2 sept 2009

Los 10 fichajes mas importantes BBVA

El periodo de fichajes de la liga BBVA ya a acabado, con grandes inversiones en fichajes, de entre los cuales destacan los 10 siguientes:


Cristiano Ronaldo:
Jugador fichado por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros, procedente del Manchester United, tratándose así el fichaje más caro de la historia .

Kaká:

Jugador brasileño fichado por el Real Madrid a cambio de 64 millones de euros, jugador destinado a ser el nuevo Zidane en la segunda etapa de Florentino Pérez.

Ibrahimovic:
El gran jugador sueco incorporado para la delantera del Barcelona, fichado del inter con un precio de unos 40 millones de euros más el trapaso de etoó al Inter de Milán.

Benzema:
El delantero francés es la apuesta de Florentino Pérez para su delantera, fichado por el Real Madrid a cambio de 35 "kilos". Se espera de el que sea el nuevo Ronaldo. Procede del Olimpique de Lyon.

Xabi Alonso:
Se trata de uno de los culebrones del verano, fichado por el Madrid a cambio de 30 millones más otros cinco en función de los objetivos. Se supone que será el que lleve la batuta del medio campo merengue.

Chygrynskiy:

Este central ucraniano ha sido una petición expresa de Pep Guardiola, fichado del Shacktar a cambio de 25 millones de euros, se trata de un central fuerte y aguerrido que tendrá que competir con Puyol.

Negredo:
Fichado por el Sevilla a cambio de 15 millones de euros, con una opción de recompra del Real Madrid de 18 "kilos" en los dos primeros años. Tendrá que demostrar que es el mejor "9" de España.

Albiol:
Central joven con experiencia en primera división fichado por el Real Madrid a cambio de 15 millones, de esta manera el Madrid pretende apuntalar la defensa tras las salidas de Heinze y Cannavaro.


Nilmar:
Delantero brasileño fichado por el Villarreal a cambio de 12 millones de euros, uno de los delanteros centros del futuro llega al Madrigal con ganas de triunfar en año de mundial.


Sergio Asenjo:
Único portero de la lista, fichado por el Atlético de Madrid a cambio de 5 millones procedente del Real Valladolid. Se trata del futuro portero de la selección española.



No hay comentarios:

Publicar un comentario