31 ene. 2011

El Werder Bremen ha presentado a Samuel


El Sportverein Werder Bremen von 1899 e. V ha oficializado en el día de hoy la llegada de un nuevo jugador a sus disciplina. Se trata de Samuel Firmino de Jesus, portentoso central brasileño de 24 años de edad, que llega procedente del São Paulo.

El jugador llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y dependiendo de su rendimiento se podría prorrogar para las próximas tres campañas. El jugador llega a la entidad con las expectativas de que supla a Naldo debido a que actualmente no está disponible por una lesión.

El Bolton podrá contar con los servicios de Sturridge


El Bolton Wanderers Football Club ha conseguido un importante refuerzo de cara a la segunda etapa del campeonato. Se trata de Daniel Andre Sturridge, delantero/extremo inglés de 21 años de edad, que llega procedente del Chelsea.

El joven jugador que es internacional con la Sub-21 de Inglaterra llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada con su nueva entidad. En su etapa con el Chelsea (llegó en 2009 gratis procedente del Manchester City), ha llegado a disputar un total de 41 encuentros, marcando 9 goles y dando 3 pases de gol.

James Beattie volverá a sentir el 'sentimiento Premier'


El Blackpool Football Club ha conseguido en el último día del mercado de fichajes de Invierno un nuevo jugador para su plantilla. El jugador es James Scott Beattie, delantero inglés de 32 años de edad, que llega procedente del Rangers Football Club.

El futbolista llegó el anterior mercado de fichajes de Verano 2010 al conjunto escocés pero no ha dispuesto de las oportunidades que iba a tener. Finalmente volverá a la Premier League para defender los colores del Blackpool Football Club. Estará en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. 

Mauro Formica es oficialmente jugador del Blackburn


Finalmente, se acabó el "rumor Formica", ya que al principio le había vinculado con el Genoa, seguidamente con el Mónaco y al final ha acabado en el Blakcburn Rovers. El mediapunta italo-argentino de 22 años de edad llega procedente del Newell's.

El talentoso jugador ha firmado un contrato que lo vinculara al conjunto inglés para las próximas tres temporadas y media. El Blackburn Rovers abonará una cantidad que llegará a un total de 4 millones de euros. En su etapa con Newell's, 2006-2011, llegó a disputar un total de 86 encuentros, marcando 20 goles y dando 12 asistencias.

El Stuttgart presenta a su nueva incorporación


El Verein für Bewegungsspiele Stuttgart 1893 e. V. ha conseguido en última hora hacerse con los servicios de un nuevo jugador. Se trata de Tamás Hajnal, mediapunta internacional húngaro de 29 años de edad, que llega procedente del Ballspiel-Verein Borussia 1909 e. V. Dortmund.

El futbolista estará en calidad de cedido hasta final de temporada en su nueva entidad. En su etapa con el Borussia Dortmund, 2008-2011, ha llegado a disputar un total de 58 encuentros, marcando 8 goles y dando 17 asistencias. Ha sido internacional absoluto en un total de 27 ocasiones, marcando 4 goles y dando 4 asistencias.

El Leicester contará con dos nuevos jugadores en su plantilla


El Leicester City ha conseguido contar con dos nuevos jugadores en el último día del mercado de fichajes de Invierno. En este caso, se trata de Ricardo Alexandre Martins S. Pereira, veterano portero portugués de 34 años de edad.

Llega como jugador libre tras haber rescindido su contrato con el Real Betis Balompié. El que fuera internacional con Portugal ha firmado un contrato hasta final de la actual temporada. Además jugó para el Boavista, Sporting de Lisboa y Montijo. Fue internacional en 79 ocasiones.


El segundo refuerzo del conjunto de Sven-Göran Eriksson es Chima Daniel Uchechi, delantero nigeriano de 21 años de edad, que llega procedente de las filas del reservas de un equipo de la Premier, del West Ham United Football Club.

El futbolista que es internacional con las categorías inferiores de la selección de Nigeria, estará en calidad de cedido en la entidad de los Foxes. El nuevo jugador se sumará en el día de mañana a su nuevo plantel y tendrá como objetivo ayudar a sus compañeros a conseguir el ascenso a la Premier.

El Sevilla decide ceder a José Carlos al Cartagena


El Cartagena ha podido conseguir a última hora la llegada de un nuevo jugador de cara a la segunda etapa del campeonato. Se trata de José Carlos Fernández Vázquez, extremo español de 23 años de edad, que llega procedente del Sevilla.

El joven futbolista no tiene oportunidades en el primer equipo, y por eso han decidido cederlo a un equipo donde pueda tener más minutos como titular. Estará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada con la entidad del Cartagena. Mañana se sumará a su nuevo club.

El Sporting de Portugal se hace con Cristiano del PAOK


El Sporting Clube de Portugal ha confirmado el fichaje de un nuevo jugador, en el cual ya ha sido presentado. Se trata de Cristiano Moraes de Oliveira, mediapunta brasileño de 27 años de edad, que llega procedente del P.A.O.K.

El futbolista llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato hasta final de temporada aunque dependiendo de su rendimiento podría prorrogarse por dos campañas más. En su etapa con el conjunto griego, apenas tuvo oportunidades. El propio Cristiano expresaba textualmente:
"El Sporting me dio la oportunidad de realizar un sueño antiguo y haré todo para no decepcionar a las personas que confiaron en mí".

El AS Bari concreta dos fichajes de una tacada


La Associazione Sportiva Bari SpA ha concretado de una tacada la llegada de dos nuevos jugadores para su plantilla. En este caso, se trata de Erik André Huseklepp, delantero/extremo internacional noruego de 26 años de edad.

El futbolista llega procedente de la máxima división noruega, de las filas del Sportsklubben Brann. El equipo italiano ha tenido que pagar un total de 1.7 millones de euros por sus servicios. A su vez, el jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. En su etapa con el Brann, 2005-2011, llegó a disputar un total de 102 encuentros, marcando 28 goles y dando 24 asistencias.


El segundo refuerzo que llegará al conjunto italiana en el día de hoy será Paul Constantin Codrea, mediocampista internacional rumano de 29 años de edad, que llega procedente de las filas del Associazione Calcio Siena SpA.

El experimentado mediocampista llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada con su nueva entidad. En su etapa con el Siena, 2006-2011, llegó a disputar un total de 110 encuentros, marcando 2 goles y dando un total de 5 asistencias. Ha sido internacional con Rumanía en 22 ocasiones, dando 5 pases de gol.

Ezequiel Matias Schelotto se despide del Cesena


El Calcio Catania SpA tendrá otro nuevo jugador en las filas tras concretar la llegada de Matias Ezequiel Schelotto, extremo italo-argentino de 21 años de edad, que llega procedente de las filas del Associazione Calcio Cesena SpA.

El futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección italiana se encontraba en calidad de cedido en el Cesena pero sus derechos pertenecen al Atalanta. En esta ocasión será de la misma forma, es decir, estará como cedido hasta final de campaña con el Catania. Ha sido uno de los jugadores claves en el Cesena.

Gonzalo Bergessio se marchará a las filas del Catania


La Association Sportive Saint-Étienne Loire ha confirmado la marcha de uno de sus jugadores. Se trata de Gonzalo Rubén Bergessio, delantero argentino de 26 años de edad, que se marchará a la máxima división italiana.

El futbolista que ha sido internacional con Argentina en 2 ocasiones jugará en las filas del Catania en calidad de cedido por lo que resta de temporada. En su etapa con el conjunto francés (llegó en el año 2009 procedente de San Lorenzo) ha llegado a disputar un total de 55 encuentros, marcando 10 goles y dando un total de 5 asistencias.

El Brescia consigue en calidad de préstamo a Jonathas


El Brescia de Calcio ha confirmado en su página web la llegada de un nuevo jugador para sus filas de cara a la segunda etapa del campeonato. Se trata de Jonathas Cristian de Jesus, espigado delantero brasileño de 21 años de edad.

El joven jugador que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección brasileña llega procedente del AZ Alkmaar en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. Esta temporada con el conjunto holandés llegó a disputar un total de 11 encuentros, marcando 3 goles y dando un pase de gol.

