24 may 2010

Míchel se marchará cedido

(El Valencia quiere cederlo a un equipo de la Primera División)

El prometedor mediocampista de 21 años de edad del Valencia, Michel, se marchará cedido debido a que hay mucha competencia en su pusto y el club quiere que se vaya forjando y por eso lo van a mandar en calidad de cedido, seguramente a un equipo de la Primera División. El equipo que más se rumorea es el Deportivo.

El propio futbolista expresó: "Sí, hay varios equipos de Primera interesados y estamos barajando varias posibilidades, pero lo dejo todo en manos de mis agentes. Veremos a ver si me voy o me quedo. Aún no se sabe nada" y añadió: "Esta temporada no me ha gustado mucho. A mí me hubiera gustado jugar más, pero el futbol es así. Espero que el año que viene sea mejor. Lo más importante es jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario