30 ene. 2010

Denilson jugará en el Kavala griego

(El -ex del Betis regresa al fútbol europeo)

El extremo izquiero brasileño -ex del Betis, Denilson de Olveira, regresa al fútbol europeo debido a que su último club fue un equipo vietnamita, Xi Maing Hai Pong. El jugador se encontraba libre tras desvincularse de ese equipo.

El futbolista llega libre al Kavala (equipo de la primera división griega) donde ha firmado un contrato para los próximos dos años y medio.

Zaccheroni llega a la Juventus

(Es el nuevo entrenador de la 'Vecchia Signora')

La racha de malos resultados que llevaba Ciro Ferrara a la Juventus ha decidido que la directiva lo haya despedido y ya han encontrado a su sustituto y es Alberto Zaccheroni, mánager italiano de 56 años de edad donde su último equipo que dirigió fue el Torino (2006-2007).

El experimentado técnico italiano expresó en rueda de prensa: "Estoy aquí porque me gustan los retos", "Por ahora no hay ningún jugador que esté rindiendo a la altura de las expectativas".

Pedro Mendes regresa a la Liga Sagres

(Jugará en el Sporting de Lisboa)

El mediocampista portugués de 30 años de edad del Glasgow Rangers, Pedro Miguel da Silva Mendes, volverá a la que fue su primera liga, la liga portuguesa, debido a que ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para jugar en sus filas.

El Sporting de Lisboa ha paganda una cifra cercana a dos millones de euros para poder hacerse con los servicios del experimentado mediocampista portugués. Ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas.

Canella renueva con el Sporting

(Amplia su contrato hasta 2013)

El lateral zurdo del Sporting, Roberto Canella, ha confirmado la ampliación de su actual contrato hasta 2013, donde aleja a los grandes equipos que estaban interesados en sus servicios como el Real Madrid. Cabe destacar que en el anterior mercado de verano el Zaragoza estuvo a punto de hacerse con sus servicios pero nunca se concretó.

El joven lateral ha mostrado seguir con paso firme en su carrera y seguramente en un futuro cercano se marche a un club de mayor calidad. Su nueva claúsula es de 20 millones de euros.

Semshov jugará en el Dinamo de Moscú

(Llega procedente del Zenit)

El mediocampista ruso de 31 años de edad del Zenit St. Petersbourgo, Igor Semshov, seguirá disputando la liga rusa aunque en otro equipo debido a que se ha oficializado el traspaso al Dinamo de Moscú, por lo que regresa al que fuera su club en la temporada 2006-2008.

El Dinamo de Moscú ha pagado por el futbolista una cantidad que oscila los 4.5 millones de euros y donde el futbolista habría firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Juanfran regresa al Levante

(Llega cedido procedente del AEK)

El lateral zurdo español de 33 años de edad, -ex del Celta y Zaragoza, entre otros, y en la actualidad en el AEK de Atenas, Juanfran García, regresa a la liga española y regresa a un antiguo club como es el Levante debido a que fue su primer club (1994-1997).

El futbolista llegará en calidad de cedido hasta final de temporada y es oficial porque el club valenciano ya lo ha puesto en su web.

El Milán cede a una de sus promesas

(Davide di Gennaro jugará cedido en el Livorno)

El extremo derecho/segundo delantero de 21 años de edad del AC Milán, Davide di Gennaro, que llegó en verano al club italiano pocedente del Genoa se marchará del equipo en busca de minutos y mejorar su experiencia en la liga italiana.

El joven futbolista jugará en calidad de cedido hasta final de la presente temporada en las filas del Livorno, equipo que se encuentra en la Serie A. El jugador llegará en breve a su nuevo equipo.

29 ene. 2010

El Boro se hace con McManus

(Llega cedido procedente del Celtic)

El defensa central escocés de 27 años de edad, Stephen McManus, llegará al Middlesbrough en calidad de cedido hasta final de temporada. El futbolista llegará en breve al equipo de la Coca-Cola Championship para ayudarlo al objetivo que no es otro que el ascenso.

El fichaje ya es es oficial debido a que el equipo inglés lo ha oficializado mediante su página web donde indica que el jugador jugará cedido en su equipo.

Wanderson llega al Feyenoord

(Llega procedente del GAIS)

El mediocampista brasileño de 23 años de edad del GAIS (Gothenburg Athletics & Sports Association, equipo que milita en la liga sueca), Wanderson, cambiará de equipo y de liga debido a que su nuevo equipo será el Feyenoord.

El futbolista se incoporará en breve a su nuevo club y estará a disposición del mánager del Feyenoord. No se sabe la cantidad del traspaso y si es que hubo porque a lo mejor llegó con la carta de libertad.

El Burnley ficha a Danny Fox

(Llega procedente del Celtic de Glasgow)

El futbolista inglés de 23 años de edad del Celtic de Glasgow, Daniel Fox, ha abandonado la entidad escocesa para unirse al Burnley en el cual ya incluso ha sido presentado (como se muestra perfectamente en la foto).

El futbolista se encontrará a un nivel superior comparada con la escocesa y ayudará en lo mejor de lo posible al equipo inglés. Al Burnley les ha costado 1.8 millones de dólares.

La Fiorentina fichan a otra joven maravilla

(Se trata de Haris Seferovic)

Parece ser que la Fiorentina se ha tomado muy encerio el fichar jugadores buenos en el presente pero con un futuro muchísimo mejor. Los anteriores fichajes como en este caso fueron los de Bolatti, el mediocampistar argentino y el de Adem Ljajic.

El útlimo fichaje es Haris Seferovic, delantero suizo de 17 años de edad del Grasshopper. El futbolista se pondrá en breve a las órdenes de Cesare Prandelli. Cabe destacar que el joven futbolista quedó goleador del último mundial sub-17.

Crespo regresa al Parma

(Llega en calidad de cedido procedente del Genoa)

El experimentado delantero argentino del Genoa, Hernán Crespo, volverá al equipo donde logró destacarse como futbolista, el Parma. El jugador de 34 años de edad parece ser que quiere ir al Mundial y poder hacerse un hueco en la plantilla que nombrará Maradona y ha querido dejar el Genoa.

El jugador llegará en calidad de cedido hasta final de temporada y donde espera conseguir un gran nivel para poder disputar seguramente el que será su último mundial.

El Newcastle refuerza la defensa

(Con la llegada de Fitz Hall y Patrick van Aanholt)

El Newcastle ha oficilizado e incluso presnetado a dos nuevos futoblistas. Se tratan de Fitz Hall, defensa inglés de 29 años de edad procedente del Queens Parks Rangers, y Patrick van Aanholt, defensa alemán de 19 años de edad que llega procedente del Chelsea.

Ambos jugadores vienen en calidad de cedido hasta final de temporada y ya han sido presentado en la entidad del Newcastle United.

El Porto ficha a Kléber

(Llega procedente del Cruzeiro)

Gran fichaje que ha realizado el club portugués que asegura mejorar la delantera con su última incoporación. Se trata de Kléber, delantero brasileño de 26 años del Cruzeiro, que llegará al Porto y sólo falta que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico.

Como parte del acuerdo el Porto cederá a Ernesto Farías al club brasileño y además abonará unos 5.5 millones de euros a las arcas del club histórico de brasil.

Banfield se refuerza por partida doble

(Ficha a José Schaffer y Mathias Cardacio)

Finalmente Mathias Cardacio no vendrá a la liga BBVA y exactamente al Xerez debido a que el futbolista uruguayo jugará en las filas del Banfield argentino. El mediocampista uruguayo llega en calidad de cedido con opción de compra, seguramente de Nacional de Montevideo porque él se desvinculó del Milán.

La otra incoporación es el jugador del Benfica, José Schaffer, que al igual que Cardacio llega en calida de cedido con opción de compra. El futbolista argentino se desempeña como lateral izquierdo.

28 ene. 2010

Robinho de vuelta a casa


(Jugará cedido en el Santos)

Otro 'crack' brasileño que regresa a su país y en este caso es el de Robson de Souza, mas conocido como Robinho, que regresa al Santos en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del 'todopoderoso' Manchester City.

Parece ser que Robinho no se encuentra en su mejor estado de forma futbolístico ni psicológico lo que volverá al conjunto brasileño para poder recuperar su calidad futbolística y regresar lo mejor posible el año que viene al City y sobre todo poder disputar el ansiado mundial de sudáfrica.

Manuel Fernandes deja el Valencia


(Jugará en el Inter en calidad de cedido)

El deseo de cambiar de aires de Manuel Fernandes se ha logrado debido a que el jugador pondrá rumbo a la Serie donde jugará en las filas del Internazionale en calidad de cedido hasta final de la presente temporada sin opción de compra.

El mediocampista portugués de 24 años de edad suplirá la baja de Vieira que se marchó hace un mes al Manchester City. La cesión del jugador les ha costado 600.000 euros al Inter.

Luis Jiménez abandona el West Ham para jugar en italia


(Jugará en el Parma en calidad de cedido)

El mediapunta chileno de 25 años de edad propiedad del Inter de Milán, Luis Jiménez, ha abandonado su cesión del West Ham para volver a la Serie A donde jugará en las filas del Parma. El jugador ha reconocido que no se ha sentido cómodo en la Premier.

El futoblista expresó: "Mi experiencia en la Premier League no ha ido como yo quería. Ahora tengo la esperanza de permanecer por un largo tiempo en el mismo equipo, aunque en mi carrera hasta ahora nunca he sido capaz de hacerlo".

Dos Santos jugará en la liga Turca


(Volverá a estar a las órdenes de Rijkaard pero esta vez en el Galatasaray)

Es oficial, el mediapunta mexicano de 20 años de edad del Tottenham, -ex del Barcelona, Giovanni dos Santos, jugará en el mismo club del mánager que lo sacara a la luz, Rijkaard. El futbolista ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray.

Gran refuerzo para el club turco debido a que es un grandisimo jugador aunque aún no ha explotado todas su cualidades mas que nada por la falta de minutos, seguramente en el Galatasaray de la mano de Rijkaard acabe de explotar.

Keko llega para suplir la lesión de Sisi


(Llega procedente del Atlético en calidad de cedido)

El Valladolid ya ha encontrado un recambio para Sisi que se encuentra lesionado, se trata de Koke, extremo derecho de la cantera del Atlético de Madrid. El jovencísimo futbolista llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada.

El chaval de 18 años expresó en la rueda de prensa: "Vengo con muchas ganas de jugar y sin miedo; espero adaptarme bien a la Primera división. Estoy bien físicamente y preparado si el técnico quiere contar conmigo. El primer entrenamiento ha sido muy agradable porque los compañeros me han recibido muy bien. La situación del equipo no es cómoda, pero espero que el equipo salga adelante, empezando por ganar al Almería".

De Gea renueva con el Atlético


(Vincula su contrato hasta 2013)

El joven meta del Atlético Madrid, David de Gea, ha oficializado el nuevo contrato con el club madrileño que lo vncula en el futuro con el club de sus sueños. El guardameta ha renovado hasta Junio de 2013 y con esta confirmada renovación aleja a equipos como el Manchesetr United.

El portero apodado como el 'Nuevo Van der Sar' se ha ganado clara y merecidamente este nuevo contrato con sus últimas actuaciones que ha logrado sentar al gran arquero Sergio Asenjo.

Dindane jugaría en el Birmingham


(Jugará en las filas del Birmingham)

El delantero costamarfileño de 29 años de edad que pertenece al RC Lens, Aruna Dindane, llegará a la liga inglesa tras haber llegado seguramente a un acuerdo inminente con el equipo revelación este año de la Premier League, Birmingham City.

En la actualidad el futbolista se encontraba cedido en el Portsmouth y parece ser que el delantero le gusta y mucho al técnico Alex McLeish, mánager del Birmingham.

El Cartagena realiza otra gran incoporación


(Se trata de Balboa que llegará en calidad de cedido)

El último fichaje que hizo el Cartagena fue el de Franck Signorino del Getafe que llega en calidad de cedido pero ahora han querido reforzar la banda derecha con la llegada del -ex madridista, Javier Ángel Balboa que llega procedente del Benfica.

El veloz futbolista que ha sido un desastre en el conjunto portugués, incluso declarado peor fichaje de Portugal cuando lo ficharon,llegará en calidad de cedido al club de la segunda división que llegará para intentar lograr el ascenso.

Predinger reforzará Boca Juniors


(El futbolista llega procedente del Porto)

El mediocampista argentino de 23 años de edad del FC Porto, Leonardo Sebastián Predinger, -ex de Colón Santa Fé, volverá a la liga argentina a manos de Boca Juniors debido a que ha llegado a un acuerdo con el histórico club argentino para jugar en sus filas.

El mediocampista talentoso apodado 'El mago' llegará en calidad de cedido hasta final de la presnete temporada sin opción a ninguna compra. En cuanto a bajas, seguramente será la de Cáceres al Atlético Mineiro.

Jorge Andrade regresa al fútbol profesional


(Jugará en la MLS, en las filas del Toronto FC)

Parece ser que el defensa portugués de 31 años de edad, Jorge Andrade, dejará de ser jugador libre porque acaba de llegar a un acuerdo con el Toronto FC, equipo que disputa la MLS (la liga que disputan los equipos de americanos).

Esperemos que el futbolista vuelva a un buen nivel porque como recordemos el defensa ha pasado momentos muy trágicos en el mundo del fútbol debido a las lesiones de rodilla.

Lingazi llega a las filas del Blackburn Rovers


(Llega procedente del Saint-Etienne)

El mediocampista/segundo delantero algeriano de 20 años de edad del Saint-Etienne, Amine Lingazi Koumba cambiará la Ligue 1 por la Premier debido a que ya es nuevo jugador del Blackburn Rover y jugará las próximas temporadas en el conjunto inglés.

Parece ser aunque no ha sido oficial por los medios que el joven futbolista ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo.

Gudjohnsen recala en el Tottenham


(Abandona el Mónaco)

El delantero aunque también puede jugar de mediocampista islandés de 31 años de edad ha abandonado el Monaco para poner rumbo a una de sus anteriores ligas como es la Premier. El futbolista jugará en las filas del Tottenham.

El experimentado jugador, -ex del Chelsea y Barcelona, entre otros, llegará en calidad de cedido hasta final de temporada. Lo confirmó Redknapp, mánager del Tottenham, a la BBC: "Vendrá cedido y luego veremos".

Doble refuerzo para el Albacete


(Llega Joe Bizera y Guille Roldán)

El Albacete ha querido reforzar su plantilla y ha fichado prácticamente de una tacada a dos futbolistas. Uno es Joe Bizera (el de la foto), experimentado central uruguayo de 29 años de edad que llega procedente del PAOK Salónica griego. Y el otro es Guille Roldán, media punta de 28 años de edad que llega procedente del Atlécico Ciudad.

Joe Bizera habló también del Peñaol, su -ex equipo: "Fue en el equipo donde nací y siempre hay posibilidades de recalar allí, no lo niego, pero quería mantenerme en Europa y creo que todavía tengo edad para quedarme unos años por estos lares".

Mathías Cardacio jugará en la Liga BBVA


(En las filas del Xerez)

Parece ser que el nuevo entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, ya tiene pensado que futbolista traer para reoforzar la medular y se trata de Mathias Cardacio, centrocampista uruguayo de 22 años de edad que se encuentra con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato con el Milán.

