1 sept 2010

Acaba el Mercado de Fichajes

Pues ya cómo seguramente sabréis ya ha acabado el mercado de fichajes y acaba esta etapa de Milfichajes en el mercado de Fichajes de Verano que he mantenido actualizado dia a día con los fichajes más relevantes de los clubes.

Espero que les haya gustado la información que le he dado, que he incluso he ampliado con jugadores libres que ahora con más tiempo tendré para poner más jugadores. Las Altas y Bajas de los clubes quedaron estancadas porque era demasiado trabajo, sólo es una persona para todo y no hay tiempo para poner noticias y hacer de todo.

Seguiré manteniendo el blog, actualizándolo con fichajes de jugadores libres, precontratos de jugadores, etc.

Saludos.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por la web, pero no es excusa para no haber actualizado el ultimo dia. Conozco al editor de www.zonafichajes.biz, y el solo ha escrito la gran mayoría de los fichajes. Saludos y seguir con este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable echarme en cara no haber actualizado el último día, cuando he puesto los fichajes prácticamente minuto a minuto. Que esto lo hago porque me gusta y no lo tengo como obligación.

    Y no hice en formato entrada porque en lo que hago las imágenes de todos los fichajes, acabo de acabar sólo las imágenes tres días después. Y quería mantenerles informados de los fichajes lo antes posible, con lo básico de información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Has echo un trabajazo Milfi pero que ahora a terminado el mercado como sera el blog?

    ResponderEliminar
  4. Pues actualizaré mucho más los jugadores libres, todavía hay sorpresas. Pondré rumores de fichajes que se publiquen en diarios extranjeros y más cosas. Ya lo irán viendo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece lamentable que no sepas admitir una critica, me imagino que no eres un periosdista profesional y que esto es tu hobby, pero en el momento que ofreces un producto al publico tienes que admitir la opnion de tus lectores. Además, no creo que te haya comentado nada que puedas calificar de lamentable. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento por el último mensaje, pero no aceptamos comentarios con insultos hacia nadie (aunque gracias por el ánimo). Y no voy a entrar más en esta tema, si le gusta el blog pues que entre, sino que no entre.

    Saludos a todos ;)

    ResponderEliminar
  9. Maceo Rigters a Willem II
    DJ Campbell, delantero para el Blackpool
    Adrian Pit al Universidad de Cluj
    Craig Dawson del Rochdale a West Bromwich
    Danijel Ljuboja ficha por el Niza
    Tomas Costa al Cluj
    y una par mas... pero muy bueno tu trabajo... exelente... despues te faltarian los libres que no se hasta cuando tiene tiempo

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy el escritor de Zona Fichajes, lo primero felicitarte por tu pagina, la que considero una de las mejores en este tema. Lo segundo soy un seguidor diario de tu web y leyendo estos comentarios me he sentido aludido sin tener nada que ver con lo que se ha escrito. En un comentario se me ha faltado el respeto llamandome tipejo y que no conozco a la mitad de los jugadores que salen en mi web. Decir para el que no sepa llevo casi cinco años con mi web y mas de 20 años siguiendo el futbol nacional e internacional, suficiente para conocer a todos los jugadores. Con todo esto me gustaria una rectificación de esta persona y decirte a ti que estoy para cualquier ayuda que necesitas. Felicidades por tu trabajo y espero que estas tonterias de insulos no lleguen a mas y se zanje el tema. Saludos y continua asi.

    ResponderEliminar
  11. Claramente elimino su mensaje porque no quiero ningún insulto hacia nadie, respeto ante todo. Lo que yo no puedo hacer por él es que rectifique porque yo no manejo su mente.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho y no hagas caso de las criticas.

    ResponderEliminar
  13. Que grandes sois, Zonafichajes y Milifichajes, cada día me meto 2 o 3 veces y siempre me encuentro con varias actualizaciones del mercado. Sois los mejores en este aspecto de fichajes.

    Seguid así cracks.

    ResponderEliminar
  14. milfi, eres genial en serio, hacer semejante trabajo de forma totalmente altruísta es maravilloso, gracias...
    Colgabas la información puntualmente incluso findes y no solo los fichajes mas mediaticos que salen en los periódicos deportivos si no los de ligas 2ª division, liga rusa..etc
    Para los q como yo necesitamos estar informados de los fichajes has sido una ayuda enorme. enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Espiga pues rectifico pero es que me da rabia que venga alguien que no tiene nada que ver contigo y venga y hable como si fuera tu representante, asi que debi pensar mas lo que dije lo siento y espero que esto termine aqui y no haya problemas.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Has hecho un trabajo fantástico. Punto. Nos has convencido a todos menos a uno, qué se le va a hacer. La única forma de mostrarte que nos interesa tu trabajo es seguir entrando en el blog y eso es lo que muchos seguiremos haciendo.

    ResponderEliminar