14 feb 2010

Fellaini a un paso del Arsenal

(Sólo falta confirmarlo)

Parece ser que el Arsenal está preparando un equipazo de cara a la próxima temporada debido a que han atado al gran Chamakh del Girondins y según ha publicado hoy mismo el diario deportivo inglés 'The Sun', el Arsenal tendría fichado a Fellaini.

El fichaje rondaría la cantidad de 20 millones de euros y el futbolista firmaría para las próximas cuatro temporadas. El mediocampista con llegada belga de 22 años de edad ha demostrado un gran potencial desde que llegó al Everton y con esfuerzo ha logrado ser uno de los jugadores claves del conjunto 'The Toffees'.

3 comentarios:

  1. Me parecería un espectacular fichaje para el Arsenal. De lo que no estoy tan seguro es de que sea necesario. Eso sí, siempre que se mejore el nivel, bienvenido sea.

    Saludos Desde Anfield: La belleza de la FA Cup

    ResponderEliminar
  2. Este jugador juega mas o menos en el puesto de Cesc y me huele como recambio aunque creo que el belga es mas ofensivoo, igualmente sino se va Cesc me parece un jugador que puede jugar perfectamente en el 11 inicial de Wenger.

    ResponderEliminar
  3. no sea pendejo, fellaini es más defensivo

    ResponderEliminar