5 sept 2009

Jugadores en el paro


La crisis también afecta al mundo del fútbol, incluyendo a los propios jugadores, cuando antes muchos de ellos servían para completar un equipo, actualmente los clubes no quieren cargarse de fichas con jugadores que pueden ser experimentos futbolísticos.

De ahí que hayan quedado varios jugadores importantes sin equipo. Fácilmente se podría conjuntar una plantilla de este calibre, con los 11 jugadores de campo y sus suplentes. Línea por línea vamos a nombrar los jugadores que actualmente se encuentran sin equipo:

Porteros: Kalac (ex del Milán)

Defensas: Lucas Neill (ex del West Ham), Seitiraidis (ex del Atleti), Andrade (ex de la Juve), Cafú (ex de la Roma), Diallo (ex del Nantes), Lauren (ex del Arsenal), Birindelli (ex de la Juve) e Ivan Helguera (ex del Real Madrid)

Medios: Appiah (ex del Fenerbache), Hamann (ex del City), Davids (ex de la Juve), Smertin (ex del Chelsea), Vogel (ex del Milán) y Tachinnardi (ex de la Juve).

Delanteros: Taborda (ex del Deportivo), Edmundo (ex de la Roma), Vieri (ex del Inter), Smolarek (ex del Racing), Viduka (ex del Leeds United) y Henri Camara (ex del West Ham).


11 de grantías que está en el paro actualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario