31 dic 2010

Feliz año 2011 y próspero mercado de fichajes


Pues nada, poco le queda al año 2010 y desde milfichajes les deseo a todos los lectores y personas un feliz año nuevo. Pues nada, sólo espero que les haya gustado la información que les he dado en este 2010 y que para el nuevo año espero seguir informando aún más.

Por cierto, recordarles que el mercado de fichajes de Europa comenzará el 3 de Enero de 2011.

Saludos a todos.

Los equipos europeos ojearán al "Cesc iraní" en la Copa Asiática


La Copa Asiática que está a la vuelta de la esquina (empezará el 7 de Enero de 2011) tendrá un futbolista que liderara a Irán y seguramente será ojeado por muchísimos equipos europeos. Se trata de Ehsan Hajsafi, mediocampista internacional iraní de 20 años de edad.

El futbolista pertenece al Sepahan Isfahan FC y es considerado como el "Cesc iraní". El jugador, a su corta edad, es clave en su equipo donde ha jugado un total de 108 encuentros, marcando 17 goles, en cuatro años. Con la selección ha disputado un total de 29 partidos, realizando 2 goles. El que vea la Copa Asiática que tenga especial hincapié en Ehsan Hajsafi.

El Milán ofreció 12 millones de euros a River por Erik Lamela


Según informan los medios italianos, el AC Milán, habría hecho una oferta formal a River Plate por una de sus grandes promesas. El futbolista que tiene enamorado a la entidad italiana es Erik Manuel Lamela, mediapunta argentino de 18 años de edad.

Los i Rossoneri habrían ofrecido una digna cantidad, se hablan de 12 millones de euros y el equipo argentino habría rechazado de inmediato. El River Plate pediría una cantidad mínima de 18 millones de euros y parece ser la cantidad ofrecia por el conjunto italiano, fue de burla para el equipo argentino que habrían dicho que el Milán está corto de dinero.

Una nueva "novia" pretende hacerse con Funes Mori


El Benfica todavía no ha podido cerrar el fichaje de Rogelio Gabriel Funes Mori, delantero centro argentino de 19 años de edad, que pertenece a las filas del River Plate. Pues en el dia de hoy, el diario A Bola, ha anunciado que un nuevo equipo pretende a la estrella emergente.

El equipo que estaría muy interesado en ficharlo sería la Juventus de Turín debido a que no ha podido cerrar la posible cesión de Federico Macheda. En su etapa con el conjunto argentino ha podido disputar un total de 37 encuentros, marcando 9 goles. Veremos si el Benfica consigue cerrar la incorporación del joven jugador.

Una de las sensaciones del Braga, al Dnipro de Juande Ramos


Matheus Leite Nascimento, mediapunta/extremo/delantero brasileño de 27 años de edad, que está haciendo uno de los pilares de la gran temporada que está haciendo el Sporting Clube de Braga, se marchará al fútbol ucraniano, al FC Dnipro Dnipropetrovsk.

El equipo que entrena Juande Ramos ha abonado una cifra de tres millones de euros para poder hacerse con los servicios del talentoso futbolista (era una oferta irrechazable para el equipo portugués debido a que su claúsula es de 5 millones de euros) que venían siguiendo más clubes de Europa. En su etapa con Os Arcebispos, 2006-2010, disputó un total de 75 encuentros, marcando 8 goles.

Es oficial, Piscu es 100% jugador del Wigan


Adrián López Rodríguez, más conocido como "Piscu", es oficialmente jugador del Wigan debido a que la FIFA ha dado luz verde y el defensa central español de 23 años de edad ya podrá jugar (si lo desea el técnico del equipo inglés) partidos oficiales.

El joven futbolista llegó con la "carta de libertad" procedente del Deportivo en el mercado de Verano pero sólo se encontraba entrenando por los diferentes problemas que habían (el conjunto deportivista se había acogido al artículo 18 del convenio entre LFP y AFE: "Compensación por preparación o formación" y no había recibido dicha compensación por el jugador, unos 1.5M). Finalmente la FIFA ha decretado que el jugador pueda firmar un contrato con Los Latics. Ha firmado un contrato hasta final de temporada. Roberto Martínez, actual técnico del Wigan, expresaba textualmente:
"Es un jugador con una fantástica formación en la cantera del Deportivo de La Coruña y que ha jugado con la selección española Sub-19 y Sub-21, lo que le da una gran experiencia y hace de él un defensa con un gran potencial".

Grandísima incorporación para Independiente


El Club Atlético Independiente ha conseguido un importante refuerzo para su plantilla de cara al 2011. Se trata de Matias Adrián Defederico, extremo argentino de 21 años de edad, que llega procedente de las filas del Sport Club Corinthians Paulista.

El joven futbolista que ya ha sido internacional absoluto con Argentina llegará en calidad de préstamo hasta final de la campaña. El jugador llegó en el año 2009 al Corinthians procedente del Huracán y ha jugado 39 encuentros, marcando tres goles, con el equipo brasileño. El Pibe de Oro del Parque expresaba textualmente:
“Por suerte pudimos llegar a un acuerdo y cerramos la negociación. No queríamos llamar la atención y no nos apuramos. Si elegía quedarme en Argentina, quería jugar en Independiente”.

Los gemelos Brożek se van al actual campeón turco


El Trabzonspor A.Ş, actual equipo turco que se encuentra en lo más alto de la clasificación, ha presentado a sus dos nuevas adquisiciones de la plantilla. Por un lado, se encuentra Piotr Brożek, lateral/extremo zurdo internacional polaco de 27 años de edad, que llega procedente del Wisła Kraków.

Por otro lado, se encuentra su gemelo Paweł Brożek, delantero internacional polaco de 27 años de edad, que llega procedente del mismo club que su hermano, el Wisła Kraków. Ambos han firmado un contrato inicial por una temporada aunque se podrá ampliar para las próximas tres temporadas y media. La entidad turca ha tenido que abonar una cantidad que oscila de los 2 a los 4 millones de euros (no se ha oficializado la cantidad). Los futbolistas llevaban 10 años en el equipo polaco. 

Diego Valeri regresa a Lanús


Diego Hernán Valeri, mediocampista argentino de 24 años de edad, que llegó al fútbol europeo en el 2008 para unirse a la plantilla del Oporto y que tras no destacarse se marchó a las filas del Almería, volverá al fútbol argentino tras no contar para el club almeriense.

El jugador volverá a la entidad que le hizo sacar sus mejores cualidades, Club Atlético Lanús. En su etapa con los equipos europeos no llegan ni a 15 partidos disputados. Con el Oporto consiguió ganar la Copa Portugal en 2010. Con Lanús consiguió disputar 96 partidos, marcado 13 goles y que ganó el Apertura en 2007.

Edu Bedia, fichaje de Invierno para el Salamanca


La Unión Deportiva Salamanca S.A.D. tras díficiles negociaciones ha conseguido cerrar una incorporación que ayudará al equipo a mantenerse en la parte alta de la clasificación. Se trata de Eduardo Bedia Peláez, mediocampista español de 21 años de edad.

El futbolista que es internacional con las categorías inferiores de la selección española llega en calidad de préstamo hasta final de la temporada procedente del Racing de Santander. El joven jugador tenía (yo diría que aún tiene) un futuro brillante pero las lesiones no le han perdonado. El Salamanca seguramente le dará más oportunidades que con las que tenía actualmente en el conjunto cántabro.

Pablo Velázquez, tercer refuerzo para San lorenzo


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha confirmado en su página web le llegada del tercer refuerzo para la plantilla. Se trata de Pablo César Leonardo Velázquez Centurión, delantero paraguayo de 23 años de edad, que llega procedente del Club Libertad paraguayo.

El futbolista que ha sido internacional con Paraguay llegará en calidad de préstamo para lo que resta de temporada pero El Ciclon se guarda una opción de compra de tres millones de dólares. Es el tercer refuerzo tras las llegadas de Giancarlo Carmona y de Jonathan Ferrari.Esta incorporación era una petición expresa del técnico Ramón Díaz.

Grégory Proment volverá a Francia


Grégory Proment, mediocampista francés de 31 años de edad, que puse ayer mismo en mi sección de jugadores libres debido a que por motivos familiares rompió su contrato con el Medical Park Antalyaspor, volverá al fútbol francés.

El veterano futbolista regresará a la entidad del Stade Malherbe Caen, equipo que se encuentra en la máxima división francesa. El jugador que llegó al conjunto turco en el anterior verano y que disputó un total de 10 encuentros, firmará un contrato por una temporada y media. En su anterior etapa con el Caen, 2006-2010, consiguió jugar 132 partidos, marcando 2 tantos.

Sebastián Viera llegará al fútbol colombiano


El que fuera portero del Villarreal durante unas cuantas temporadas y que en última instancia se encontraba en el Larissa de la liga griega, Mario Sebastián Viera Galaín, volverá al fútbol sudamericano para formar parte de la plantilla del Corporación Popular Deportiva Junior.

El meta uruguayo de 27 años de edad, apodado "El Ángel del arco", llegará la próxima semana a Colombia y firmará su nuevo contrato (se desconoce aún los detalles, será por una temporada o dos). Llega con la carta de libertad, ya que se desvinculó del conjunto griego. El cancerbero jugó un total de 15 encuentros con la selección charrúa.

Anderson Silva deja de ser jugador libre


Anderson Silva de França, mediocampista brasileño de 28 años de edad, que se encontraba en nuestra sección de jugadores libres debido a que el Barnsley (su último club) no lo quiso renovar, ha encontrado nuevo club.

Se marchará al equipo que jugó por primer vez como profesional, el Club Nacional de Football. El jugador que ha estado en equipos como el Racing, Everton y Málaga, entre otros, ha firmado un contrato hasta Junio de 2012. Luis Bruno, expresaba textualmente:
"Hacía una semana más o menos que lo veníamos trabajando y finalmente lo concretamos. El jugador está en Montevideo y ya se hizo la revisión médica".

30 dic 2010

Es oficial, Freddie Ljungberg es nuevo jugador del Celtic


Finalmente, es oficial, Freddie Ljungberg verá convertido uno de sus sueños, ya que su objetivo era volver al fútbol europeo. El extremo/mediapunta sueco de 33 años de edad es nuevo jugador del The Celtic Football Club.

El jugador que fue un grande en las filas del Arsenal llega libre procedente del Chicado Fire y estará hasta final de la presente temporada.  En su etapa en el fútbol americano, 2009-2010, pasó por dos clubes, el Chicago Fire y Seattle Sounder, llegando a disputar 52 encuentros, marcando 4 goles. Podría debutar el 2 de Enero de 2011 en el derbi Rangers-Celtic en Ibrox Park.

Eduardo Lobos firma un contrato con el Lokomotiv Moscú


Eduardo Eugenio Lobos Landaeta, portero chileno de 29 años de edad, que llevaba 5 años con la camiseta del Krylia Sovetov, ha confirmado que jugará en un nuevo equipo, exactamente en las filas del Football Club Lokomotiv Moscow.

El cancerbero llegará con la carta de libertad y firmará un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con los Zelyono-belo-sinie, 2005-2010, consiguió disputar un total de 129 encuentros. Ha sido internacional con la selección chilena en dos ocasiones.  El meta podría haber acabado en el Colo Colo o Unión Española, pero finalmente seguirá en Rusia.

El QPR ficha a un futbolista noruego


El Queens Park Rangers Football Club, equipo que se encuentra en la segunda división inglesa y que está luchando por ascender, ha concretado la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Petter Vaagan Moen, mediocampista noruego de 26 años de edad.

Llega procedente del Sportsklubben Brann con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. El futbolista que ha sido internacional en 7 ocasiones con la selección noruega llegó a disputar un total de 123 encuentros, marcando 11 goles en su etapa con el Brann (2006-2010).

Un exótico club pregunta por el "Chapa" Mauro Boselli


Mauro Boselli, delantero argentino de 25 años de edad, que llegó a las filas del Wigan en el anterior mercado de fichajes, podría tener las horas contadas en el conjunto inglés, ya que no está demostrando lo que se esperaba de él (ha jugado 7 encuentros, marcando sólo un gol).

Clubes italianos ya habrían contactado con el Wigan por sus servicios pero en el día de hoy, un exótico club estaría dispuesto a ficharlo a toda costa. Se trata del Al-Hilal Saudi Football Club, equipo de la máxima división de la liga de Arabia Saudí. Roberto Martínez, actual mánager del conjunto inglés, expresaba textualmente:
"A Boselli sólo se venderá en el precio correcto" y añadió: "A Boselli le toma su tiempo adecuarse a un nuevo país y adaptarse al juego de la Premier League. Además si se tienen en cuenta sus antecedentes siempre habrá un buen mercado para venderlo".

Jasmin Kurtic ya está en Palermo


A Palermo ya han llegado los dos refuerzos invernales para ser presentados en la entidad. Ya hace un tiempo le oficializaba la llegada de Siniša Anđelković (en la foto el de la izquierda) y le anunciaba un rumor sobre el que podría ser el nuevo jugador del Palermo, Jasmin Kurtic.

Finalmente el mediocampista ofensivo esloveno de 21 años de edad, jugará con el conjunto italiano y llega procedente del ND HIT Gorica, equipo de la máxima división eslovena. Se desconocen los detalles oficiales de su nuevo contrato (pero supongo que será por lo menos por tres temporadas). Lo que si se sabe es que les ha costado casi el millón de euros. Jasmin Kurtic, expresaba textualmente:
"Estoy muy contento de estar aquí. El Palermo es un gran club y representa una gran oportunidad para mi carrera. Estoy muy contento, es un sueño. "

El Borussia M'Gladbach oficializa la llegada de dos jugadores


El Borussia VfL 1900 Mönchengladbach e.V. ficha a dos nuevos jugadores para el 2011. Finalmente el rumor de sí Håvard Nordtveit acabaría en las filas del Borussia Mönchengladbach se ha concretado e incluso ya ha sido presentado. El joven defensa central de 20 años de edad llega procedente del reservas del Arsenal.

El equipo alemán ha conseguido un grandísimo fichaje que encima no les ha costado nada. Ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El jugador internacional con las categorías inferiores de Noruega conoce perfectamente la Bundesliga, ya que el año pasado jugó cedido en el FC Nürnberg, disputando un total de 19 encuentros.


El segundo refurzo consecutivo del conjunto alemán es Martin Stranzl, defensa -ex internacional austriaco de 30 años de edad, que llega procedente del fútbol ruso, exactamente de las filas del Football Club Spartak Moscow.

El jugador, al igual que su nuevo compañero, ha firmado un contrasto para las próximas dos temporadas y media. La entidad germana ha tenido a que abonar una cantidad cercana a los 800.000 euros. En su etapa con el conjunto ruso, 2006-2010, disputó un total de 93 encuentros, marcando 3 goles. Con la selección de Austria era un fijo: 56 partidos, 2 goles le avala. Decidió colgar las botas con su selección en 2009.

Cruz Azul confirma la llegada de Waldo Ponce


Waldo Alonso Ponce Carrizo, defensa central internacional chileno de 28 años de edad, dejará el Racing de Santander, club en el que se encontraba en calidad de cedido procedente del Club Deportivo O'Higgins S.A.D.P, para poner rumbo al fútbol mexicano.

Jugará en la entidad de La Maquina Celeste para las próximas tres temporadas. Se desconocen los detalles económicos del traspaso. En su corta etapa en España, sólo llegó a jugar tres encuentros. Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul, expresaba textualmente:
"Waldo Ponce es nuestro nuevo refuerzo. Estaba en calidad de préstamo al Racing, pero pertence a O'Higgins. Es una operación de compra definitiva y un contrato por tres años con el jugador".

Diego Cavalieri confirma su regreso a Brasil


Diego Cavalieri, portero brasileño de 28 años de edad, que llegó a la máxima división italiana el pasado mercado de fichajes para enrolarse a las filas del Cesena (procedente del Liverpool) ha confirmado que regresa al fútbol brasileño tras haber fracasado en el fútbol europeo.

El cancerbero jugará en la entidad del Fluminense Football Club. Ha firmado un contrato por una temporada y llega con la carta de libertad. El meta llegó en 2008 al Liverpool procedente del Palmeiras (el equipo inglés pagó tres millones de dólares) pero al no tener oportunidades debido a que era el suplente de Reina hizo que fuera perdiendo mucha calidad. Veremos si vuelve a hacer el que era.

Pablo Barrientos jugará en Los Pincharratas


El Club Estudiantes de La Plata tendrá un nuevo integrante en la plantilla de cara al nuevo año 2011. Se trata de Pablo Cesar Barrientos, extremo/mediapunta argentino de 25 años de edad, que llega procedente de la liga italiana, de las filas del Calcio Catania SpA.

El joven futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección argentina no ha tenido los minutos deseados en el conjunto italiano y no ha conseguido demostrar lo que se esperaba, por eso regresa al fútbol argentino. Jugará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada.  Llegó a los Rossazzurri en el año 2009 procedente del Lokomotiv de Moscú y sólo ha conseguido disputar dos encuentros.

El central Christos Melissis se marcha al Panserraikos


El Panathinaikos AO ha querido ceder a uno de sus jugadores que contaban con muy pocos minutos. Se trata de Christos Melissis, defensa central griego de 28 años de edad, que jugará en las filas del Panserraikos F.C, club en el que consiguió destacarse en su día.

El futbolista que ha sido internacional con Grecia en una ocasión retornará a su -ex club en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. Será su tercera cesión consecutiva, las dos anteriores ocasiones se marchó como cedido al PAE Athlitiki Enosi Larissas 1964 y Club Sport Marítimo. Con los Trifylli sólo ha jugado 8 encuentros en 2 años.

Daniel Dimov, mediocampista de futuro para el Levski Sofía


El Levski Sofia, uno de los mejores clubes de la liga búlgara, ha conseguido un fichaje de presente y sobre todo de futuro para la segunda etapa del campeonato. Se trata de Daniel Svetoslavov Dimov, mediocampista defensivo internacional búlgaro de 21 años de edad.

Llega procedente del PFC Cherno More Varna y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. El Lesvki Sofía ha tenido que abonar una cantidad de 240.000 euros para hacerse con los servicios del joven futbolista. En su etapa con el Cherno More, 2006-2010, ha conseguido disputar un total de 54 encuentros, marcando 3 goles.

Dos jugadores del Figueirense al Botafogo


El Botafogo de Futebol e Regatas ha confirmado en su página web la llegada de dos jugadores que vienen del mismo club. Por un lado, se encuentra João Filipe Rabelo da Costa e Silva, zaguero brasileño de 22 años de edad, que llega procedente del Figueirense.

Por otro lado, tenemos a Lucas Rios Marques, lateral derecho brasileño de 22 años de edad, que llega procedente al igual que João Filipe, el Figueirense. Ambos llegan con la carta de libertad y han firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. También hay que decir que el Botafogo ha conseguido renovar a Antonio Carlos hasta Junio de 2014.

Pablo Calandria, primer fichaje del Universidad Católica


El Club Deportivo Universidad Católica, equipo de la máxima división chilena, ha conseguido su primer refuerzo de cara al 2011. Se trata de Pablo Ignacio Calandria, delantero italo-argentino de 28 años de edad, que llega procedente del Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P.

El futbolista que es muy conocido por la afición española tras pasar por equipos como el Málaga, Sporting de Gijón, Hércules, Leganés y Albacete llega con la carta de libertad. Ha firmado un contrato de una campaña. En su etapa con su último club consiguió un total de 13 goles en 30 encuentros. En su época fue internacional con las categorías inferiores de la selección argentina. El gerente técnico del conjunto chileno, José María Buljubasich, expresaba textualmente:
"Hemos logrado un acuerdo de palabra con Pablo Calandria para que se incorpore a nuestra institución como refuerzo para la temporada 2011" y añadió: "Su aporte futbolístico lo hemos visto durante el año en Santiago Morning, un equipo que tuvo algunas dificultades. Pero él se las arregló igual para meter goles".

Elamine Erbate deja Francia y se marcha a Marruecos


Elamine Erbate, defensa central internacional marroquí de 29 años de edad, que llegó al Athlétic Club Arles-Avignon (equipo de la máxima división francesa) el anterior mercado de fichajes procedente del Maghreb Athletic Tetouan dejará la entidad francesa para poner rumbo al fútbol marroquí.

El defensa que ha jugado en equipos como el Olympique de Marsella y Al-Wahda SCC, entre otros, jugará en las filas del Raja Club Athletic of Casablanca. Ha firmado un contrato por una temporada y media y el equipo marroquí abonará una cantidad cercana a los 200.000 euros. En su corta etapa con el conjunto galo tan sólo ha disputado dos encuentros.

29 dic 2010

El Arsenal y Chelsea siguen al que es considerado como el "futuro Dzeko"


Debido a que el fichaje de Edin Džeko esta muy complicado, equipos como el Arsenal y Chelsea, estarían siguiendo muy de cerca al que es considerado como su predecesor. Se trata de Almir Kasumovic, delantero bosnio de 16 años de edad.

El joven futbolista se encuentra en las categorías inferiores del Hannover 96 pero su gran talento está haciendo que grandes equipos europeos lo vengan siguiendo cada partido que juega. En la actualidad el chaval que mide 1.82m se encuentra jugando para la sub-19 del conjunto alemán en la que lleva un total de 10 goles en 16 encuentros. Jan Dreyer, agente del jugador, expresaba textualmente:
"Es evidente que  Almir ha despertado el interés en otros clubes, pero nuestro deseo es que se mantenga en Hannover".

El Aston Villa tendría atado al "nuevo Patrick Vieira"


El Aston Villa tendría atado a uno de las grandes promesas del fútbol francés de cara al comienzo del mercado Invernal. Se trata de Gueïda Fofana, mediocampista defensivo francés de 19 años de edad, que llegaría procedente del Le Havre Athletic Club.

El equipo francés habría aceptado una oferta inicial de 936.000 euros y además si el jugador fuese vendido en un futuro recibiría el 20% del dinero del traspaso. Los Villanos gracias a esta oferta se habría adelantado a equipos como el Chelsea y Liverpool. El futbolista que es capitán de la selección sub-19 de Francia y además es apodado como el "nuevo Vieira" ha jugado un total de 45 encuentros, marcando dos goles en su etapa con el Le Havre. Veremos si finalmente se oficializa.

Erik Jendrišek está muy cerca de irse al Panathinaikos


Erik Jendrišek, delantero internacional checo de 24 años de edad, que llegó al Schalke 04 en el anterior mercado de fichajes de Verano no cuenta con minutos debido a que tiene mejores jugadores en su posición, por eso, estaría cerca de marcharse de la entidad alemana.

Según la prensa germana pondría rumbo a la liga griega para enrolarse en las filas del Panathinaikos. El conjunto heleno habría pedido a los Die Königsblauen una cesión hasta final de la temporada con opción de compra. Al parecer el Schalke 04 accedería y el jugador que tiene un contrato hasta Junio de 2013 se marcharía a tierras griegas. Sólo ha jugado tres encuentros.

Joël Tshibamba al Larissa


El PAE Athlitiki Enosi Larissas 1964 ha conseguido un nuevo refuerzo para la plantilla de cara a la segunda etapa de la temporada. Se trata de Joël Omari Tshibamba, delantero congoleño de 22 años de edad, que llega procedente del KKS Lech Poznań.

El futbolista que llegó al conjunto polaco el anterior mercado de fichajes procedente del Arka Gdynia 1929 jugará en calidad de préstamo con la entidad griega lo que queda de campaña. El joven jugador solo ha disputado 11 encuentros con el conjunto polaco, seguro que en su nuevo club tendrá más oportunidades.

Los deseos de Tony Pulis se convierten en realidad


Anthony Richard Pulis, actual mánager del Stoke City, ha conseguido que la directiva del club le dé su regalo de reyes. Se trata de Jermaine Lloyd Pennant, extremo inglés de 27 años de edad, que se convertirá totalmente en jugador de los Potters (Pulis quería que Pennant fuera a toda costa jugador del Stoke al 100%).

