2 sept 2010

El Shaktar Donestk ficha a dos grandes promesas

(En este caso es Henrikh Mkhitaryan)

El FC Shakhtar Donetsk ha oficializado la llegada de dos nuevos jugadores de cara a la nueva temporada y de cara al futuro. Uno de ellos es Henrikh Hamlet Mkhitaryan, mediapunta internacional armeniense de 21 años de edad, que llega procedente del Metalurh Donetsk.

El fichaje del prometedor futbolista llega a los 5.8 millones de euros y ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. La estrella de Armenia sólo llevaba un año en el Metalurh donde consiguió hacer 12 goles en 37 encuentros. Serhiy Palkyn, director deportivo del Shaktar, expresaba textualmente:
"Él mostró sus cualidades en el Metalurg y se convirtió en un líder de su equipo. Ojalá pueda cumplir con su potencial en nuestro club".
(En este caso es Bruno Renan)

El segundo fichaje del campeón ucraniano es más conocido por la afición española. Se trata de Bruno Renan Trombelli, mediocampista brasileño de 19 años de edad, que llega procedente de la Liga Española, de las filas del Villarreal.

El equipo del este ha confirmado en su página web que el fichaje se ha cerrado en una cantidad cercana al millón y medio de euros, una cantidad irrechazable por el submarino amarillo. El jugador se encontraba cedido en el Grêmio de Porto Alegre debido a que era extracomunitario y no podía estar ni el filial ni en el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario