29 nov 2009

Comparamos los posibles onces del clásico

(Comparamos los jugadores)

Milfichajes ha querido comparar quien es mejor jugador en su posición comparandola con su rival. Lo que haremos será analizar cada posición y pondremos quién es mejor y el por qué.

PORTERO

Casillas/Valdés: Yo creo que todos tenemos claro de quién es mejor. Casillas es el mejor portero del mundo y todavía está por encima del meta del Barcelona aunque ha mejorado su nivel en comparación con anteriores años.

DEFENSAS

Alves/Sergio Ramos: Alves es muy superior a Sergio Ramos, defiende y ataca mejor que el español. Está muy claro quien es el mejor.

Piqué/Albiol: Piqué es de los mejores centrales que hay en el mundo, Albiol no se puede asemejar nada en un central como Piqué, el defensa catalán ha crecido muchísimo y tiene todas las facetas para ser el mejor central que puede haber.

Puyol/Pepe: Puyol en los últimos años ha bajado su nivel debido a que cada vez es mas veterano y además Pepe se le podría catalogar como el mejor central de la actualidad porque su fuerza, velocidad y jerarquía en la defensa hacen que éste sea vital en la defensa madridista.

Abidal/Arbeloa: Yo pondría un empate, Arbeloa defensivamente es superior a Abidal pero el francés se suma muy bien al ataque, un empate.

MEDIOCAMPISTAS

Busquets/Lass: Yo creo que Lass es superior porque la desmarcación de los futbolistas es cubrir las espaldas a los jugadores con calidad como Xavi y Xabi Alonso y Lass ha demostrado ser uno de los mejores en su desmarcación.

Xavi/Xabi Alonso: Yo creo que no hay color. Xavi ahora mismo es el mejor medio centro de la actualidad y aunque Xabi Alonso tiene mucha calidad, lo de Xavi es algo descomunal.

Iniesta/Kaka: En la actualidad se podría decir un empate aunque Iniesta es un puntito superior al brasileño debido a que el brasileño ha bajado un poco el nivel comparado con otro años.

DELANTEROS

Messi/CR9: Cristiano Ronaldo tiene mas cualidades que Messi y creo que si Messi no tuviera ni a Xavi ni a Iniesta, el crack argentino no haría casi nada aunque esta claro que es un jugadorzo pero pienso que el portugués tiene mas facetas que Messi.

Ibrahimovic/Benzema: Esta claro que Ibrahimovic ahora mismo es superior a Benzema, el francés no ha demostrado mucho en el Madrid y en cambio el sueco ha demostrado mas nivel que Benzema.

Nuestro prónostico es que el Barcelona podría ganar al Madrid debido a que está demostrando un futbol espléndido y el Madrid escasea de buen juego pero podría pasar algo contrario debido a la calidad individual de los jugadores madridistas.

1 comentario: