26 mar. 2010

Nani renueva con el Manchester United

(Renueva hasta el 2014)

El que se considera como el 'Clon de Cristiano Ronaldo', Luís Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, ha confirmado su vinculación con el Manchester United tras oficializar su renovación hasta el 2014.

El extremo portugués de 23 años de edad expresó textualmente: "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Ha sido como un sueño hecho realidad para jugar en el Manchester United” y añadió: “el cuerpo técnico me han enseñado mucho y estoy junto a algunos de los mejores jugadores del mundo”, lanzando un claro mensaje de aspiraciones pues espera ganar muchos más trofeos en el futuro”.

Se complica la continuación de Joe Cole

(Su renovación esta parada)

Parece ser que la continuación de Joe Cole se complica y eso que Ancelotti declaró que querían que el jugador continuase porque es muy importante. Además se unen varias ofertas jugosas de Italia para fichar al crack inglés.

El representante del jugador, David Giesse, expresó textualmente: "Ahora estamos dispuestos a escuchar otras ofertas de otros equipos, pero por ahora nadie me ha llamado desde Milán o Italia en general” y añadió: "Es cierto que las negociaciones con el Chelsea está en un punto muerto".

Sergio Asenjo podría abandonar el Atlético

(Rumbo al Chelsea)

El portero de 20 años de edad del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, podría abandonar el club al final de temporada debido a que ahora mismo David de Gea está teniendo un nivel increíble y no le está dejando ni una oportunidad a Asenjo.

El agente del futbolista, Zoran Vekic, expresó textualmente: "El interés de un club tan importante como el Chelsea es un honor. En el fútbol todo es posible, pero hasta el final de la temporada no vamos a tomar ninguna decisión. El Atlético de Madrid ha realizado una importante inversión en él y al final de la temporada evaluaremos la situación".

Neuer pretendido por el Bayern München

(El club lo ha hecho oficial)

El Bayern München no se esconde al tener intenciones de fichar a un futoblista debido a que ha declarado que están siguiendo al meta Neuer, portero internacional alemán de 23 años de edad que miltia en las filas del Schalke 04.

El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, expresó textualmente: "Es cierto, estamos en seguimiento de Neuer, aunque ya sabemos hace tiempo que lo está haciendo muy bien. Por otra parte quiero negar que ya hayamos encontrado un acuerdo con el Schalke, no hay nada de cierto en ello y por ahora nada está claro para poder dar la operación como viable”.

Ujfaluši piensa en la Fiorentina

(Le gustaría volver en un futuro)

El defensa central checo de 31 años de edad del Atlético de Madrid, Tomáš Ujfaluši, ha declarado que le gustaría volver a su antiguo club, una vez que termine su contrato con el conjunto rojiblanco (que es dentro de un año).

El polivalente defensa expresó textualmente: "Me gustaría mucho volver a la Fiorentina" y añadió: "Yo siempre lo he dicho. Tengo un año más hasta el final de mi contrato, así que veremos. No depende tanto de mí".

24 mar. 2010

Manolo Jiménez destituido

(Planean contratar a Aragonés)

Tras empatar el último partido con el Xerez y la sendas de partidos sin ganar en liga ha provocado que la directiva haya tomado la decisión de destituir al que fuera su técnico, Manolo Jiménez y ya están buscando un sustituto, se habla de Aragonés y Laudrup.

Monchi, director deportivo del club, expresó textualmente: "La decisión, dolorosa y costosa, se ha tomado después del partido buscando una reacción para lo que queda, ya que nos estamos jugando dos objetivos muy importantes. De haber ganado, Manolo habría seguido. La derrota creaba más pesimismo de cara al futuro".

Cavani planea renovar y no marcharse

(Lo quieren la Juventus e Inter, entre otros.)

El delantero con clase uruguayo de 23 años de edad del Palermo, Edinson Roberto Cavani Gómez, planea renovar con su actual club y 'pasar' de las ofertas que podrían ponerle sobre la mesa equipos como el Inter y Juventus, entre otros.

Walter Sabatini, director deportivo del club, expresó textualmente: "No hay dificultades con él. Cavani es un chico serio, y respetará el acuerdo que tenemos con él" y añadió: "sí que hubo una negociación con el Inter, que estaba dispuesto a poner una gran suma de dinero por Cavani".

Kaladze no se moverá del Milán

(Lo asegura su agente)

El experimentado central georgio de 32 años de edad del Milán, Kakhaber Kaladze, no se moverá del Milán según ha asegurado su agente en un medio de comunicación. Se ha rumoreado en estas últimas semanas que el jugador podría abandonar la disciplina a un equipo ruso o a otro equipo de Serie A.

Lorenzo Cipriani, represnetante del jugador, expresó textualmente: "Kakha quiere respetar su contrato como corresponde, hasta el 2013. Hasta el momento está lesionado y se cree que no podrá jugar ante el Parma".

Cesc sería jugador del Inter

(Según informa la prensa italiana)

¡BOMBAZO! que ha publicado hoy el diario 'Sky Sports' que asegura que Cesc Fábregas ya habría llegado a un acuerdo con el Inter para que el jugador llegase en la próxima temporada y rechazaría ofertas presentadas por el Barça y Real Madrid.


Parece ser que el un rumor falso pero el diario de ese país lo asegura, dijo textualmente: "Fàbregas al Inter. Sí, lo habéis entendido bien...".

Sandro será jugador del Tottenham

(Ya se ha oficializado)

Es oficial, el talentoso mediocampista brasileño de 21 años de edad del Internacional, Sandro Ranieri Guimarães Cordeiro, ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para unirse a sus filas en la próxima temporada por una cantidad que no se ha hecho oficial.

El Tottenham anunció textualmente en su web: "Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Internacional para la transferencia de Sandro, siempre que el jugador supere un examen médico" y añadió: "El internacional brasileño se unirá a nuestro equipo tras la conclusión de la campaña del Internacional de la Copa Libertadores, el próximo verano".

23 mar. 2010

Robben aconseja a Ribery

(Le aconseja que juegue en el Barcelona)

Jugosas declaraciones que ha realizado Arjen Robben, extremo holandés de 26 años de edad del Bayern München, donde aconseja a Ribery que no se vaya a jugar al Real Madrid sino al Barcelona si éste finalmente no renueva con el su actual club.

El jugador expresó textualmente: "Si no renueva con nosotros, que se vaya al Barcelona. El ambiente del Madrid no es bueno para él" y añadió: "No le aconsejo a Ribéry que se vaya al Madrid porque quiero jugar con él".

Rakitic tendría elegido equipo

(Le gustaría jugar en el Inter)

El gran mediapunta suizo de 22 años de edad del Schalke 04, Ivan Rakitić, tendría ya un destino para mejorar como futbolista debido a que ya el próximo año acaba contrato y no está por la labor de seguir en el club germano.

El agente del futbolista, Michel Urscheler, expresó textualmente: "Su contrato con el Schalke expira en 2011 y por el momento no ha habido negociaciones para una renovación o una transferencia. Todo se decidirá en el próximo mes de junio” y añadió: “Rakitic quiere ser parte de un gran equipo, como por ejemplo, el Inter”.

Riera jugaría en el Spartak de Moscú

(El fichaje se concretaría esta misma semana)

Se podría catalogar como un verdadero bonbazo la salida de Riera pero éste no sería el bombazo debido a que el probelma que ha tenido con Benítez se pensaba que el jugador se iría si o sí pero el Bombazo es que el jugador se marcharía a jugar a Rusia.

Parece ser que el Spartak de Moscú es el destino del futbolista, ya que, hoy mismo el CSKA ha desmentido totalmente el posible fichaje al igual que el Lokomotiv. El traspaso rondaría los 6.5 millones de euros.

Neymar finalmente iría al Real Madrid

(Eso asegura su agente)

La joven maravilla de 18 años de edad del Santos de brasil, Neymar da Silva Santos Júnior, iría finalmente al Real Madrid según ha declarado su agente, por lo que, finalmente el rumor que se había extendido hace unos años se haría realidad.

Wagner Ribeiro, agente del futbolista, expresó textualmente: "Neymar tiene un futuro en el Real Madrid" y añadió: "Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar ".

Taarabt quiere jugar en España

(No quiere volver al Tottenham)

El mediapunta marroquí talentoso de 20 años de edad del Tottenham pero que se encuentra cedido en el Queens Park Rangers, Adel Taarabt, ha hecho unas declaraciones destacando que no quiere volver al Tottenham sino ir algún equipo español.

El futbolista expresó textualmente: "Quiero ir al FC Barcelona, Real Madrid, Valencia  o Sevilla. Tengo contactos con equipos buenos y sé que me quieren. Ahora sólo espero que los clubes lleguen a un acuerdo con el Tottenham".

22 mar. 2010

Mancini cuenta con Stephen Ireland

(Lo respalda totalmente)

El entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, ha salido en la defensa de uno de sus jugadores pilares, Stephen Ireland. En las últimas semanas se ha rumoreado que el futbolista podría abandonar el club en el próximo mercado de fichajes rumbo al Liverpool o Arsenal.

El míster expresó textualmente: "Stephen es un jugador importante para nosotros. Siento un gran respeto por él".

Yepes cumplirá uno de sus sueños

(Jugará en el Milán a sus 34 años)

Se podría catalogar como bombazo este fichaje en el sentido de impresión debido a que nadie se esperaba un fichaje como este. "La Gazzetta dello Sport" ha confirmado el traspaso de Mario Yepes, defensa colombiano de 34 años de edad que juega en el Chievo Verona.

El veterano futbolista llegará libre debido a que acaba contrato y seguramente cumplirá uno de sus sueños y mas que nada debido a la edad que lo hace. Le deseamos lo mejor a este grandioso jugador.

El Racing reforzará el lateral izquierdo

(Han atado a Domingo Cisma del Almería)

Parece ser que el Racing ya tiene reforzada la defensa para el próximo año y en estos casos los dos laterales debido a que ya habrían atado a Francis, lateral derecho del Xerez y ya se habría hecho oficial el fichaje de Domingo Cisma, lateral zurdo de 28 años de edad.

Al igual que Francis, el lateral del Almería vendrá libre porque se acaba su contrato al final de la presente temporada y no ha querido renovar con su club o le ha parecido más interesante cambiar de aires.

Masiello no jugará en la Roma

(El Bari frustra su fichaje)

El Lateral Derecho/Central italiano de 25 años de edad del Bari, Andrea Masiello, no se marchará definitivamente de su actual club debido a que su director deportivo ha hecho unas declaraciones donde aclara que el futbolista se quedará.

Giorgio Perinetti, expresó textualmente: "Masiello ha sido seguido por la Roma y por otros clubes de Italia. Pero no hubo ningún acuerdo y no tenemos interés en iniciar las negociaciones" y añadió: "No queremos vender a Masiello porque seguramente ya perderemos a Leonardo Bonucci y a Andrea Ranocchia".

21 mar. 2010

Diseño del foro Milfichajes v2

(Finalmente he acabado el diseño del foro y volveré a las andadas con el blog y foro)

Tras varios días de agotamiento se puede decir que tengo prácticamente todo el diseño cambiado de nuestro grandisimo foro y lo que hemos logrado ha sido optimizarlo para así darle un toque de elegancia, sobre todo, pero más futuristas en el sentido del detalle de las imágenes. Las imágenes, la gran mayoría (99%), son todas hechas exclusivas para el foro, es decir, hechas por su autor desde cero para milfichajes. Las mejorías son las siguientes:

  1. Banner mejorado: Ahora es un banner que quiere dar a entender la filosofía de los usuarios de milfichajes. También cambiada la imagen de ¿Quién está en Línea? 
  2. Imágenes de Navegación cambiadas: Estábamos ya un poco aburridas de esas imágenes y decidí cambiarlas por una constrastada imagen de la estatuda de la libertad (expresando la libertad para opinar del foro y los títulos en fondo con un balón donde representa nuestra afición por el fútbol). Ademñas cambie la imagen de la de Benzema por la del Lyon que expresa que cada vez vamos escalando más posiciones.
  3. Fondo cambiado:Llevábamos demasiado tiempo con el mismo y cansaba, lo he cambiado por uno muy simple donde no cansa nada la vista, es relajante.
  4. Imágenes de los Títulos cambiada: La he cambiado por una más trabajada con los renders de Fletcher y Modric donde expresa que nos interesa el mundo del fútbol fuera te nuestro territorio.
  5. Imágenes de los foros cambiada: Me he currado como un logotipo para cada imagen de los foros, es decir, para los posts de "Normas", "Presentacones y Despedidas", etc.
  6. Logos exclusivos para los equipos del foro (Forma de Balón): Otra vez me pase horas para que se me ocurriera un logotipo que aún no existiera y que fuera exclusivo para el foro, y es la forma de un balón, aún sólo llevo varios equipos de la liga bbva pero en los próximos días aré los de todos los equipos que tenemos. 
  7. Logos exclusivos de la liga BBVA para los partidos (Forma de Bufanda): Ya he hecho los escudos que estarán en las previas y los partidos finalizados del foro y serán escudos en forma de bandera que me he currado bastante. Además he creado unas imágenes exclusivas para estos posts.
  8. Imágenes de Rango cambiadas: Todas las imágenes de los que tienen cargo en el foro han sido cambiadas por una muchísimo mas elegantes y que caracterizan al foro, mucho mejor que las que teníamos.
  9. Botones del foro cambiados: He cambiado todos los botones del foro por unos nuevos creados desde cero en el phtoshop. Los botones son los de editar, crear nuevo tema, citar, etc. Además cambié los botones de dentro del foro pero eso son estilo de IPB 3.
  10. Avatares Yolks añadidos: He añadido nuevos avatares de los que teníamos, en torno a unos 20 más. Espero que les guste.
Espero que os haya gustado y perdonad que haya perdido tanto tiempo pero es que entre exámenes y que cuesta mucho hacerlo no he podido acabarlo antes.

      13 mar. 2010

      Joe Cole se quedará en los blues

      (Ahora Ancelotti quiere renovarlo)

      Parece ser que finalmente Joe Cole se quedará en el Chelsea debido a que ahora Ancelotti ha accedido a renovar al extremo inglés. Con esto, se terminará un rumor que ha estado durante mucho tiempo en el mercado de fichajes.

      Ancelotti expresó textualmente: "Tiene el 100% de posibilidades de quedarse. Él será parte de nuestro equipo en el futuro" y añadió: "Es un jugador importante para nosotros y un gran profesional. Mi objetivo es mantenerlo".

      Márquez no seguirá en México

      (Lo hará después del Mundial)

      La hora final parece que ha llegado para Rafel Márquez en la selección mexicana debido a que ha declarado que después del Mundial no seguirá en su selección porque quiere dejar que los jóvenes jugadores sigan adelante.

      Las declaraciones txtuales fueron: "Será mi último Mundial y quizá después ya toque dejar paso a los jóvenes que van creciendo en México. Está por ver, pero lo que parece seguro es que será mi último Mundial".

      Buffon descarta su salida a la Premier

      (Lo asegura su agente)

      Tras las últimas declaraciones de Buffon que afirmaba que se retiraría en la Juventus disipó todo rumor que había en el mercado pero la prensa italiano no se ha quedado contenta y ha divulgado otro rumor donde afirman que Buffon se marcharía al Manchester City.

      Tras este rumor el representante del futbolista, Silvano Martina, declaró para goal.com lo siguiente: "¿Buffon al City? No es verdad. A veces se escribe cada cosa..." y añadió: "Tiene un contrato hasta 2013 y es más que probable que acabe su carrera allí. No sé cómo se produjo esta noticia".

      Vaughan ya se entrena con el Leicester

      (Llega procedente del Everton como cedido)

      Grandísimo refuerzo que ha logrado el Leicester City (equipo que milita en la segunda división inglesa) para reforzar su plantilla considerablemente. Se trata de James Vaughan, delantero inglés de 21 años de edad del Everton.

      El jugador llegará en calidad de cedido hasta final de temporada. El presidente del Leicester, Milán Mandaric, expresó textualmente: "Estoy muy agradecido a mi amigo el presidente Bill Kenwright en el Everton porque gracias a él podemos firmar a este jugador”.

      Sandro no descarta su marcha a otro club

      (Lo ha manifestad en unas declaraciones)

      El tenaz pero con calidad centrocampista brasileño de 21 años de edad (a dos días de cumplir años) del Internacional de Porto Alegre, Sandro Guimaraes, ha declarado que no tiene nada hecho con el Tottenham y podría marcharse a otro club.

      El joven maravilla declaró textualmente: "No he acordado nada con el Tottenham. Me quedaré en el Internacional hasta el final de la Copa Libertadores. Después de eso, no sé lo que pasará. La previsión es que el Tottenham va a hacer de nuevo una propuesta, pero estoy abierto al interés de otros clubes".

      Humillante dimisión de Ten Cate

      (Sólo llevaba un mes en el Al Ahli)

      Decepcionante trabajo el realizado por el mánager holandés -ex del Panathinaikos y -ex ayudante del FC Barcelona, Henk Ten Cate debido a que sólo llevaba un mes en el Al Ahli equipo de Dubai. El entrenador pretendía llevarlo a lo más alto pero ha pasado todo lo contrario.

      El técnico holandés expresó textualmente: "Estoy profundamente avergonzado por lo que ha sucedido. Me avergüenzo de que el Al Ahli Club de Fútbol pase por esto y me averguenzo por mí. Fue el peor día de mi carrera" y añadió: “Por eso ofrezco la renuncia definitiva, ya que no me gusta perder y los jugadores no están dando la talla”.

      Eboué no irá a la Roma

      (No se moverá del Arsenal)

      El lateral costamarfileño de 26 años de edad del Arsenal, Emmanuel Eboué, no se va a marchar a la Serie A, es decir, no fichará por la Roma según se rumoreaba en estas últimas semanas debido a que el representante lo ha negado rotundamente.

      Franjo Vranjkovic, representante del futbolista, declaró textualmente: "No es cierto que haya un acuerdo entre Emmanuel Eboue y la Roma. Ni siquiera está cerca" y añadió: "Él está feliz en Inglaterra, juega en un buen equipo. No entiendo por qué estas noticias salen en Italia".

      11 mar. 2010

      Podolski no se marchará a la Juventus

      (El agente del jugador lo ha asgeurado)

      El delantero con clase de 24 años de edad del FC Köln, Lukas Podolski, no se marchará de su actual club según ha expresado su agente debido a que en las últimas semanas se ha rumoreado con la posible salida del alemán rumbo a Italia (Juventus).

      El agente del futbolista, Kon Schramm, expresó textualmente: "No hay nada cierto sobre el interés de la Juventus. Eso fue surgido por la propia prensa alemana, pero no hubo ninguna reunión ni nos comunicaron sobre el interés" y añadió: "Tuvimos mucho cuidado en su salida del Bayern Münich y su llegada al Colonia. Por eso, intentaermos que Lukas permanezca mucho tiempo en su actual club".

      El Feyenoord en busca de gangas

      (Quieren fichar a Schaken gratis)

      El Feyenoord ya ha puesto la mira de un futbolista que quieren fichar de cara a la próxima temporada de forma gratuita debido a que el jugador acaba el contrato al final de la presente temporada. Se trata de Ruben Schaken, delantero del VVV Venlo.

      Mario Been, mánager del Feyenoord, expresó textualmente: "Schaken tiene grandes cualidades. Se mueve muy bien en las acciones individuales y puede marcar diferencia con su velocidad. Ambas partes estamos con ganas de llegar a un acuerdo".

      Javier Garrido piensa en el futuro del City

      (Cree que llegarán los mejores jugadores)

      El lateral izquierdo de 24 años de edad del Manchester City, Javier Garrido, ha expresado que el conjunto inglés en un futuro cercano podría llegar a tener a los mejores futbolistas del mundo y que es sólo falta de un tiempo.

      El polivalente lateral expresó textualmente: "No todo se puede completar en un día. Se necesita tiempo para que los jugadores que interesen lleguen aquí. El club quiere estar en igualdad de condiciones con los mejores de Europa, pero hay que ganarse ese derecho”.

      Wilson Palacios expresa su deseo

      (Le encantaría jugar en el Real Madrid)

      El poderoso pero con calidad mediocampista hondureño de 25 años de edad del Tottenham, Wilson Roberto Palacios Suazo, ha hecho unas declaraciones al preiódico deportivo inglés 'The Sun' donde expresa su deseo de algún día poder jugar en el conjunto madridista.

      El mediocampista hondureño expresó textualmente: "Estoy muy feliz en el Tottenham, pero voy a seguir trabajando para poder pensar en el futuro traslado a un club más grande. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño desde siempre”.

      Caparrós renueva con el Athletic

      (Renueva por un año más)

      El técnico español del Athletic Club, Joaquin Jesús Caparrós Camino, ha llegado a aun acuerdo con la directiva del club para poder extender su contrato al menos un año más donde sgeuramente dependiendo los objetivos que se consiga podría aumentarse ese vínculo.

      El técnico expresó textualmente: "Lo cómodo hubiera sido no haber seguido y que el que venga por detrás que arree. Pero no se trata de decir que has cumplido un ciclo, sino de valorar más lo positivo que lo negativo, y el Athletic me ha dado muchísimo. Nadie me va a quitar que he estado tres años en un club tan importante y tan histórico. He disfrutado cada día, y eso es lo que me ha hecho no dudarlo".

      Riquelme no se movería nunca de Boca

      (El jugador quiere retirarse en el equipo argentino)

      El mediocampista argentino de 31 años de edad de Boca Juniors, -ex del Barcelona y Villarreal, Juan Román Riquelme, ha hecho unas declaraciones donde afirma su deseo de poder retirarse con la camiseta del equipo argentino.

      El futbolista expresó textualmente: "Me quiero retirar con la camiseta de Boca, pero si no llegamos a un acuerdo nos daremos un abrazo y me iré a jugar a otro lado sin problemas" y añadió: "Cuando comienza cada campeonato la dirigencia tiene que tomar decisiones sobre quiénes siguen y quiénes se van, a mi no me molesta ni le doy importancia".

      9 mar. 2010

      Mauricio Pinilla se decantaría por el Inter

      (Es su club favorito)

      Parece ser que Mauricio Pinillla aún no ha fichado oficialmente por la Fiorentina y tras estas últimas declaraciones del futbolista dejan claro que no tiene intención de fichar por el conjunto que juega en el Artemio Franchi.

      El delantero chileno de 26 años de edad que juega en el Grosseto ha expresado textualmente: "Es un sueño vestir la camiseta del Inter. Yo me siento maduro para jugar en un gran equipo y me gustaría devolver al Inter la confianza que me dio en el pasado" y añadió: "Estoy muy contento de que equipos tan importantes se interesen en mi. Espero poder realizar el sueño que tenía cuando era niño, que era el de llegar a ser un campeón y jugar en un gran equipo".

      Sol Campbell sigue rindiendo

      (Wenger opta por su renovación)

      La llegada de Sol Campbell en Invierno al Arsenal ha cuajado una grata impresión debido a que está en un buen estado de forma y eso que ya tiene 35 años de edad. Su actual entrenador ha declarado que posiblemente se renueva por un año más.

      Wenger declaró textualmente: "Es una sorpresa que esté jugando tanto. Él y Silvestre son defensas que lo dan todo en el césped y que nos proponen una ayuda muy buena cuando toca rotar la plantilla. Campbell es un líder al que todos escuchan sus consejos y en partidos como los de ahora, es muy importante contar con estas cosas a favor".

      Gary Neville seguiría en el Manchester

      (Podrían renovarlo un año más)

      El mítico lateral derecho inglés de 35 años de edad del Manchester United, Gary Neville, podría seguir otro año más vistiendo la camiseta de los reds porque se rumorea de que posiblemente el club tome la decisión de renovarlo por una campaña más.

      Alex Fergusón comentó al respecto: "No hay decisión sobre el futuro de Gary porque todavía no hemos hablado de ello. Llegará un momento en el que nos sentemos con el director ejecutivo, David Gill, pero no ha pasado nada todavía. Gary todavía tiene mucho que ofrecer y creo que probablemente podría conseguir otro año más. Él es un gran profesional”.

      Kuszczak descontento con su situación

      (Amenaza con marcharse)

      Parece ser que el portero polaco de 27 años de edad del Manchester United, Tomasz Mirosław Kuszczak, no está ni mucho menos contento con su situación debido a que ha hecho unas declaraciones con la intención de poder marcharse del club.

      El portero expresó textualmente: "No sé cuánto tiempo puedo quedarme en el banquillo. He esperado durante cuatro años y disfruto de mi tiempo aquí, pero a lo mejor tengo que cambiar. Quiero quedarme con Sir Alex porque es un gran entrenador y vamos a tratar de encontrar una solución porque no estoy feliz de sentarme en el banco más”.

      David Cortés es pretendido por equipos

      (Aún no ha renovado con el Getafe)

      El lateral derecho de 30 años de edad del Getafe, David Cortés, se reunirá en breve con su club para zanjar el tema de su renovación y asi cortar de raiz los rumores que ya lo colocaban en otro equipo debido a que finaliza contrato en Junio.

      Su representante, José Vicente "Tente" Sánchez, expresó textualmente: "Primero vamos a hablar con el Getafe. Vamos a ver qué equipos vamos a tener. Ya hay algunos equipos que están preguntando por su situación. Les he transmitido, porque así lo quiere él, que primero vamos a hablar con el Getafe.

      Trapattoni no se marchará de Irlanda

      (Se ha insinuado que podría dirigir a Nigeria)

      El mánager italiano de 70 años de edad de Irlanda, Giovanni Trapattoni, ha hecho unas declaraciones donde afirma con rotundidad que seguirá dirigiendo a Irlanda y que no se moverá del club debido a que aún le quedan dos años más de contrato.

      El veterano entrenador expresó textualmente: "Sí, Nigeria es una posibilidad y es una buena propuesta, pero no debemos olvidar que todavía tengo dos años de contrato con Irlanda" y añadió: "Me gusta Irlanda como equipo, hemos visto que hemos jugado un buen partido contra un equipo grande como Brasil".

      8 mar. 2010

      Huntelaar suena como posible trueque

      (Entraría en la operación de Dzeko)

      Parece ser que el Milán no va a desistir por hacerse con los servicios de Edin Dzeko y eso que las pretenciones económicas para hacerse con el bosnio son muy altas y prácticamente imposible para el conjunto milanés poder pagar lo que pide el conjunto alemán (40 millones de euros).

      Vlado Borozan, experto en fichajes futbolísticos y además estrecha lazos con el Wolfsburgo, expresó textualmente: "El Director General de los alemanes me confirmó oficialmente que el que ofrezca 40 millones de €, se llevará a casa Dzeko. Es una cifra que es muy alta y no creo que el Milan ni nadie vaya a pagar en efectivo. Por eso no hay que subestimar la posibilidad de que entren en juego técnicas de compensación para reducirla. Por ejemplo Huntelaar”.

      Buffon expresa sus sentimientos hacia el club

      (No se marcharía nunca de su actual club)

      El gran portero italiano de 32 años de edad de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon Masocco, ha expresado en una entrevista el amor que siente por su club debido a que le han preguntado si se marcharía del club y ha contestado que no se vería en otro club que no fuese a la 'Vecchia Signora'.

      Textualmente, el portero, expresó: "¿Un futuro diferente para mí de la Juventus? Es que no he considerado eso porque no he considerado no llegar a la plaza de Champions League” y añadió: "Por lo tanto, dada la elección que hice hace cuatro años con mi renovación y mis ideas de seguir en el club pese a lo que ocurrió, creo que no hay hipótesis posibles sobre mí en ese caso. Si para los demás supone un problema, no lo es para mí y este no es mi problema”.

      Balotelli paraliza su renovación

      (Eso afirma su agente)

      Giovanni Balotelli, hermano del futbolista y ademñas su agente, ha expresado que por ahora no interesa pensar en una posible renovación y quiere que se centre en su juego. El delantero italiano de 19 años de edad del Inter ha estado en boca de rumores estos últimos meses que se le sondeaba su salidad mas que nada por su mala actitud.

      El representante del futbolista expresó textualmente: "Mario sólo tiene que centrarse en hacerlo bien en el campo, continuando con su forma actual y luego veremos. Su contrato no expira hasta 2013, por lo que es prematuro hablar de un nuevo contrato. Además, las cifras presentadas por los medios de comunicación son pura fantasía”.

      Carragher lo tiene muy claro

      (Sino le ofrecen una renovación; se irá)

      Parece ser que el polivalente defensa inglés de 32 años de edad del Liverpool, Jamie Carragher, tiene las cosas muy claritas sino se le ofrece un nuevo contrato y no es otra que marcharse definitivamente del Club. Hay que destacar que este último año el defensa no ha estado al nivel de las anteriores temporadas y eso supondria no renovarlo.

      El expermentado defensa expresó textualmente: "El club [Liverpool] me dará un nuevo contrato si quieren" y añadió: "Si no, no, no importa, yo seguiré mi carrera, y si tengo que mudarme, me iré, no hay problema. No me molestaría".

      7 mar. 2010

      Los equipos italianos se interesan por Geromel

      (La Roma y la Juventus se han interesado en el futbolista)

      El defensa brasileño de 24 años de edad del FC Köln, Pedro Tonon Geromel, parece ser que en el próximo mercado de fichajes pondrá rumbo a la Serie A aunque no se sabe a que equipo debido a que la Roma y la Juventus están pujando por él.

      El central brasileño expresó textualmente: "Sé que la Juventus y la Lazio me quieren, y me siento honrado por esto" y añadió: "Me gusta Italia y el fútbol italiano. La Serie A es conocida en todo el mundo, pero por ahora estoy centrado en el Colonia".

      Džeko seguramente no irá al Milán

      (Lo asegura su agente)

      Parece ser que el buen estado de forma de Huntelaar y Borriello han hecho que se disipara el interés del Milán en Džeko y mas que nada es por la alta claúsula que tiene el futbolista que hace imposible que el conjunto milanés pague dicha cantidad.

      Irfan Redzepagic, agente del delantero bosnio de 23 años de edad del Wolfsburgo, expresó textualmente: "Creo que el Milan tendría dificultades en el cumplimiento de la cláusula de 40 millones euros para tener a Dzeko. Un acuerdo con el Milan está muy lejos".

      D'Agostino se puede marchar si quiere

      (Tiene muchísimas ofertas)

      El talentoso mediocampista italiano de 27 años de edad del Udinese, Gaetano D'Agostino, saldrá del club si éste lo desea debido a que su representante ha asegurado que tiene múltiples ofertas de equipos con mucho más nivel que el conjunto italiano en el que se encuentra ahora mismo.

      Franco Zavaglia, agente del futbolista, expresó textualmente: “Gaetano ahora tiene que pensar en mejorar. Vamos a ver en el futuro pero en el club ya saben que puede dejar el club” y añadió: "Hay por lo menos tres equipos que querían ficharlo. Vamos a esperar un poco más. Es prematuro entrar en detalles”.

      Gallas interesa a la Roma

      (Ranieri lo intenta convencer)

      William Gallas, defensa francés de 32 años de edad del Arsenal, podría abandonar en breve el conjunto gunner debido a la edad o eso es lo que se ha rumoreado en los últimos tiempos y parece ser que ya tendría un equipo muy interesado y ese es la Roma.

      Claudio Ranieri, técnico del conjunto romano, expresó textualmente: "Gallas lo ha hecho bien en el Chelsea y en el Arsenal. Todos los jugadores con este caché previo lo harían bien en Roma”.

      6 mar. 2010

      Özil se ofrece al Barcelona

      (Le encantaria jugar con Messi)

      Jugosas declaraciones las que ha realizado Mesut Özil, mediapunta alemán de 21 años de edad que milita en el Werder Bremen, donde expresa su deseo de poder jugar junto a Messi en el FC Barcelona aunque aún tiene contrato vigente con el club alemán.

      El joven mediapunta expresó textualmente: "Sueño con jugar en el Barcelona, es un grandísimo club con un jugador extraordinario como Messi. Pero tengo un contrato con el Werder hasta 2011".

      Ibrahima renueva con el Atlético

      (Vincula su futuro con el conjunto rojiblanco)

      El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de una de sus jóvenes promesas. Se trata de Ibrahima Balde, delantero senegalés que ya ha debutado con el primer equipo. El futbolista seguirá vinculado con el Atlético hasta Junio de 2013.

      La 'pantera' que es así como lo apodan terminaba contrato a final de temporada y con este contrato no se marchará del club. El futbolista desde su llegada del Vélez ha ido creciendo mucho como futoblista, por lo que se ganó que Quique Sánchez Flores lo convocara con el primer equipo.

      Nkufo terminará su carrera en la MLS

      (Jugará en el Seattle Sounders)

      El delantero goleador suizo de 34 años de edad del Twente, Blaise Isetsima Kufo, se marchará a la MLS donde acabará seguramente ahi su carrera en un par de años. Jugará en las filas del Seattle Sounders (equipo estadounidense).

      El internacional suizo expresó textualmente: "A veces tienes que dejarte llevar por un sentimiento y cuando estuve allí unos días conociendo la institución, las sensaciones fueron muy buenas y me dieron ganas de probar".