El futbolista se encontraba en calidad de préstamo por parte del Zaragoza y tras sus buenas actuaciones, decidieron ejercer la opción de recompra. El conjunto aragonés percibirá dos millones de euros. A su vez, Pennant ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. El jugador ha disputado un total de 13 encuentros y ha ayudado a que el equipo se encuentre en la décima posición de la liga.

Paolo Sammarco jugará en el Cesena


Paolo Sammarco, mediocampista italiano de 27 años de edad que pertenece a la Sampdoria, se volverá a marchar cedido al igual que la anterior campaña. Su nuevo destino será la entidad del Associazione Calcio Cesena SpA.

El futbolista que fue internacional con las categorías inferiores de la selección italiana en su tiempo jugará en calidad de préstamo hasta final de la campaña. Los Cavallucci Marini se guardarán una opción de compra. La anterior temporada jugó cedido en el Udinese, clu en el que disputó un total de 26 encuentros. Con la Sampdoria ha llegado a jugar 65 encuentros, marcando 6 goles.

Una nueva promesa para el Vitesse


El Stichting Betaald Voetbal Vitesse, equipo de la máxima división holandesa, sigue coleccionando en su plantilla grandes promesas como cedidas. El último en llegar es Nikola Sarić, delantero bosnio-danés de 19 años de edad, que llega procedente del Liverpool.

El joven jugador que es internacional con las categorías inferiores de Dinamarca llegará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. El futbolista que llegó en 2008 procedente del Herfølge Boldklub, todavía no ha debutado con el primer equipo, sólo ha estado en el reservas.

César Carranza estampa su firma en Lanús


El Club Atlético Lanús ha anunciado en su página web la llegada de un nuevo futbolista para sus filas. Se trata de César Alberto Carranza, delantero argentino de 30 años de edad, que llega procedente del fútbol chileno, exactamente del Colo-Colo.

El veterano jugador llegará en calidad de préstamo hasta final de la temporada. Ésta será su tercera cesión consecutivo tras haber estado en el Everton chileno y Godoy Cruz. Con El Expreso (2009-2010), consiguió disputar 34 encuentros, marcando 5 goles. El propio César Carranza, expresaba textualmente:
“No me alejé de Godoy Cruz sólo por lo económico. Me sedujo jugar en un equipo como Lanús, que pelea todos los torneos. Llego para ser campeón”.

El Flamengo consigue la cesión de Vander


El Clube de Regatas do Flamengo, equipo que se encuentra en la máxima división brasileña, ha conseguido incorporar a un nuevo futbolista de cara a la segunda etapa del campeonato. Se trata de Vander Luiz Silva Souza, mediocampista brasileño de 20 años de edad.

Llega procedente de las filas del Esporte Clube Bahia (equipo desde que se ha formado desde niño) y estará en calidad de cedido hasta el final de la temporada. En su etapa con el Bahía ha conseguido disputar un total de 26 encuentros, marcando 3 goles. El futbolista es considerado como una de las promesas del fútbol brasileño.

Dos nuevos jugadores para el Peñarol


El Club Atlético Peñarol ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores para su plantilla aunque, por ahora sólo han  presentado a uno. Se trata de Juan Manuel Olivera López, delantero uruguayo de 29 años de edad.

Llega procedente del Al-Shabab Riyadh, equipo de la máxima división saudí. Ha firmado un contrato por una temporada. En el conjunto árabe sólo llegó a disputar 2 encuentros, marcando un gol. Su mejor etapa fue el anterior año con Universidad de Chile, ya que logró marcar 35 goles en 41 encuentros.


El siguiente fichaje que jugará en la entidad de los Carboneros será Walter Alberto López Gasco, lateral zurdo uruguayo de 25 años de edad, que llegaría procedente del Fotbal Club Universitatea Craiova, equipo de la liga rumana.

El futbolista que ha jugado en equipos como el Brescia y West Ham, entre otros, y que ha sido internacional con Uruguay en tres ocasiones firmará un contrato para las próximas temporadas. El propio futbolista expresaba textualmente:
"Todo el mundo sabe que soy hincha de Peñarol y si bien los empresarios te dicen que no cierres puertas, yo lo digo sin problemas. Si me toca ponerme esa camiseta, sería el hombre más feliz del mundo”.