El AS Monaco confirma la venta de Alejandro Alonso


La Association Sportive de Monaco Football Club ha confirmado la venta de uno de sus jugadores. Se trata de Alejandro César Alonso, mediocampista hispano-argentino de 28 años de edad, que seguirá en la máxima división francesa pero en otro club.

Pondrá rumbo a las filas del Association Sportive de Saint-Etienne Loire donde firmará un contrato para las próximas dos temporadas y media. Por ahora, se desconocen los detalles económicos del traspaso. En su etapa con el Monaco, 2008-2011, llegó a disputar un total de 56 partidos, marcando 6 goles y dando 9 asistencias.

El Saint-Étienne presenta a Pierre-Emerick Aubameyang


La Association Sportive Saint-Étienne Loire, equipo de la máxima división francesa, ha oficializado y presentado a un nuevo jugador para sus filas. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero internacional gabonés de 21 años de edad.

El joven jugador llega procedente de la Association Sportive de Monaco Football Club aunque sus derechos pertenecen al Milán. Estará en calidad de cedido hasta final de temporada en su nueva entidad. En su etapa con el Monaco llegó a disputar un total de 23 encuentros, marcando 2 goles y dando 3 asistencias de gol.

El Deportivo se hace con los servicios de Javito


El Real Club Deportivo de La Coruña tendrá una tercera incorporación para la plantilla de cara a la segunda etapa del campeonato. Se trata de Francisco Javier Peral Periane, más conocido como 'Javito', extremo derecho español de 27 años de edad.

Llega procedente de la liga, exactamente de las filas del Aris de Salónica, equipo en el que se encontraba desde el año 2006. El futbolista que acaba contrato en Verano, ya tiene un pre-acuerdo con el Olympiacos pero estará en calidad de préstamo hasta final de temporada. Una vez acabe su contrato regresaría a Grecia o dependiendo si el Deportivo negocia con el Olympiacos.

Giuseppe Mascara se despide de la afición del Catania


La Società Sportiva Calcio Napoli S.p.A ha confirmado la llegada de un nuevo jugador para su plantilla. Se trata de Giuseppe Mascara, delantero italiano de 31 años de edad, que llega procedente del Calcio Catania SpA.

El Napolés ha tenido que abonar una cantidad que oscila los 1.3 millones de euros para hacerse con la totalidad de sus servicios. A su vez, el veterano jugador ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el Catania, 2003-2011, ha llegado a disputar un total de 159 encuentros, 33 goles y dando 28 asistencias.

El Blackburn Rovers oficializa el fichaje de Rubén Rochina


El Blackburn Rovers Football Club ha conseguido hacerse finalmente con los servicios de un jugador que llevaban siguiendo desde hace un tiempo. Se trata de Rubén Rochina Naixes, delantero español de 19 años de edad.

El joven jugador que es internacional con las categorías inferiores de la selección española firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. Los Rovers han tenido que abonar una cantidad que oscila el millón de euros para poder hacerse con sus servicios. Esta temporada con el filial del FC Barcelona consiguió disputar 13 encuentros, marcando 2 goles.

Es oficial, Wakaso jugará en el filial del Villarreal


El Elche Club de Fútbol, S.A.D. despedía esta misma tarde a Mubarak Wakaso, mediocampista ghanés de 20 años de edad, por motivos disciplinarios y el joven jugador ya ha conseguido encontrar nuevo equipo antes de que terminara el mercado de fichajes.

El futbolista que es internacional con las categorías inferiores de la selección ghanesa jugará en el filial del Villarreal. Ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el Elche, 2008-2011, llegó a disputar un total de 60 encuentros, marcando 2 goles. Será presentado en las próximas horas/días.

El Valladolid consigue fichar a Mehdi Nafti


El Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D. ha conseguido hacerse con los servicios de un nuevo jugador. Se trata de Mehdi Nafti, mediocampista defensivo internacional tunecino de 32 años de edad, que llega procedente del Aris FC.

El veterano jugador, que ha jugado en equipos como el Birmingham, Racing de Santander y Toulouse, entre otros, llega con la carta de libertad bajo el brazo y firmará un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el Aris, 2009-2011, llegó a disputar un total de 45 goles, realizando 4 tantos y dando 4 asistencias.

El Parma consigue como cedido a Amauri


El Parma Football Club SpA ha conseguido fichar a un nuevo futbolista en el último momento. Se trata de Amauri Carvalho de Oliveira, delantero italo-brasileño de 30 años de edad, que llega procedente de las filas de la Juventus.

El espigado y portentoso delantero estará en calidad de cedido hasta final de temporada en su nueva entidad. En su etapa con la Vecchia Signora, 2008-2011, ha llegado a disputar un total de 100 encuentros, marcando 24 goles y dando 6 asistencias. También ha sido internacional con Italia 1 ocasión.

El CD Tenerife consigue la cesión de Kitoko


El Club Deportivo Tenerife ha conseguido un nuevo refuerzo en el último día de mercado de fichajes del mercado Invernal. Se trata de Ritchie Kitoko, mediocampista belga de 23 años de edad, que llega procedente del Granada.

El futbolista que pertenece al Udinese aunque se encontraba cedido en las filas del Granada llegará en breve a su nueva disciplina donde estará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. Esta campaña no consiguió tener muchos minutos en el conjunto andaluz donde sólo llegó a jugar un total de 5 encuentros.

Inter de Milán: Llega Yuto Nagatomo y Santon al Cesena


El Football Club Internazionale Milano SpA ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo jugador para la entidad. Se trata de Yuto Nagatomo, lateral zurdo internacional japonés de 24 años de edad, que llega procedente del Cesena.

El jugador estará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada en el conjunto Nerazzurri. A su vez, como parte del acuerdo, el Inter de Milán ha cedido al Cesena a Davide Santon, talentoso lateral/extremo derecho italiano de 20 años de edad. Ya ha sido internacional con Italia en 6 ocasiones.

El Liverpool consigue cedido a un chaval de 17 años


El Liverpool sigue reforzándose en este mercado Invernal y esta vez se han hecho con un talento. Se trata de Conor Thomas, mediocampista inglés de 17 años de edad, que llega procedente de las filas del Coventry City Football Club.

El joven futbolista estará en calidad de préstamo hasta final de temporada con la entidad de los 'reds' y el Liverpool podrá efectuar una opción de compra de 1 millón de dólares para poder hacerse con los servicios del chaval en toda su totalidad. Este año ha disputado 2 encuentros con el primer equipo en la FA Cup.

La Juventus se hace con los servicios de Alessandro Matri


La Juventus Football Club ha conseguido fichar a última hora a un nuevo jugador para la plantilla. El futbolista es Alessandro Matri, delantero italiano de 26 años de edad, que llega procedente de las filas Cagliari Calcio SpA.

El killer llegará en calidad de préstamo hasta final de la actual temporada. Además la Vecchia Signora se guardará una opción de compra de 15.5 millones de euros. Cabe destacar que han pagado por dicha cesión un total de 2.5 millones de euros. Alessandro Matri en su etapa con el Cagliari, 2007-2011, ha llegado a disputar un total de 130 encuentros, marcando 38 goles y dando 13 asistencias.

El Schalke 04 consigue fichar a Ali Karimi


El Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke 04 e. V ha conseguido realizar un fichaje de última hora para la entidad. Se trata de Mohammad Ali Karimi Pashaki, mediapunta/extremo internacional iraní de 32 años de edad.

Llega procedente de un equipo de la máxima división iraní, de las filas del Steel Azin Football Club. El equipo alemán no ha tenido que abonar ni un sólo euro sobre el traspaso, ya que llega a coste cero. Ha firmado un contrato hasta final de la actual temporada. El jugador conoce perfectamente la Bundesliga al haber jugado en su día en el Bayern de Münich.

El Wolfsburgo presenta de una tacada a tres incorporaciones


El Verein für Leibesübungen Wolfsburg ha sido el equipo más movidito sin duda en el último día de mercado de fichajes del mercado Invernal. Se han hecho con tres jugadores de una tacada y ya han sido presentado. Por un lado, se encuentra Patrick Helmes, delantero internacional alemán de 26 años de edad, que llega procedente del Bayern Leverkusen. El Wolfsburgo ha pagado una cantidad que oscila los 8 millones de euros y el futbolista ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media.

Por otro lado, se encuentra Tuncay Şanlı, extremo/delantero internacional turco de 29 años de edad, que llega procedente de la máxima división inglesa, exactamente de las filas del Stoke City Football Club. Los 'Potters' percibirán un total de 4.5 millones de euros por parte del conjunto alemán. El jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. Y por el último han conseguido a Jan Polák, mediocampista internacional checo de 29 años de edad, que llega procedente del Royal Sporting Club Anderlecht. El Wolfsburgo ha pagado un total de 3 millones de euros por la totalidad de sus servicios. El jugador ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media.

El Corinthians oficializa el fichaje de Liédson


El Sport Club Corinthians Paulista ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo jugador a la plantilla en los próximos días. Se trata de Liédson da Silva Muniz, delantero brasileño de 33 años de edad, que llegará procedente del Sporting de Lisboa.

El equipo brasileño no ha oficializado la cantidad económica del traspaso pero la prensa tanto brasileña como portuguesa hablan de un total de 2 millones de euros. Por ahora, se desconocen los detalles del contrato del futbolista. En su etapa con el Sporting de Lisboa, 2003-2011, llegó a disputar un total de 255 encuentros, marcando 135 goles y dando 41 asistencias. Además fue internacional con Portugal en 15 ocasiones, marcando 4 goles.

Finalmente, Freddy Adu encuentra un nuevo equipo


El Çaykur Rizespor Kulübü, equipo de la segunda división turca, ha sido el responsable de que Freddy Adu consiga un nuevo equipo. El joven delantero estadounidense de 21 años de edad llega procedente de las filas del Benfica.

El futbolista que ha sido internacional con Estados Unidos en 15 ocasiones, estará nuevamente en calidad de cedido hasta final de la actual temporada. Con esta, será su cuarta cesión consecutiva al haber pasado por el Mónaco, Belenenses y Aris Salónica. En el cual en ninguno ha logrado tener el éxito deseado.

El Cesena tendrá en sus filas a Felipe


El Cesena ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo jugador para su plantilla. Se trata de Felipe Dias da Silva dal Belo, defensa central brasileño de 26 años de edad, que llega procedente del ACF Fiorentina SpA.

El futbolista llegó el anterior mercado de fichajes de Verano de 2010 procedente del Udinese y no ha conseguido tener los minutos deseado. Por eso estará en calidad de cedido hasta final de temporada en su nueva entidad. En su pequeña etapa con los Viola llegó a disputar un total de 6 encuentros.

Adriano Basso estampa su firma en los Wolves


El Wolverhampton Wanderers F.C. ha oficializado y presentado a su nueva incorporación para la plantilla. El jugador en cuestión es Adriano Basso, veterano portero italo-brasileño de 35 años de edad, que llega procedente del Bristol City Football Club.
Según la página web oficial de los 'Wolves' llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato hasta final de la actual temporada. En su etapa con los Robins, 2005-2010, llegó a disputar un total de 100 encuentros e incluso dando 1 asistencias. Está muy contento de poder jugar en la máxima división inglesa en un equipo como el Wolverhampton.

El Kaiserslautern consigue un refuerzo de última hora


El Fußball-Club Kaiserslautern ha oficializado en su página web que llegará un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Adam Hloušek, delatero/extremo internacional checo de 22 años de edad, que llega procedente del Sportovní klub Slavia Praha.

El joven jugador pasará en las próximas horas el pertinente reconocimiento médico y sera presentado en su nuevas entidad. Estará en calidad de cedido hasta final de la presente temporada según ha informado el conjunto alemán. En su etapa con el Slavia Praga, 2009-2011, ha llegado a disputar un total de 29 encuentros, marcando 4 goles y dando 5 asistencias.

El Levante consigue la cesión de Jefferson Montero


El Levante Unión Deportiva, S.A.D. no podía ser menos que los demás y se ha reforzado en última hora para reforzar lo máximo posible la plantilla. Se han hecho con Jefferson Antonio Montero Vite, extremo internacional ecuatoriano de 21 años de edad.

Llega procedente de la primera plantilla del Villarreal Club de Fútbol, S.A.D y estará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. El joven jugador no tenía sitio en el primer equipo, por eso decidieron cederlo. Seguramente ayudará notablemente al Levante a intentar conseguir salvarse y no descender.

