de los partidos.

Stoijkovic
Portero que jugó cedido el año pasado en el Getafe de la liga BBVA, vuelve al Sporting de Lisboa para quedarse y disputar la mayoría de los partidos en el club. Sus buenas actuaciones en el Getafe han hecho que el Lisboa le repesque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario