31 jul. 2010

El Genoa se lleva a un líder

(Se hacen con Miguel Veloso del Sporting de Lisboa)

El Genoa ha hecho un fichaje estrella de cara a la próxima temporada y es que se han hecho con Miguel Luís Pinto Veloso, mediocampista internacional portugués de 24 años de edad, que llega procedente del Sporting de Lisboa portugués.

La cuantía del traspaso no ha sido desvelada pero además de dinero el equipo italiano le darán al jugador español, Alberto Zapater. El futbolista portugués firmará para las próximas cuatro temporadas con el club italiano.

* En los próximos días pondré las noticias con normalidad.

28 jul. 2010

Raúl será el ídolo del Schalke 04

(Ya ha sido presentado oficialmente en su nuevo club)

Raúl González Blanco, delantero de 33 años de edad, ya dejó la disciplina blanca mediante una gran despedida pero esto no acaba para el '7' debido a que su ambición por el fútbol y sus ganas de jugar en su profesión han hecho que fiche por un club que seguramente tendrá muchas oportunidades como es el Schalke 04 alemán.

El jugador ha firmado para las próximas dos temporadas. Raúl expresó en su presentación: "Espero que estos dos años sea una experiencia maravillosa. Estoy seguro de que todo va a salir muy bien"y añadió: "El Schalke y su entrenador han confiado en mí, desde el principio han puesto mucho interés en que esto se haga realidad".

Marchena el 'tapado' del Villarreal

(Jugará en las filas del submarino amarillo)

El defensa central/mediocampista defensivo internacional español de 30 años de edad del Valencia, Carlos Marchena López, finalmente se marchará del club ché para poner rumbo al submarino amarillo donde se postula que será el recambio de Godín que se marchará al Atlético Madrid.

Según se ha podido saber el futoblista que fue campeón con España del Mundial en Sudáfrica ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico y el fichaje se oficializaría totalmente en los próximos días. Su etapa en el Valencia (2001-2010) disputo cerca de los 230 partidos, marcando 8 goles.

Mattioni es presentado en su nuevo club

(Jugará en las filas del Espanyol)

Finalmente, cómo podéis ver, Felipe Mattioni Rohde, lateral derecho brasileño de 21 años de edad, no seguirá en las filas del Mallorca (llegó a un acuerdo para rescindir su contrato). El joven futoblista con futuro ha decidido marcharse al Espanyol donde ya ha sido presentado en la disciplina del club.

El jugador brasileño ha firmado para las próximas cinco temporadas, expresando en su presentación: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el RCD Espanyol. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible mi fichaje. Estoy encantado de llegar a un club como éste que tiene una estructura increíble”.

Campbell seguirá en la élite del fútbol

(Jugará en las filas del Newcastle)

El veterano defensa inglés 35 años de edad que la última temporada jugó en el Arsenal, Sulzeer Jeremiah Campbell, seguirá en la elité del fútbol inglés y es que ha llegado a un acuerdo con el Newcastle para jugar la próxima temporada en sus filas.

El futbolista ha firmado por una sola temporada y expresó textualmente en su presentación: "Quiero agradecer a Hughton su fe en mí y espero corresponderle tanto a él como a los aficionados dando lo mejor de mí para devolver a este gran club a la parte alta del fútbol inglés".

Diego Pérez jugará en la Serie A

(En las filas del Bologna)

El mediocampista defensivo internacional uruguayo de 30 años de edad del Association Sportive de Monaco Football Club, Diego Fernando Pérez Aguado, cambiará de aires porque según publican los medios franceses, jugará en las filas del Bologna Football Club 1909 SpA, equipo de la Serie A italiana.

El fichaje se cerraría torno a los tres millones y medio de euros. El ruso en su etapa con el Mónaco  que llegó procedente del Defensor de Sporting (2004-2010) ha jugado en torno a los 181 partidos marcando dos goles.

Rubén Pérez llega al Deportivo

(Llega mediante la operación de Filipe Luis)

La venta de Filipe Luis no quedaba ahí y tras varias claúsulas, ésta es una de ellas. Y es que Rubén Salvador Pérez del Mármol, mediocampista español de 22 años de edad, llega procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido durante dos temporadas.

El propio jugador que jugaba en el filial colchonero expresaba textualmente: "Estoy centrado en el Deportivo, hay que vivir el presente y tengo una buena oportunidad por delante que quiero aprovechar al máximo. Ahora voy a entrenar, hacerme un hueco y lo que pase dentro de dos años ya se verá".

Maiga llega a las filas del Sochaux

(Llega procedente del Le Mans)

El Football Club Sochaux-Montbéliard ha oficializado en su página web la presentación de un nuevo futoblista de cara a la próxima temporada. Se trata de Modibo Maiga, delantero internacional malí de 23 años de edad, que llega procedente de las filas del recién descendido Le Mans Football Club.

El fichaje se ha cerrado en torno a los tres millones de euros y el futbolista ha firmado para las próximas cuatro temporadas. El jugador expresó textualmente en su presentación: "Es genial estar aquí. Estoy contento y feliz. Quiero dar lo mejor para el equipo para que podamos, juntos, hacerlo mejor que las temporadas anteriores. El objetivo es mantenernos en la Ligue1 lo más pronto posible. Veremos más adelante".  

Juan Surraco se vuelve a marchar cedido

(Jugará cedido en el Livorno)

El mediocampista uruguayo de 22 años de edad del Udinese, Juan Ignacio Surraco Lamé, sigue sin contar para el primer equipo de los Bianconeri debido a que han decidido cederlo otro año más, y con este ya van tres. Su nuevo club será el Associazione Sportiva Livorno Calcio, club de la Serie B.

Surraco llegó en el mercado de 2006 procedente del Central Español (equipo de la liga uruguaya) y desde ese momento se ha marchado cedido en dos ocasiones, la primera al Messina y seguidamente al Ancona sin poder jugar ni un solo partido con el Udinese.

Nuevo brasileño para las filas del APOEL

(Llega procedente del København)

El Athletikos Podosferikos Omilos Ellinon Lefkosias (más conocido como APOEL, equipo que lidera la máxima división chipriota) ha oficializado en su página web la llegada de un nuevo brasileño a sus filas. Se trata de Aílton José Almeida, delantero de 25 años de edad.

El futbolista llega libre procedente del Football Club København (equipo de la máxima división danesa) y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. En su etapa en el equipo danés (2007-2010) jugó en torno a 93 partidos marcando 21 goles, sin duda, una gran adquisición para un club como el APOEL.

Andrezinho jugará en el FC Köln

(Llega procedente del Vitoria Guimaraes)

El Fußball Club Köln (equipo de la máxima división alemana) ha oficializado la incorporación de André Ricardo Soares, más conocido como Andrezinho, lateral derecho brasileño de 28 años de edad, que llega libre procedente del Vitória de Guimarães.

El jugador pasará el pertinente reconocimiento en los próximos días y firmará un contrato para las próximas dos campañas. Michael Meier, mánager del club alemán, expresó textualmente a la web oficial del club: "Puedo confirmar el interés en Andrezinho. Esperamos que el jugador llegue en los próximos dos días a Colonia, que pase el examen médico y se haga la presentación" .

El Salamanca apuntala la defensa

(Se hace con Moratón del Racing)

La Unión Deportiva Salamanca ha conseguido un central de garantías para la categoría. Se trata de José Moratón Taeño, defensa español de 31 años de edad, que llega libre procedente de un equipo de primera, el Racing de Santander.

El central ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. Moratón expresó textualmente en la presentación: "Elegí venir a la Unión por varios motivos. En primer lugar porque fue el Club que más interés mostró hacia mí. Después de tantos años en el Racing, quería llegar a un sitio donde realmente me quisieran y en el que valoraran mi trabajo. En segundo lugar porque quería venir a un Club serio y la UDS lo es. Y en tercer lugar por la ciudad. Conozco un poco Salamanca, me han hablado muy bien de ella y estoy cerca de mi casa".

27 jul. 2010

Bruno Alves a un paso del Zenit

(Al parecer el acuerdo es inminente)

Aún no es oficial pero muchos diarios deportivos portugueses han publicado hoy mismo posiblemente un bombazo en el mercado de fichajes. Se trata de Bruno Eduardo Regufe Alves, central internacional portugués de 28 años de edad que milita en las filas del Oporto.

El poderoso central al parecer se marcharía al fútbol ruso a las filas del Football club Zenit donde abonaría una cantidad cercana o alrededor a 23 millones de euros. Según expresan en los próximos días se cerraría el acuerdo y el jugador recalaría en el fútbol ruso. Recordemos que el jugador ha estado en la órbita de clubes como Real Madrid, Chelsea, Barcelona, entre otros.

Marcos Alonso es presentado en el Bolton

(Finalmente el fichaje se ha concretado)

Con esta venta de este canterano madridista ya es el cuarto que se marcha en un día. Se trata de Marcos Alonso Mendoza, lateral zurdo de 19 años de edad, que jugará en las filas del Bolton Wanderers Football Club, procedente del filial blanco.

La cuantía del traspaso no se ha desvelado pero el jugador ha firmado para las próximas tres temporadas. Marcos Alonso expresó textualmente: "Triunfar en el Real Madrid desde las categorías inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible".

Finalmente J. De Guzmán jugará en el Mallorca

(Grandísimo fichaje del conjunto balear)

Ya el 22 de Julio avánzabamos ese posible rumor de que el Mallorca ya podría tener un gran fichaje de cara a la próxima temporada y que nosotros incluso le declarábamos que tendría que ser líder. Pues bien ya se ha oficializado y ha sido presentado Jonathan Alexander De Guzman, mediapunta/extremo holandés de 22 años de edad, que llega procedente del Feyenoord.

El habilidoso futoblista llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El jugador expresó textualmente en la presentación: "Lo más importante es el club y la fe que en mi han depositado. He hablado mucho con Serra Ferrer y Laudrup. La fe que tienen es lo más importante, no disputar la Europa League".

Szalai es 100% jugador del Mainz

(El equipo alemán lo ha oficializado en su página web)

Otro jugador del Real Madrid Castilla que se marcha. Esta vez se trata de Ádám Szalai, delantero internacional húngaro de 22 años de edad, que llega procedente como bien dije de las filas del filial del Real Madrid aunque ya la última temporada jugó como cedido en el club alemán, el Mainz 05.

 El joven futbolista llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. Christian Heidel, mánager del club alemán, expresó textualmente: "Estamos muy contentos de que hayamos podido fichar a  Adam Szalai. Estamos convencidos de su potencial futbolístico y pensamos que nos va a dar otro paso muy positivo".

El Celtic presenta a su nueva adquisición

(Se trata de Gary Hooper que llega procedente del Scunthorpe)

El Celtic Football Club (equipo de la liga escocesa) sigue preparando su nuevo equipo de cara a la próxima temporada para así conseguir los objetivos que se propongan. El último en llegar es Gary Hooper, delantero inglés de 22 años de edad, que llega procedente del Scunthorpe United (equipo de la segunda división inglesa).

El jugador ha firmado para las próximas cuatro temporadas y donde el equipo escocés ha abondo una cantidad de 2.6 millones para llevarse a su sexto fichaje. Neil Lennon, mánager del Celtic, expresó textualmente: "Estoy muy contento de haberle fichado. Ha estado en nuestra agenda durante mucho tiempo. Creo que tenemos un buen jugador. No sólo marca goles, también sabe jugar y muchos equipos estaban detrás de él".

El Racing vuelve a conseguir la cesión de Henrique

(El futoblista volverá a estar cedido en el equipo cántabro)

El Racing consigue una contratación muy satisfactoria de cara a la próxima temporada debido a que escaseaban futbolistas en dicha posición. Se trata de Henrique Adriano Buss, defensa brasileño de 23 años de edad, que llega procedente del FC Barcelona aunque la última temporada ya estuvo cedido en las filas del club cántabro.

El jugador llegará como cedido durante una temporada sin opción de compra. Antoni Freixa, portavoz y secretario del equipo catalán, expresó textualmente: "Hay un principio de acuerdo con el Racing de Santander para la cesión de Henrique por una temporada".

Krhin cedido a las filas del Bologna

(Llega procedente de las filas del Inter)

El Bologna Football Club 1909 SpA (equipo de la máxima división italiana) ha oficializado la llegada de una perla futbolística. Se trata de Rene Krhin, mediocampista central internacional esloveno de 20 años de edad, que llega procedente del Football Club Internazionale Milano SpA.

El futbolista creativo llega con la calidad de cedido durante una temporada a las filas Rossoblu. En lo que llevaba en el Inter sólo habría disputado 5 partidos por eso han decidido cederlo paraque el jugador acabe de formarse.

Queudrue se va al fútbol griego

(A las filas del Panionios)

Es oficial, el defensa francés de 31 años de edad del Birmingham City aunque la última parte de la campaña (mercado invernal) se marchó cedido al Colchester United, Franck Queudrue, pone rumbo al fútbol griego donde jugará en las filas del PAE Panionios Gymnastikos Syllogos Smyrnis.

Aún no se sabe con exactitud por cuantas temporadas firmará con el conjunto griego pero si es oficial su marcha con la carta de libertad. En el último año ya se veía que esto iba a pasar porque disponía de muy pocos minutos e incluso se fue cedido a un club de la segunda división b de Inglaterra.

Molinero llega al Huesca

(Llega procedente del Dinamo de Bucarest)

Francisco José Molinero Calderón, lateral derecho español de 25 años de edad del Fotbal Club Dinamo Bucureşti rumano, se ha desvinculado del Dinamo para volver a tierras españolas donde jugará en las filas del Sociedad Deportiva Huesca.

El futbolista llega con la carta de libertad y ha firmado para las próximas dos temporadas. Molinero, -ex del Atlético Madrid y Levante, entre otros, expresó textualmente: "Estoy muy contento de venir aquí. Se respira ilusión y confianza. Te dan ganas de empezar a hacer cosas porque todo el mundo me ha acogido con los brazos abiertos y me han metido en el grupo".

El Galatasaray se hace con Polák

(Llega procedente del Anderlecht)

El Galatasaray Spor Kulübü ha oficializado la llegada de un nuevo jugador de cara a la próxima campaña. Se trata de Jan Polák, mediocampista internacional checo de 29 años de edad, que llega procedente de las filas del Royal Sporting Club Anderlecht.

El experimentado futbolista firmará un contrato para las próximos tres años. El monte del traspaso no ha sido desvelado. Jan Polák en su etapa en el club belga (2007-2010) disputó 62 partidos donde marcó 4 goles.

Smolarek regresa a su club de formación

(Llega procedente del Kava griego)

Euzebiusz Smolarek, delantero internacional polaco de 29 años de edad, sigue decayendo en su trayectoria profesional en el fútbol tras su mediocre paso por el Kavala griego, club que llegó libre procedente del Racing de Santander. El futbolista ha firmado por el Klub Sportowy Polonia Warszawa.

Según la fuente oficial del club, El jugador ha pasado perfectamente el reconocimiento médico y ha firmado un contrato para las próximas dos campañas (llegó con la carta de libertad). Smolarek fue formado en las filas del Polonia Warsawa pero nunca llegó a debutar profesionalmente porque se fue a las filas del Feyenoord desde muy joven.

River Plate se hace con Adalberto Román

(Llega procedente del Libertad de Paraguay)

River Plate ya ha fichado a un nuevo futbolista de cara a la nueva temporada. Se trata de Adalberto Román, defensa central/lateral izquierdo internacional paraguayo de 23 años de edad, que llega procedente de un equipo de país, el Club Libertad.

El acuerdo se cerraría en torno a los 3.6 millones de dólares y el jugador firmará para las próximas cuatro temporadas. Horacio Cartes, presidente del club paraguayo, expresó textualmente: "Está arreglado. No demoramos mucho en ponernos de acuerdo".

Otro canterano que se marcha del Real Madrid

(Kagelmacher jugará en el Germinal Beerschot)

El Real Madrid se ve que sigue en su política de deshacerse de muchos jugadores del filial. Otro que se marcha es Gary Christofer Kagelmacher Perez, defensa/lateral derecho uruguayo de 22 años de edad, que se marchará a jugar a las filas del Koninklijke Football Club Germinal Beerschot belga.

El jugador llegará con la carta de libertad aunque no se sabe oficialmente pro cuantas temporadas ha firmado el futbolista charrúa. El año pasado en el Castilla fue titular la mayoría de ves disputando en torno a veintisiete partidos.

El Xerez se hace con un nuevo jugador

(Ficha a Miguel Ángel Cordero del Real Madrid Castilla)

El Xerez Club Deportivo sigue fichando nuevos jugadores de cara a la proxima temporada. El último en llegar al barco es Miguel Ángel Cordero Sánchez, mediocampista sevillano de 22 años de edad, que llega procedente del filial del Real Madrid.

El futbolista ya ha llegado a un acuerdo con el Xerez que se ha vinculado para las próximas tres temporadas. Cordero ha llegado con la carta de libertad tras no ser renovado por el Real Madrid. El jugador llegó al Real Madrid el año pasado procedente del filial del Sevilla.

Rukavina es presentado en el Dinamo de Zagreb

(Llega procedente del Panathinaikos)

El Nogometni Klub Dinamo Zagreb (club de la liga polaca) ya ha encontrado un futoblista para poder ir rellenando el hueco de la baja de Mario Mandžukić al Wolfsburgo. Se trata de Ante Rukavina, delantero croata de 24 años de edad, que llega procedente del Panathinaikos.

El jugador -ex internacional con las categorías inferiores de Croacia llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para los próximas cuatro temporadas. En su etapa en el Panathinaikos (2008-2010) disputó en torno a 31 partidos, marcando 5 tantos.

Jutkiewicz se marcha definitivamente del Everton

(Jugará en el Coventry City)

El delantero inglés de 21 años de edad que lleva tres años yéndose cedido del Everton, Lukas Isaac Paul Jutkiewicz, ha decidido cambiar de aires tras aprovecharse de que acaba contrato y no quería renovar con el club The Toffees. Finalmente ha decidido irse al Coventry City, equipo de la Segunda División inglesa.

El jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El propio Jutkiewicz expresó textualmente en su presentación: "El hecho de que el entrenador tiene la experiencia de saber cómo salir de esta división para ascender es una ventaja adicional y el hecho de que es ambicioso, como yo, me hizo creer que este club es un ajuste muy bueno para mí."

26 jul. 2010

El Besiktas ya presume de Guti

(El jugador ya ha llegado a la ciudad turca)

Ayer, José María Gutiérrez Hernández, mediocampista español de 33 años de edad, se despidía de la afición madridista y hoy mismo ya ha llegado a Istanbul para confirmar su acuerdo con el que será su nuevo club, el Beşiktaş Jimnastik kulubü.

El '14' firmará para las próximas dos temporadas con el equipo que dirige Bernd Schuster y percibiendo 2.7 millones de euros por cada una de las temporadas. Guti expresó textualmente en su despedida: "Me gustaría que me echaran de menos porque eso significará que he hecho las cosas bien. Me gustaría que se me recordara por esos pases y como un buen madridista. Mi corazón siempre estará en Madrid y le deseo al club que logre todos sus objetivos".

Filipe ya se entrena con el Atlético Madrid

(El Atlético paga en torno a los 12 millones de euros + claúsulas)

El lateral zurdo italo-brasileño de 24 años de edad del Deportivo, Filipe Luís Kasmirski, ya es oficialmente jugador del Atlético Madrid. El jugador internacional con Brasil ha firmado para las próximas cuatro temporada y donde el club colchonero ha abonado una cantidad de 12 millones de euros y además la cesión de Rubén Pérez durante dos años aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo total en este aspecto.

La presnetación del jugador brasileño será mañana a las 13:30. En cambio, el Deportivo ya se ha puesto manos a la obra para ocupar este puesto y ya parece tener un principio de acuerdo con el Murcia por su lateral, Sergio Escudero. Al parecer el acuerdo es inminente y seguramente se oficializará en los próximos días.

Ezequiel Muñoz reforzará la defensa del Palermo

(El equipo italiano pagará 6 millones de dólares)

El prometedor defensa argentino de 19 años de edad de Boca Juniors, Ezequiel Matías Muñoz, dejará la entidad Xeneizes para poner rumbo a una liga de mayor nivel como es la Liga Italiana. Jugará en las filas del Unione Sportiva Città di Palermo S.p.A. para así poder remediar la baja de Kjaer. (Recuerden que también se han hecho con Kamil Glik).

El futbolista que en su día fue pretendido por Fiorentina y Real Madrid pero que el Palermo ha aprovechado esta situación abonará una cantidad de 6 millones de dólares por el jugador y el Flaco llegará el Martes a tierras silicianas para pasar el reconocimiento médico. Como dato diríamos que ha sido internacional con las categorías inferiores de Argentina.

El Dynamo Kyiv se hace con un nuevo portero

(Ficha a Maxym Koval del Metalurh Zaporizhya)

El FC Dynamo Kyiv (equipo de la liga ucraniana) ha oficializado en su página web oficial la llegada de un nuevo cancerbero a su plantilla. Se trata de Maxym Koval, meta de 17 años de edad, que llega procedente de otro club del mismo país, el FC Metalurh Zaporizhya.

El joven portero sólo falta que pase el pertinente reconocimiento médido para que así esté a total disposición de Valery Gazzaev. Koval, el año pasado, jugó en su antiguo club en torno a los diecinueve partidos.

Ebondo presentado en el Saint Etienne

(Rechazó ofertas como la del Osasuna o Colonia)

El lateral derecho francés de 26 años de edad que llevaba toda la vida en el Toulouse, Albin Ebdondo, ha decidido rechazar ofertas de equipos del "extranjero" para aceptar el nuevo reto de jugar en las filas del Association Sportive Saint-Étienne Loire.

El futbolista llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas. El jugador que llevaba en el Tolouse durante 9 años (2001-2010 ) expresó textualmente:  "De hecho, recibí propuestas de España (Osasuna) y Alemania (Colonia). Ir al extranjero era tentador, es verdad, pero finalmente he decidido quedarme en Francia, porque me gusta el desafío Etienne. En cuánto al Olympique de Marsella, hubo algunos contactos hace seis u ocho meses, pero al final de temporada no me ofrecieron nada."

Amaya regresa al rayo Vallecano

(Llega cedido por parte del Wigan)

El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Wigan Athletic Football Club (equipo de la liga inglesa) para poder hacerse con Antonio Amaya Carazo, defensa español de 27 años de edad. El jugador llegará en calidad de cedido durante una temporada.

Amaya llegó al fútbol inglés en el mercado de verano de 2009 procedente del Rayo Vallecano. El futbolista no ha cuajado lo esperado y por eso el Wigan ha dado el visto bueno para que el jugador regrese a la que fue y seguramente es su casa.

24 jul. 2010

Es oficial, Kolarov al Manchester City

(Lo ha oficializado el club inglés)

Tras varias semanas rumoreandose si finalmente Aleksandar Kolarov, lateral zurdo internacional con Serbia de 24 años de edad de la Lazio, se iba a marchar con el Manchester City, tenemos que decir que hace nada el club inglés lo ha oficializado en su página web.

La cuantía del traspaso no se ha desvelado pero oscilará los 20 millones de euros. El futbolista firmará para las próximas cinco temporadas. Roberto Mancini, técnico del club inglés, expresó a la web del club: "Tiene la capacidad de jugar en varias posiciones y es muy bueno en el medio campo. Esto es beneficioso para el equipo".

Abel Aguilar regresa al Hércules

(Llega procedente del Udinese)

El Hércules ha oficializado la llegada de un nuevo futbolista de cara a la próxima campaña. Se trata de Abel Enrique Aguilar Tapias, mediocampista internacional colombiano de 25 años de edad, que llega procedente del Udinese aunque muchos años lleva jugando cedidos en distintos equipos, el último en el Zaragoza.

El futbolista regresa a uno de esos equipos (estuvo cedido en el Hércules en la campaña 2008-2009) y ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas. Se sabe que el equipo alicantino se ha hecho con el 50% de su pase pero no se sabe cuanto ha costado. El jugador expresó: "Uno busca siempre tener una estabilidad y Dios quiera que aquí se pueda encontrar. Los últimos años siempre han sido cambiando de equipo y eso tampoco es bueno. Estabilizarme aquí, en una ciudad en la que me han salido bien las cosas y me ha acogido bien es el objetivo".

Marcelo Silva cubrirá la baja de Chico

(Llega procedente del Danubio uruguayo)

El Almería ya ha encontrado un nuevo futoblista para la zaga defensiva y así poder reemplazar la baja de Chico al Genoa. Se trata de Marcelo Andrés Silva Fernández, defensa central uruguayo de 21 años de edad, que llega procedente del Danubio Fútbol Club, equipo de la liga uruguaya.

La cuantía del traspaso oscila los 1.3 millones de euros y el jugador firmará para las próximas seis temporadas. El defensa uruguayo se unirá en breve a la concentración del club almeriense. Como dato, diríamos que es internacional con las categorías inferiores de la selección uruguaya.

Lee Jung-Soo se marcha al Al Sadd

(Un nuevo gran fichaje del club qatarí)

El defensa central internacional con Corea del Sur de 30 años de edad del Kashima Antlers F.C. (equipo japonés), Lee Jung-Soo, ha decidido probar un nuevo desafío debido a que se marcha al Al-Sadd Sports Club, equipo de la liga qatarí.

El fichaje se hacerrado en torno a los 1.3 millones de euros y el futbolista firmará para las próximas tres temporadas. El propio jugador expresó en la web oficial de su -ex equipo: "He tenido la oportunidad de jugar en una cultura futbolística diferente y he decidido aceptar el desafío". A destacar tenemos que decir que en el Mundial de Sudáfrica contribuyó enormemente para que su equipos llegara a Octavos de Final y es que marco dos goles decisivos (contra Grecia y Nigeria).

El Santos se hace con Arouca

(El jugador estaba cedido procedente del Sao Paulo)

El Santos Futebol Clube ha oficializado en su página web que se ha hecho con el futoblista que estaba cedido en sus filas. Se trata de Marcos Arouca da Silva, mediocampista defensivo de 23 años de edad, que llega procedente del São Paulo Futebol Clube.

Al parecer los Alvinegro praiano han pagado en torno a los tres millones y medio de euros para hacerse con el jugador y Arouca ha firmado para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta el 31 de Agosto de 2014.

Andrés Ríos ya se entrena con el Wisła Kraków

(El jugador llega cedido procedente de River Plate)

Finalmente el Wisła Kraków Spółka Akcyjna (uno de los mejores equipos de la liga polaca) ha conseguido traerse a Andrés Lorenzo Ríos, delantero argentino de 21 años de edad, que llega procedente de River Plate, club con el que no contaba para la próxima temporada.

El futbolista internacional sub-20 con Argentina pasó bien los exámenes médicos y se quedará en el equipo polaco durante una temporada en calidad de cedido. Con el River Plate (2007-2010) llegó a jugar 37 partidos, marcando 4 tantos.

Nicolás Navarro regresa a su casa

(Llega cedido por una temporada)

El portero argentino de 25 años de edad del Napoli, Nicolás Gastón Navarro, ha llegado a un acuerdo con el club italiano para podes desvincularse y así buscarse un nuevo club debido a que no contaba para la disciplina del Nápoles.

Pues bien el arquero ha llegado a un acuerdo con su antiguo club, el Asociación Atlética Argentinos Juniors. Nicolás Navarro llegará en calidad de cedido durante una temporada. La última temporada estuvo cedido en las filas de River Plate.

El Panathinaikos presenta a dos jugadores

(Se hace con Georgios Ionnaidis)

El P.A.E. Panathinaikos (equipo de la liga griega) se ha hecho con dos futbolistas de una tacada. En este caso Georgios Ioannidis, lateral izquierdo/mediocampista griego de 22 años de edad, que llega procedente del Iraklis Thessaloniki F.C.

El futbolista internacional con las categorías inferiores de Grecia llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. El joven futbolista expresó textualmente: "Es muy importante para mí firmar por el Panathinaikos y que el entrenador crea tanto en mí".

(El otro futbolista es Fernandes del Bochum)

El otro futbolista que ha fichado es Daniel Márcio Fernandes, portero internacional portugués de 26 años de edad, que llega procedente del Verein für Leibesübungen Bochum, equipo recién descendido a la segunda división alemana. El meta llega en calidad de cedido durante una temporada.

El portero portugués que jugó en los filiales del Celta expresó textualmente: "Estoy muy contento de estar aquí. El Panathinaikos es un gran club y sus aficionados están habituados a ganar títulos".

Javi Guerra será jugador pucelano

(Llega procedente del Mallorca aunque la última temporada jugó en el Levante)

El Valladolid ya ha encontrado un nuevo jugador de cara a la próxima temporada para así intentar volver a llevar al equipo a la máxima división. Se trata de Javier Guerra Rodríguez, delantero español de 28 años de edad, que llega procedente del Mallorca aunque la última temporada jugó como cedido en el Levante.

El futbolista llega con la carta de libertad y ha firmado para las próximas cuatro temporadas. El Valladolid ya lo oficializó en su página web: "El ariete andaluz, procedente del Mallorca, se compromete con el Club para las próximas cuatro temporadas". Javi Guerra en su último año con el Levante contribuyó enormemente a ayudar al equipo a ascender debido a que marcó 12 goles, jugando 37 partidos.

Manolo Martinez ficha por el Recreativo

(Llega libre procedente del CD Tenerife)

Manolo Martínez, defensa/mediocampista defensivo español de 30 años de edad, ya ha encontrado nuevo equipo de cara a la próxima temporada tras desvincularse con el CD Tenerife. Se marcha al Recreativo de Huelva, equipo de la Segunda División española.

El jugador ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas. Manolo Martínez empezará a entrenarse con el club el Domingo y el Lunes será presentado ante los medios de comunicación.

23 jul. 2010

Efraín Juárez ya ha pisado suelo escocés

(El futbolista mexicano cumple un sueño)

El 13 de Julio ya avanzabámos en Milfichajes que las negociaciones estaban avanzadas y parece que al final se ha arreglado todo y es oficialmente jugador del Celtic de Glasgow. Hablamos de Efraín Juárez, mediocampista defensivo (aunque también puede jugar de lateral derecho) de 22 años de edad, que llega procedente de Pumas.

No se ha oficializado la cuantía del traspaso (se habla de 3.5 millones de euros) pero se sabe que ha firmado para las próximas cuatro temporadas. El futbolista mexicano -ex del FC Barcelona expresó: “Estoy muy contento, ilusionado, entusiasmado y agradecido con Pumas, con el Celtic, con todos los que han hecho posible esto, mis representantes, mi familia, la verdad que estoy bien contento y agradecido con toda esa gente que me ha apoyado y creo que a ellos también les da mucho gusto”.

Riera es presentado en tierras griegas

(El fichaje ronda entre los 4-6 millones de euros)

Hace dos días ya publicábamos que se aclaraba el futuro de Riera. Pues bien ya es totalmente oficial porque ha sido presentado en la disciplina del Olympiacos que ha abonado una cifra alrededor de seis millones de euros aunque todavía no se sabe si es oficial dicha cantidad. En cambio, el extremo zurdo de 28 años de edad ha firmado para las próximas cuatro temporadas donde cobrará 2.5 millones por cada una.

Riera expresó textualmente en su presentación: "Estoy muy feliz de estar aquí y de jugar en un club grande. No esperaba la acogida que me han dado los aficionados en el aeropuerto. No esperaba tanta gente. Espero devolverles esta confianza" y añadió: "Vengo a ganar títulos y creo que no voy a necesitar mucho tiempo para adaptarme".

El Girondins se asegura un portento de futuro

(Se hacen con Vujadin Savic del Estrella Roja)

El Football Club des Girondins de Bordeaux ha presentado a un nuevo jugador de cara a la próxima temporada y seguramente de cara al futuro. Se trata de Vujadin Savić, defensa serbio de 20 años de edad, que llega procedente del Fudbalski Klub Crvena Zvezda (Estrella Roja).

El portentoso central de 1.94m que particiopa en la selección sub-21 de Serbia ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas. El jugador expresó textualmente en su rueda de prensa: "Los clubes que estaban interesados en mí eran mayormente el Manchester City y Newcastle. Incluso, este invierno me pasé tres días en Newcastle, donde fui invitado. Pero opté por el Girondins de Burdeos porque respeto el fútbol francés. Sé que los valores y la historia del club de Burdeos me vendrán perfectamente. Y también tengo un gran respeto por Jean Tigana, que confiaba en mí. Espero demostrar mis cualidades en el campeonato de Francia".

Pedro Botelho probará suerte en Cartagena

(Llega cedido procedente del Arsenal)

Pedro Botelho, lateral zurdo de 20 años de edad del Arsenal, seguirá probando en equipos de la Liga Adelante debido a que ya lleva dos años seguidos en clubes de la segunda división. En 2007-2009 en las filas del Salamanca y la última campaña en las filas del Celta. En ambas jugaba asiduamente.

Su nuevo club en el que jugará como cedido será el Cartagena. El propio club emitió el siguiente comunicado: "El FC Cartagena y el Arsenal FC ha alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Pedro Botelho por una temporada. El jugador ya se encuentra en Cartagena y estará mañana a disposición del mister. El próximo lunes a las 13:00 horas será presentado en la Sala de Prensa del Estadio Cartagonova".

Gran fichaje para el Hamburgo

(Firma hasta 2015)

El Hamburgo se ha aprovechado de la situación del Hertha y ha decidido fichar (ya ha sido presentado como véis en la imagen) a la gran promesa serbia Gojko Kačar. El montante de la operación asciende hasta los 5,5 millones.

Gojko juega de centrocampista polivalente tiene 23 años y ha sido internacional 18 veces llegando a ser uno de los mejores jugadores de la bundesliga. En total ha jugado 64 partidos en la bundesliga marcando 10 goles. Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, expresó: "Gojko es un gran jugador con gran carácter y buen potencial. Estamos muy contentos de el fichaje que hemos logrado".