El Notthingham consigue un gran refuerzo


El Liverpool Football Club ha decidido ceder a otro de sus jugadores a un equipo de la segunda división inglesa. Esta vez se trata de Paul Martyn Konchesky, lateral zurdo inglés de 29 años de edad, que se marchará al Nottingham Forest Football Club.

El Liverpool pagó el anterior mercado de fichajes de Verano de 2010 un total de 4 millones por sus servicios al Fulham. Estará en calidad de cedido hasta final de temporada y ayudará enormemente al equipo a intentar conseguir el ascenso a la Premier. Con el Liverpool había disputado un total de 19 encuentros, realizando 1 asistencias.

El Derby County consigue la cesión de Daniel Ayala


El Derby County Football Club, equipo de la segunda división inglesa, ha oficializado la llegada de un nuevo jugador para sus filas. Se trata de Daniel Sánchez Ayala, defensa central español de 20 años de edad, que llega procedente del Liverpool.

El joven jugador, que también estuvo esta temporada cedido en el Hull City, hará nuevamente lo mismo pero esta vez será hasta final de la temporada. En su etapa con los Tigers llegó a disputar un total de 12 encuentros, marcando 1 gol. Con el primer equipo de los reds ha disputado 5 partidos.

El Girondins de Burdeos presenta a su nuevo fichaje


El Girondins de Burdeos ha oficializado y presentado a su nuevo fichaje (desde ayer ya se daba prácticamente por oficial). Se trata de André Felipe Ribeiro de Souza, delantero internacional brasileño de 20 años de edad.

Llega procedente de la máxima división ucraniana, exactamente del FC Dynamo Kyiv, equipo que pagó un total de 8 millones de euros por él, el anterior mercado de fichajes de Verano 2010 que procedía del Santos. Llega en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada y el equipo francés se guarda una opción de compra. El propio jugador expresaba textualmente en la presentación:
"Cuando llegué a Ucrania, el entrenador que me había hecho venir se fue y tuve dificultades con el juego, era diferente al del Santos. Espero triunfar, tener oportunidades de jugar, volver a alcanzar mi nivel de juego".

El 'Boro' hace oficial la llegada de dos nuevos jugadores


El Middlesbrough Football Club, equipo de la segunda división inglesa, ha oficializado en su página web la llegada de dos nuevos jugadores. En este caso, se trata de Merouane Zemmama, mediapunta internacional marroquí de 27 años de edad.

El exótico jugador llega procedente de la máxima división escocesa, de las filas del Hibernian Football Club. Se desconocen los detalles económicos del traspaso pero se sabe oficialmente que ha firmado un contrato para las próximas tres temporada y media. En su etapa con el Hibernian, 2006-2011, llegó a disputar un total de 78 encuentros, marcando 11 goles y dando 15 asistencias.


El otro fichaje que ha oficializado en el día de hoy el Middlesbrough es Maximilian Haas, portentoso defensa central alemán de 25 años de edad, que llega procedente de las categorías inferiores del Fußball-Club Bayern München e. V.

El equipo inglés se ha dejado parte de su presupuesto en este fichaje (aunque en este mercado Invernal ha sacado mucho dinero por algunas ventas) debido a que ha tenido que pagar un total de tres millones de euros por sus servicios. A su vez, el que fuera capitán del reservas del Bayern ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media.

El Cagliari confirma la llegada de Pablo Cepellini


El Cagliari Calcio SpA ha oficializado en su página web  la llegada de un nuevo jugador para la entidad. Se trata de Pablo Daniel Ceppelini Gatto, mediocampista uruguayo de 19 años de edad, que llega procedente del Club Atlético Peñarol.

El equipo italiano no ha dado ningún tipo de información en su página web, relacionada con la noticia. Sólo expresan que se han hecho a titulo definitivo al joven charrúa, por lo que se desconocen los detalles económicos del traspaso, al igual que los de su nuevo contrato. Fichó por Peñarol en Diciembre del año 2010 procedente del Bella Vista.

El Brescia oficializa la llegada de Cristiano Zanetti


El Brescia Calcio SpA ha oficializado la llegada de un nuevo jugador para sus filas. Se trata de Cristiano Zanetti, veterano mediocampista italiano de 33 años de edad, que llega procedente de la plantilla de la ACF Fiorentina SpA.

Se desconocen los detalles económicos del traspaso debido a que ninguno de los dos clubes lo ha oficializado. Lo único que se sabe de manera oficial es que ha firmado un contrato por una temporada y media. En su etapa con los Violas llegó a disputar un total de 38 encuentros, dando 2 pases de gol y recibiendo 11 tarjetas amarillas.

El Sparta de Praga se hace con dos nuevos delanteros


El AC Sparta Praha Fotbal, A.S. ha movido bola tras la marcha de su mejor delantero al Vitesse. Se han hecho con dos jugadores de una tacada. En este caso, se trata de Tomáš Pekhart, portentoso delantero internacional checo de 21 años de edad.

Llega en calidad de préstamo hasta final de temporada procedente del FK Baumit Jablonec. El -ex del Tottenham, que ha sido máximo goleador de la fase de clasificación del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2011 con nueve tantos, expresaba textualmente en su presentación:
"Es un gran desafío para mí luchar por el título checo".


El otro jugador que han conseguido fichar es Andrej Kerić, delantero checo de 24 años de edad, que llega procedente de un club de la máxima división de la Liga Checa, exactamente de las filas del FC Slovan Liberec, a.s.

El Sparta de Praga ha tenido que abonar una cantidad que oscila los 100.000 euros. La cifra es tan baja debido a que el jugador acaba contrato a final de temporada. A su vez, ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa en el Slovan Liberec, 2008-2011, llegó a disputar un total de 87 encuentros, marcando 33 goles y dando 11 asistencias.

El Milán consigue fichar a Nicola Legrottaglie


La Associazione Calcio Milan S.p.A, actual líder de la Serie A, sigue reforzándose de cara a la segunda etapa del campeonato. Ha conseguido fichar a Nicola Legrottaglie, defensa central italiano de 34 años de edad.

Llega procedente de la Juventus de Turín. El conjunto milanista ha tenido que abonar una cantidad que oscila el millón de euros para poder hacerse con los servicios del veterano zaguero. Ha firmado un contrato hasta final de esta temporada. En su etapa con la Vecchia Signora, 2003-2011, ha llegado a disputar un total de 134 encuentros, marcando 10 goles.

El AEK de Atenas presenta a sus dos incorporaciones


El PAE Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (AEK) ha oficializado y presentado sus dos nuevas incorporaciones. En este caso, se trata de Nabil Baha, delantero internacional marroquí de 29 años de edad, que llega procedente del Málaga.

El futbolista, que fue clave en su día en el equipo español para lograr el ascenso, llega con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el Málaga, 2007-2011, llegó a disputar un total de 114 encuentros, marcando 24 goles y dando 3 asistencias.


El otro fichaje que ha conseguido el conjunto heleno en el día de hoy es el de David Mateos Ramajo, espigado defensa central español de 23 años de edad, que llega procedente del primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol.

El joven jugador, que también se ha formado en la cantera blanca, estará en calidad de cedido hasta final de temporada al no tener minutos con el primer equipo que dirige José Mourinho. David Mateos, que además fue internacional con las categorías inferiores de la selección española, será entrenado por el mánager español  Manuel Jiménez Jiménez.

El Wolfsburgo presenta a sus dos jóvenes talentos


El Verein für Leibesübungen Wolfsburg ha presentado de una tacada a sus dos nuevos fichajes que se caracterizan por su talento. Por un lado, tenemos a Koo Ja-Cheol, mediocampista internacional surcoreano de 21 años de edad. Llega procedente de la máxima división de Corea del Sur, exactamente de las filas del Jeju United Football Club. El equipo alemán ha tenido que abonar una cantidad que oscila los 2 millones de euros, y a su vez el joven jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media.

Por otro lado, encontramos a un jugador que ya les había anunciado en la sección de rumores hace unos días. Se trata de Yohandry José Orozco Cujía, volante ofensivo internacional venezolano de 19 años de edad, que llega procedente de un club de la máxima división venezolana, el Zulia Fútbol Club. El Wolfsburgo ha tenido que abonar una cantidad que oscila los 1.25 millones de euros. Orozo ha vinculado su contrato con el conjunto alemán para las próximas cuatro temporadas y media.