12 may 2010

Primer refuerzo del Valencia

(Se trata de Mehmet Topal)

Ya es oficial, el Valencia ha realizado el primer fichaje de cara a la temporada 2010/2011. Se trata de Mehmet Topal, centrocampista defensivo internacional turco de 24 años de edad que milita en las filas del Galatasaray.

Hoy mismo, el club turco, ha oficializado el traspaso del tenaz centrocampista que llegará al club valenciano por una cifra no superior a 5 millones de euros y donde firmará para los próximos cuatro años. 

Milfichajes ha querido analizar el fichaje del Valencia por si la afición valencianista no lo conoce:

Los aspectos positivos que le vendrán al Valencia del futbolista serán los siguientes: Ya no tendrán sólo a Albelda sino a Topaz que es un mediocampista capaz de llevarse el mediocampo a la espalda y lo demostro en la Eurocopa de 2008 realizando una grandisima competición donde todos los ojeadores estaban atentos. Se caracteriza por su lectura de juego y buen dominio del balón.

Los aspectos negativos del jugadores se podría decir rápidamente y es que sino le dan muchas oportunidades como titular podría perder su efectividad y no deostrar su valía. Le podemos mostrar un ejemplo en el 'Chori' Domínguez que es un grandísimo jugador pero al no tener muchas oportunidades no lo puede demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario