27 sept. 2010

Peter Luccin sigue como agente libre

(El Colonia no hace un contrato)

Peter Bernard Luccin, mediocampista galo de 31 años de edad, seguirá en nuestra sección de jugadores libres debido a que el FC Köln (equipo de la máxima división alemana) no le realizó un contrato, ya que no le convenció en su período de prueba.

El jugador que llegaba procedente del Zaragoza, club en el que llegó en 2007 procedente del Atlético de Madrid y donde disputaría un total de 30 encuentros. En la temporada 2008-2009 estuvo cedido en las filas del Racing, jugando 23 partidos y realizando 2 tantos.

Gyan Osei King estará a prueba en el AGF

(Intentará convencer al conjunto danés)

Gyan Osei King, mediocampista de corte defensiva ghanés de 21 años de edad, ha conseguido encontrar un nuevo equipo tras desvincularse en el verano del Fulham (club que básicamente no decidió renovarlo). Se marcha al AGF.

El jugador que ya ha sido internacional con Ghana estará a prueba durante 10 días con el equipo de la máxima división danesa y jugará varios partidos con el conjunto del reservas. En su etapa con el Fulham nunca llegó a debutar con el primer equipo debido a que estuvo tres años cedido en el Germinal Beerschot donde llegó a disputar 57 encuentros y marcar dos tantos.

24 sept. 2010

El Tottenham ya piensa en Enero

(Ya tendrían un acuerdo con Bongani Khumalo)

El Tottenham ya está pensando en el mercado Invernal y la prensa inglesa ha publicado que ya tendrían un fichaje. Se trata de Bongani Sandile Khumalo, defensa central internacional sudafricano de 23 años de edad, que llegaría procedente del Supersport United.

El futbolista que ya venía siguiendo los Spurs en el mercado de Verano llegaría a los 1.5 millónes de dólares, es decir, 1.75 millones de euros. Por ahora se desconocen los detalles del contrato pero seguramente en los próximos meses se sepa todo con exactitud.

Talentoso jugador para el Ipswich

(Llega procednete del Tottenham)

El Ipswich Town Football Club ha conseguido lograr a un jugador con mucha calidad para sus filas. Se trata de Jake Cyril L. Livermore, mediocampista inglés de 20 años de edad, que llega procedente de la Premier, de las filas del Tottenham.

El joven jugador llega en calidad de cedido hasta final de la temporada. En su etapa con el Tottenham no ha tenido bastante presencia con el primer equipo, exactamente sólo dos encuentros. Ha estado cedido en cuatro equipos: Milton Keynes Dons, Crewe Alexandra, Derby County y el Peterborough United.

George McCartney ya se entrena con el Leeds

(Llega procedente del Sunderland)

Buen fichaje el que ha conseguido el Leeds United (equipo de la segunda división inglesa) de cara a la actual temporada. Se trata de George McCartney, defensa internacional norirlandés de 29 años de edad, que llega procedente del Sunderland.

El jugador que llevaba desde el 2008 en las filas de los Black Cats disputando un total de 41 encuentros llega en calidad de cedido hasta final de la temporada. Con su selección ha sido titular indiscutible.

Joven futbolista para el Barnsley

(Se trata de Chris Wood del West Bromwich)

El Barnsley Football Club (equipo de la segunda división inglesa) ha conseguido a un nuevo jugador de cara a la actual temporada. Se trata de Christopher Grant Wood, delantero internacional neozelandés de 18 años de edad, que llega procedente del West Bromwich.

El joven futbolista llega en calidad de cedido por unos tres meses. Con el primer equipo del West Bromwich ha disputado un total de 21 encuentros, marcando un tanto. Joven con gran talento el que se lleva el Barnsley.

Laurent Bonnart encuentra equipo en Francia

(Se marcha al Mónaco)

Laurent Bonnart, lateral francés de 30 años de edad, ha encontrado un nuevo club tras desvincularse de su último equipo, el Olympique de Marsella. Seguirá disputando la máxima división francesa en las filas del Association Sportive de Monaco Football Club.

El veterano jugador llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. En su etapa con el Olympique de Marsella, 2007-2010, llegó a disputar un total de 97 encuentros, marcando un tanto en su haber.

Doble refuerzo para el Sheffield United

(En este caso es Richard Wright)

El Sheffield United Football Club (equipo de la segunda división inglesa) ha conseguido reforzar su equipo con la llegada de dos nuevos jugadores. En este caso es Dick Ian Wright, portero inglés de 32 años de edad, que llega procedente del Ipswich Town.

El veterano portero que en su día fue internacional con la selección inglesa llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para los próximos cuatro meses. En su etapa con el Ipswich, 2008-2010, llegó a disputar un total de 58 encuentros.

(En este caso es Ritchie de Laet)

El otro fichaje que ha anunciado el conjunto inglés en su página web es el de Ritchie Ria Alfons De Laet, defensa belga de 21 años de edad, que llega de las categorías inferiores (aunque realizó la pretemporada con el primer equipo) del Manchester United . Llega en calidad de cedido por un mes.

Con el primer equipo, el joven futbolista internacional con la selección belga, sólo ha llegado a disputar un total de 3 encuentros. El jugador llegó a los reds procedente del Stoke City en el año 2009.

Ellery Cairo seguirá en la Eredivisie

(Ya se entrena con el Heracles Almelo)

El Heracles Almelo (equipo que se encuentra en la máxima división holandesa) ha conseguido a un nuevo jugador de cara a la nueva temporada. Se trata de un viejo conocido, Ellery Cairo, extremo holandés de 32 años de edad, que llega procedente del NAC Breda.

El jugador llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato por una temporada. En su etapa con el NAC Breda, 2008-2010, llegó a disputar 47 encuentros y marcar un total de dos goles.

Camerunés para el Wisła Kraków

(Se trata de Serge Branco)

Wisła Kraków (equipo de la máxima división polaca) ha oficializado la llegada de un nuevo jugador de cara a la próxima temporada. Se trata de Serge Branco, mediocampista/defensa camerunés de 29 años de edad, que llega procedente del Levadiakos.

El futbolista que ha sido internacional con Camerún en una ocasión llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato de una campaña. En su última campaña con el conjunto griego llegó a disputar un total de 18 encuentros.

20 sept. 2010

Gran defensa para la Real Sociedad

(Se trata de Vadim Demidov del Rosenborg)

Gran jugador el que tendrá la Real Sociedad a partir de Enero. Se trata de Vadim Demidov, defensa central internacional noruego de 23 años de edad, que llega procedente del mejor equipo de la liga noruega, el Rosenborg.

El joven central pero con gran experiencia llegará con la carta de libertad en Enero y ha firmado un contrato hasta Junio de 2013. En su etapa con el Rosenborg, 2008-2010, llegó a disputar un total de 71 encuentros y realizar cuatro goles. A destacar que ha disputado partidos oficiales de competición europea. El comunicado del club Txuri-urdin ha sido el siguiente:
"Vadim Demidov vestirá de txuri urdin desde enero. El defensa noruego, nacido en Letonia, se incorporará a la Real Sociedad en el próximo mercado de invierno. Se convierte así en la sexta incorporación de la temporada 2010-11 y en un refuerzo importante para el entramado defensivo de los guipuzcoanos".

Marlon King encuentra un nuevo equipo

(Llega procedente del Wigan)

El Coventry City (equipo de la segunda división inglesa) ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo jugador de cara a la próxima campaña. Se trata de Marlon Francis King, portentoso delantero inglés de 30 años de edad.

El killer llega procedente del Wigan con la carta de libertady ha firmado un contrato de una temporada con su nuevo club. Sus mejores etapas ha sido con el Gillingham (marcando un total de 40 goles en 101 partidos) y Watford (realizando 24 goles en 60 partidos).

Daniel Ayala convence a Nigel Pearson

(Estará cedido hasta finales de Enero como mínimo)

Hace unos días anunciábamos que Daniel Ayala llegaba a las filas del Hull e incluso debutaba con el conjunto de los tigers. Pues hoy mismo el conjunto inglés ha anunciado que el joven defensa español de 19 años estará hasta Enero cedido como mínimo.

Por ahora sólo ha disputado tres encuentros con el equipo recién descendido a la segunda división inglesa y por ahora no les va muy bien debido a que se encuentran en la parte baja de la tabla, exactamente en el puesto 18.

El Swansea City se hace con Yves Ma-Kalambay

(Llega procedente del Hibernian)

El Swansea City (equipo de la segunda división inglesa) sigue reforzando su equipo de cara a la nueva temporada. Se trata de Yves Makabu-Makalambay, portero internacional congoleño de 24 años de edad, que llega procedente del Hibernian escocés.

El guardameta, -ex del Chelsea y Watford, llega con la carta de libertad tras desvincularse del conjunto Hibs y ha firmado un contrato de una temporada. El cancerbero en su etapa en el Hibernian, 2007-2010, llegó a disputar un total de 57 encuentros.

18 sept. 2010

El Bayer Leverkusen se hace con una perla

(Se trata de André Schürrle)

El Bayern Leverlusen ha querido atar para la próxima temporada a una de las joyas del fútbol alemán. Se trata de André Schürrle, delantero alemán de 19 años de edad, que llega procedente de las filas del Fußball- und Sport-Verein Mainz 05 e.V.

La cuantia del traspaso no ha sido desvelada pero se habla de que la cantidad es elevada. El joven jugador internacional con las categorías inferiores de Alemania ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. Llegará la próxima campaña. Wolfgang Holzhauser, director deportivo del Leverkusen, expresaba textualmente:
"Estamos muy contentos de haber fichado a uno de los jugadores alemanes con más talento" y añadió: "Andre Schuerrle es uno de los delanteros con más futuro en la Bundesliga".

El Cardiff City ficha a Chris Riggott

(Llega procedente del Middlesgrough)

El Cardiff City (equipo de la segunda división inglesa) ha oficializado la llegada de un nuevo jugador de cara a la presente temporada. Se trata de Christopher Mark Riggott, defensa central inglés de 30 años de edad, que llega procedente del Middlesbrough.

El veterano jugador llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato de una campaña con los "Blue Birds". En su etapa con el Boro, 2003-2010, llegó a disputar 113 encuentros, marcando 5 tantos en su haber.

Franck Nouble refuerza al Swansea

(Llega cedido procedente del West Ham)

El Swansea City sigue reforzando a su plantilla de cara a conseguir grandes cosas en la nueva campaña. Se trata del joven Frank Herman Nouble, delantero inglés de 18 años de edad, que llega procedente de las filas del West Ham.

El jugador internacional con las categorías inferiores de la selección inglesa llega en calidad de préstamo durante tres meses. Ya ha estado en dos clubes como cedido, el West Bormwich y el Swindon Town.

El Twente se hace con Anouar Diba

(Llega procedente del Al Nassr)

El Twente sigue reforzando su equipo en la medida de sus posbilidades para la nueva temporada. Se trata de Anouar Diba, delantero internacional marroquí de 27 años de edad, que llega procedente de la liga de Dubai, exactamente de las filas del Al-Nasr Sports Club.

El jugador que estuvo siete años en las filas del NAC Breda llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato de una temporada.  Con el NAC Breda consiguió disputar 113 encuentros y materializar 16 goles.

Habría un nuevo refuerzo para el Glasgow Rangers

(Se trata de Salim Kerkar)

El Glasgow Rangers tendría un nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada según se ha podido ver en la prensa francesa y escocesa. Se trata de Salim Kerkar, mediocampista franco-argelino de 23 años de edad, que llegaría procedente del FC Gueugnon.

El futbolista que se encuentra en libertad ya ha estado a prueba en el equipo escocés y parece ser que les ha agradado. El jugador llega recomendado por Madjid Bougherra, compañero de Salim Kerkar en el FC Gueugnon.

Rudolf Skácel regresa al Hearts

(Llega procedente del Larissa griego)

El Heart of Midlothian Football Club ha oficializado el regreso de unos jugadores que militó en el club hace unos cuantos años. Se trata de Rudolf Skácel, extremo zurdo checo de 31 años de edad, que llega procedente del Larissa griego.

El veterano jugador llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato por un año aunque habrá una opción de poder renovarlo por un año más. El jugador estuvo en las temporadas 2005-2006 donde consiguió disputar 25 encuentros y realizar 16 tantos.

Filip Šebo se marcha al Slovan Bratislava

(Llega procedente del Valenciennes)

El ŠK Slovan Bratislava futbal a.s (equipo de la máxima división eslovaca) ha oficializado la llegada de un nuevo jugador de cara a la nueva temporada. Se trata de Filip Šebo, delantero internacional eslovaco de 26 años de edad, que llega procedente del Valenciennes.

El futbolista llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas con el conjunto eslovaco. En su etapa con el club francés, 2007-2010, llegó a disputar 62 encuentros y materializar 6 tantos.

Gerardo Bedoya regresa al fútbol profesional

(Jugará en el Boyacá Chico)

Gran noticia para los aficionados colombianos que verán de vuelta a un jugador que ha estado prácticamente toda su carrera en la liga colombiana. Se trata de Gerardo Bedoya de Galindo, mediocampista -ex internacional colombiano de 34 años de edad.

Llega procedente del Envigado (me equivoqué al ponerlo en la imagen) y ha firmado por una temporada con su nuevo club. El veterano futbolista apodado "El General" le dará mucha experiencia al equipo y podría debutar contra el Deportivo Cali este mismo Domingo.

Mehdi Meniri regresa al fútbol europeo

(Jugará en el modesto CSO Amnéville)

El Club Sportif Orne 1919 Amnéville-les-Thermes (equipo que se encuentra en la cuarta división francesa) ha oficializado la llegada de un viejo conocido de la Ligue 1. Se trata de Mehdi Méniri, defensa central -ex internacional argelino de 33 años de edad.

El jugador llega libre procedente del Al Dhafra Sport & Culture Club (club de los emiratos árabes) y ha firmado un contrato de una temporada con el conjunto francés. En los equipos que ha destacado en la liga francesa han sido el Metz y Bastia.

Refuerzos de gran calibre para el Atlético Roma

(Se tratan de Roberto Baronio y Mauro Esposito)

El Atletico Roma Football Club (equipo que pertenece a la Lega Pro Prima Divisione) ha oficializado la llegada de dos grandes jugadores para su plantilla. Uno de ellos es Roberto Baronio (el que lleva el dorsal 13) que llega libre procedente de la Lazio y ha firmado por una campaña.

El otro gran fichaje del club italiano es Mauro Esposito (el que lleva el dorsal 6), extremo italiano de 31 años de edad que llega procedente de la Roma. En este caso el tipo de traspaso es igual que el de Roberto Baronio, llega libre y firma por una temporada.

El Celta se hace con un joven futbolista

(Se trata de Levy Clement)

El Celta de Vigo (equipo de la segunda división española) ha confirmado en su página web la llegada de un joven futbolista. Se trata de Levy Clement Madinda, mediocentro internacional gabonés de 18 años de edad.

Se desconoce el club del que llega procedente y seguramente sea libre porque tampoco se hace referencia a los detalles del traspaso al igual que los del contrato. Por ahora se está entrenando con el juvenil. En el comunicado del Celta describen al joven jugador:
"Es un centrocampista sumamente completo, con una enorme presencia, un jugador con una gran proyección que ya ha sido internacional absoluto por Gabón".

14 sept. 2010

Luccin tendría un nuevo equipo

(Estará a prueba en el FC Köln)

Peter Bernard Luccin, veterano mediocampista francés de 31 años de edad, estará a prueba en un nuevo club tras desvincularse de su último equipo, el Zaragoza. Su destino será la máxima división alemana, a las filas del Fußball Club Köln.

El jugador que se encuentra en nuestra sección de jugadores libres estará a prueba y el mánager del conjunto alemán decidirá si se queda o no. El gerente del Colonia expresaba que se necesita un jugador con experiencia para la zaga del mediocampista.

Toto Tamuz se marcha del Beitar Jerusalem

(Jugará en el Hapoel Tel-Aviv)

Una de las mejores promesas del futbol israelí cambia de club pero seguirá en ese país. Se trata de Toto Adaruns Tamuz Temile, delantero internacional israelí de 22 años de edad del Beitar Jerusalem, que jugará en las filas del Hapoel Tel-Aviv.

El traspaso del jugador ronda los 350.000 dólares y el joven futbolista firma un contrato para las próximas tres temporadas. Toto Tamuz en su etapa con el Beitar Jerusalem, 2006-2010, llegó a disputar 95 encuentros, marcando 33 tantos. Con su nuevo club ya ha debutado y ha marcando un tanto.

Amargo debut de Dani Ayala en el Hull

(Llega procedente del Liverpool)

El Hull City ya ha hecho debutar a uno de sus nuevos refuerzos de cara a la nueva temporada. Se trata de Daniel Sánchez Ayala, defensa central español de 19 años de edad, que llega procedente de las filas del Liverpool.

El joven jugador llega en calidad de préstamo hasta final de este mismo mes. Y lo de margo debut es debido a que ya jugó con los Tigers y perdieron ante el Cardiff por un total de 2-0, colocando al nuevo equipo de Ayala en la 19 posición.

Veterano jugador para el Derby County

(Se trata de Shefki Kuqi)

Veterano futbolista el que ha conseguido el Derby County para un período de la temporada. Se trata de Shefki Kuqi, delantero internacional finlandés de 33 años de edad, que llega procedente de las filas del Swansea City.

El portentoso delantero llega en calidad de préstamo hasta finales de Diciembre. En su etapa con el Swansea que llegó en el mercado Invernal del año pasado consiguió disputar un total de 20 encuentros y marcar 5 tantos.

Kyle Walker llega cedido al QPR

(Llega procedente del Tottenham)

El Queens Park Rangers (actual campeón de la segunda división inglesa) intenta reforzar como puede su equipo para logar el ansiado ascenso. Se trata de Kyle Andrew Walker, lateral derecho inglés de 20 años de edad, que llega procedente del Tottenham.

El jugador internacional con las categorías inferiores de Inglaterra llega en calidad de préstamo durante un mes. Kyle Walker expresaba textualmente en su presentación:
"QPR es un buen equipo, juegan a la pelota, así que estoy contento de unirme al club y espero poder mejorar, mientras yo esté aquí".

Valdas Trakys encuentra un nuevo equipo

(Se marcha al Hibernian escocés)

El Hibernian (equipo de la máxima división escocesa) ha presentado a su nuevo fichaje de cara a la nueva campaña. Se trata de Valdas Trakys, delantero internacional lituano de 31 años de edad, que llega procedente del FC Panserraikos griego.

El futbolista llega libre tras desvincularse del equipo heleno y ha firmado un contrato por una temporada. El propio portentoso jugador expresaba textualmente:
"Estoy muy contento de firmar con el Hibernian - un gran club con una gran historia y tengo planes ambiciosos para el futuro".

El Cádiz presenta a su nueva adquisición

(Llega procedente del Manchester City)

El Cádiz (recién descendido a la Segunda División B) ha presentado a su nuevo jugador de cara a la nueva temporada. Se trata de Ian Gerard Dalym, delantero irlandés de 20 años de edad, que llega procedente del Manchester City.

El joven jugador que jugó la última temporada cedido en el Aris de Salónica llega igualmente en calidad de préstamo durante una temporada. El propio futbolista expresaba textualmente en la presentación:
“Es un año muy importante para mí porque espero mostrar todas mis cualidades, estoy bastante contento y espero que pueda desarrollar mi fútbol”.

12 sept. 2010

Boukhari presentado en el Wisła Kraków

(Llega procedente del Kasimpasa turco)

El Wisła Kraków Spółka Akcyjna (equipo de la máxima división polaca) ha oficializado la llegada de un nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada. Se trata de Nourdin Boukhari, mediocampista/mediapunta/extremo holandés de 30 años de edad, que llega procedente del Kasimpasa turco.

El veterano futbolista llega en calidad de cedido hasta final de la temporada. En su etapa en el Kasımpaşa Spor Kulübü, que llegó procedente del NAC Breda, (2009-2010) sólo llegó a jugar 4 encuentros en toda la temporada.

David Grondin cambia de club belga

(Se marcha al FC Brussels)

El que fuera canterano del Arsenal entre las temporadas 1998-2003, David Grondin, mediocampista/extremo zurdo de 30 años de edad, cambia de club belga. Se encontraba en el Royal Albert-Elizabeth Club de Mons y se marcha al Molenbeek Brussels.

El nuevo jugador del equipo que se encuentra en la segunda división belga ha firmado un contrato por una temporada aunque se podría ampliar por un año más. Prácticamente su mejor fútbol lo ha desplegado en la liga belga, sobre todo, en las filas del Royal Excelsior Mouscron.

Rui Miguel se marcha al fútbol escocés

(Jugará en las filas del Kilmarnock)

Rui Miguel Marinho Reis, delantero portugués de 26 años de edad, ya ha encontrado un nuevo club tras desvincularse del CSKA Sofia (equipo de la máxima división búlgara). Se marcha al fútbol escocés, a las filas del Kilmarnock.

El jugador ha firmado un contrato de una campaña. En 2009 llegó al CSKA Sofía procedente del Lokomotiv Mezdra, y realizó un total de 33 encuentros, marcando 8 tantos. El jugador se forjó en la cantera del Académica portugués.

