18 feb 2010

Pienaar sólo piensa en el Everton

(Niega que se vaya al Bayern München)

El talentoso mediapunta sudafricano del Everton, Steven Pienaar, ha hecho hoy mismo unas declaraciones que recalca que no se overá del club y además añadió que si fuera por él haría una renovación inmediata con los 'Toffees'.

El futbolista de 27 años de edad declaró textualmente: "Los aficionados siempre han sido buenos conmigo aquí. Yo siempre doy el 100 por ciento y me siento como si estuviera en mi casa" y seguidamente añadió: "Definitivamente mi objetivo es jugar aquí mucho más tiempo. ¿Por qué no? Los rumores son sólo eso y yo aquí estoy realmente disfrutando de mi fútbol".

1 comentario:

  1. Y ojalá se quede en el equipo. Este año está demostrando lo buen jugador que es. Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar