6 jun 2009

Milfichajes analiza el posible fichaje de Ibrahimovic

(Jugador demasiado conflictivo para el barça)

Milfichajes analiza el posible fichaje 'crack' del sueco para el FC Barcelona. Nadie duda de la calidad potencial de este futbolista catalogado como uno de los mejores delanteros del mundo. Ha marcado goles de toda clase, llevándose a medio equipo y al portero, marcando de tacón en el aire, de tacón hacia atrás, potentes disparos, etc.

Pero este gran jugador tiene una gran parte negativa y eso es lo que podría influir en la armonía del FC Barcelona. Un ejemplo es hace poco, ibrahimovic, se enfada con su propia afición y al marca un gol seguidamente les manda a callar. ¿Creeis que es actitud le vendrá bien al Barcelona?. Pero no solo es eso, sino por ejemplo, a sus 13 años, frustrado por no marcar goles estuvo a punto de dejar el fútbol y cuando jugaba en Alemania cuando quería iba a entrenar. En Holanda y en Italia ha tenido varios enfrentamientos.

Ustedes que pensáis en esa cuestión:

¿será un gran jugador en el barça o será conflictivo para el equipo que ha conseguido el triplete?






(Ibrahimovic mandando a callar a su afición...)

5 comentarios:

  1. Fichaje ideal para el barça :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien opino eso, que a este como le de, puede llegar a ser el puto amo pero se le va la cabeza mucho, desprenderse de eto'o por ser conflictivo para traer a este tampoco es muy logico, en cuanto a lo de ser conflictivo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para los aficionados del barça la verdad lo veo muy bueno, etoo pareze cansar a los aficionados y zlatan puede revivir de nuevo la delantera junto messi

    ResponderEliminar
  4. Para mi es el hombre perfecto, es lo que le falta al barça y ademas para Guardiola es un reto "adiestrar" a este jugador... hace un año nadie pensaba que Guardiola pudiera solucionar los problemas de vestuario y ahora solo cuenta con un simple triplete... creo que acabara en Camp Barça.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Pero recuerdo que un jugador no es solo la calidad sino la mentalidad. Y a mi pensar el que armaba las juergas el año pasado era ronaldinho y deco, los dos conflictivos pienso que etoo es menos.

    Pero eso si es un magnifico jugador 'ibrakadabra'.

    ResponderEliminar