Lawrence debuta con su nuevo club

(Es nuevo jugador del Portsmouth)

El Portsmouth ha conseguido un buen refuerzo para su equipo de cara a la nueva temporada. Se trata de Liam Lawrence, mediocampista inglés de 28 años de edad, que llega procedente de la máxima división inglesa, de las filas del Stoke.

El nuevo jugador del Pompey estará cedido en un principio hasta Enero. En el día de ayer, Lawrence ya debutó con el Portsmouth (en casa) en el empate con el Ipswich.

Nuevo portero para el Leeds United

(Se trata de Jason Brown del Blackburn Rovers)

El Leeds United ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo meta de cara a la nueva temporada. Se trata de Jason Roy Brown, portero inglés de 28 años de edad, que llega procedente de la Premier, de las filas del Blackburn Rovers.

La cesión del jugador durará por ahora un mes y se ha llevado acabo esta operación tras la lesión de Kasper Schmeichel que estará en el dique seco durante varias semanas tras dañarse un pie. El portero ya está a las órdenes de su nuevo mánager.

11 sept. 2010

Vignal consigue fichar por un nuevo club

(Se marcha al Atromitos griego)

Finalmente, Grégory Vignal, defensa francés de 29 años de edad, que se encontraba con la carta de libertad ha encontrado un nuevo club profesional. Se marcha a la máxima división griega, a jugar en las filas del Atromitos Athens.

El futbolista llega libre tras desvincularse del Birmingham y ha firmado un contrato por una temporada. Al jugador se le podría describir como trotamundos porque ha estado en muchísimos equipos, los que más nombre tienen son el Liverpool, Espanyol, Lens y Birmingham City.

Amdy Faye convence al Stoke City

(Ha firmado un contrato por tres meses)

El Leeds se fijaba en Amdy Moustapha Faye, por eso decidieron darle una prueba para haber si convencía al mánager y así ficharlo. Finalmente el mediocampista defensivo internacional senegalés de 33 años de edad se quedará en el conjunto inglés.

Han llegado a un acuerdo para que el jugador permanezca al principio por tres meses y dependiendo como juegue se puede renovar dicho contrato. Simon Grayson, mánager del club, expresaba textualmente:
"Él ha estado entrenando con nosotros toda esta semana y nos ha impresionado gratamente. Es un jugador con experiencia que ha jugado al más alto nivel y que podrá dar veteranía al equipo".

El Panionios consigue a una gran promesa

(Llega procedente del Paris Saint Germain)

Grandísimo valor de futuro es el que ha conseguido el Panionios (equipo de la máxima divisiñon griega) para su plantilla. Se trata de Maxime Nessim Partouche, mediapunta francés de 20 años de edad, que llega procedente del Paris Saint Germain.

El jugador internacional con las categorías inferiores de Francia no ha conseguido tener los minutos deseados con el primer equipo y no ha aceptado el nuevo contrato ofrecido por el conjunto Parisiens. Ha decidido marcharse finalmente a un club profesional como es el conjunto heleno. Firmará un contrato para las próximas tres temporadas. El año pasado el jugador era seguido por equipos españoles, el Betis y Mallorca eran los que pretendían su cesión en el mercado Invernal.

El Barnsley consigue a Garry O'Connor

(Llega procedente del Birmingham)

El Barnsley ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo jugador de cara a la nueva temporada. Se trata de Garry Lawrence John O'Connor, delantero escocés de 27 años de edad, que llega procedente de un club de la Premier, el Birmingham.

Es su primera cesión en su etapa con el Birmingham (2007-2010) donde consiguió disputar 50 encuentros y marcar 9 goles. Como dato podríamos decir que ha sido 16 veces internacional con Escocia, marcando 4 goles.

El Watford amplía la cesión de Jordon Mutch

(Llega procedente del Birmingham)

Grata impresión se ha llevado la directiva con la cesión de Jordon James Edward Sydney Mutch, centrocampista inglés de 18 años de edad, que han decidido llegar a un acuerdo con el Birmingham para ampliar la cesión del jugador hasta el mes de Enero.

El mánager del Watford, Malky Mackay, expresaba textualmente en la página web del club sobre el jugador internacional con las categorías inferiores de Inglaterra:
"Estamos encantados de haber acordado una extensión tanto con el Birmingham y el jugador Jordon" y añadió: "Él estaba dispuesto a quedarse y obtener una valiosa experiencia en el Campeonato".

El filial del Mallorca se refuerza con un jugador

(Se trata de Fábio Sanches del Mogi Mirim brasileño)

El Mallorca ha fichado a un futbolista que viene nuevamente recomendado por Rivaldo que parece que se está convirtiendo en ojeador del club. Se trata de Fábio Sanches, central brasileño de 19 años de edad, que llega procedente del Mogi Mirim.

El equipo brasileño que preside el propio Rivaldo ha confirmado que el jugador llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Por ahora el joven jugador estará a las órdenes de Jaume Bauzá, entrenador del Mallorca B.

Doble refuerzo para el Gloria Bistrita

(En este caso es Bruno Moraes)

El Asociaţia Club Fotbal Gloria 1922 Bistriţa (equipo de la máxima división rumana) ha oficializado la llegada de dos nuevos jugadores de cara a la nueva temporada. En este caso es Bruno dos Santos Moraes, delantero brasileño de 26 años de edad, que llega procedente del Oporto.

El futbolista llega con la carta de libertad tras desvincularse con el conjunto portugués y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. El propio jugador expresaba textualmente:
"Estaba sin contrato desde el final de mi compromiso con el FC Porto en julio. Tuve varias ofertas de clubes en Europa y Brasil, pero cuando surgíó una oportunidad para llegar al Gloria, acepté sin pensarmelo porque es muy interesante jugar con mi hermano (Aluísio Chaves Ribeiro Moraes Júnior)".
 (En este caso es Abdou Guirassy)

El siguiente fichaje que realizó el conjunto rumano es el de Abdou Khadre Guirassy, mediocampista senegalés de 21 años de edad, que llega al igual que Bruno Moraes de la Liga Portuguesa aunque Abdou llega procedente del Nacional de Madeira.

El traspaso oscila los 100.000 euros (en la fotografía está mal, no son 10.000) y se desconoce los detalles de su nuevo contrato. En 2009 llegó al Nacional procedente del Grupo Desportivo de Ribeirão donde se destacó por ser una promesa de futuro.

10 sept. 2010

Un grande pujaría por Jay Demerit

(El futbolista se encuentra en libertad)

El diario alemán, "The Bild", ha anunciado que el Wolfsburgo ya estaría buscando un sustituto para la lesión de Arne Friedrich. Se trata de Jay Michael DeMerit, defensa central internacional estadounidense de 30 años de edad.

Su último club fue el Watford Football Club (equipo de la segunda división inglesa) donde llegó a disputar 182 encuentros y marcar 8 goles en un total de 6 años. En la actualidad se encuentra en libertad tras desvincularse con el conjunto inglés. Recordemos que se encuentra en nuestra sección de jugadores libres y está en el once inicial de mejores jugadores libres 10/11.

Regresan dos jugadores al Portsmouth

(En este caso es Kanu)

El Portsmouth Football Club ha oficializado hoy mismo en su página web el retorno de dos grandes jugadores para su plantilla que seguramente ayudarán a intentar a que el equipo consiga que vuelva a la premier, debido a que la anterior temporada descendió.

Uno de ellos es Nwankwo Nwosu Kanu, delantero internacional nigeriano de 34 años de edad, que ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y tendrá el dorsal 27.

(En este caso es Ricardo Rocha)

El otro jugador que regresa al Pompy es Ricardo Sérgio Rocha Azevedo, defensa central portugés de 31 años de edad, que ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y vestirá en la camiseta el dorsal 33.

Ricardo Rocha ha tenido una más que decente trayectoria al jugar en clubes como el Benfica (2002-2007) y Tottenham (2007-2009). Los dos refuerzos del Portsmouth estarán para jugar este Sábado contra el Ipswich.

El Altrincham consigue a Hewson

(Llega procedente del Manchester United)

El Altrincham Football Club (equipo de la Coference National, en España sería la cuarta división) ha conseguido a un futbolista que se encontraba en el Manchester United. Se trata de Sam Hewson, mediocampista inglés de 21 años de edad.

El jugador que se encontraba en nuestra sección de jugadores libres ha firmado un contrato de una temporada con el modesto equipo inglés.Su última temporada estuvo cedido en el Bury, equipo de la League Two.