El uruguayo ha sido petición expresa del técnico y de su nuevo director deportivo, Federico Lussenhoff. El fichaje es totalmente inminente, es prácticamente oficial.

Weaver llega para reforzar la portería del Burnley


(Llega procedente del Dundee United escocés)

El Burnley ya ha presentado el que será su actual guardameta en la portería. Se trata de Nicky Weaver, portero inglés de 30 años de edad que se encontraba jugando en Escocia, exactamente en el equipo escocés, Dundee United.

El experimentado portero llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato con el Burnley hasta final de temporada con ampliación a una más.

Altintop abandona el Schalke 04


(Jugará en el Eintracht de Frankfurt)

El delantero internacional turco del Schalke 04 de 27 años de edad, Halil Altintop, ha rescindido su actual contrato con el club alemán para poder fichar por el Eintracht de Frankfurt para jugar lo que queda de temporada.

El futbolista llega al Eintracht de Frankfurt para paliar las lesiones de dos de sus delanteros, Ioannis Amanatidis y Martin Fenin.

Fábio Simplício jugará a la Roma


(Llegará el próximo año)

El mediocampista brasileño de 30 años de edad del Palermo, Fábio Simplício, está a un paso de firmar un nuevo contrato con la Roma de cara a la próxima temporada debido a que el futbolista acaba su contrato con el Palermo.

El agente del jugador concluyó: "Han habido varias ofertas, pero decidimos quedarnos en Sicilia hasta el final de la temporada. La aventura de Fabio en este equipo está terminada, pero no se quiere marchar ahora para ayudar al entrenador a alcanzar el objetivo".

Yildiray Basturk regresa a la Premier


(Jugará en el Blackburn Rovers)

El mediocampista turco pero de origen alemán de 31 años de edad, Yıldıray Baştürk del Stuttgart, regresará a la Premier debido a que ha llegado a un acuerdo con el Blackburn Rovers para jugar en calidad de cedido hasta final de temporada.

El futbolista en su presentación ha expresado a la prensa :"Después de diez años en la Bundesliga, que quería el reto de la mejor liga del mundo, así que me siento orgulloso de estar aquí ahora. "Yo quería el reto y tuve esta opción y ahora estoy aquí y muy feliz. "Tal vez necesitamos dos a tres semanas de entrenamiento para estar en forma y espero que las cosas serán buenas".

Dani es el tercer refuerzo del Recre


(Llega procedente del Betis)

El delantero sevillano de 27 años de edad del que hasta ahora defendía la camiseta bética, Dani Marín Alexander, ha llegado a un acuerdo con el Recreativo donde jugará para las próximas temporadas con el club albiazul.

El futbolista se ha mostrado encantado en su presentación donde ha expresado: "El Recre es mi presente, han sido unos días de espera por que no terminábamos de solventar mi salida del Betis pero por fin estoy aquí y quiero devolverle al Recre con trabajo y goles el interés que han mostrado por hacerse con mis servicios".

Kléber Pereira reforzará Internacional


(Llega procedente del Santos)

El experimentado -ex delantero de 34 años de edad del Santos de brasil, Kléber Pereira, jugará la próxima temporada en el Internacional, ya que ha sido petición expresa por el técnico. El futbolista terminó contrato con el Santos y no quiso renovar y ha decidido vincularse con el Porto alegre.

La última temporada fue más discreta y tan sólo logró 14 dianas, en un año gris para el Santos. El jugador fue máximo goleador del Campeonato brasileño en 2008.

26 ene. 2010

Cosmin Contra se va del Getafe


(Jugará en el Timisoara)

Cosmin Contra, lateral/extremo rumano de 34 años de edad del Getafe, se marcha al FC Timisoara (club que milita en la liga rumana) hasta final de temporada aunque puede firmar un nuevo contrato dependiendo de su estado de forma.

El jugador expresó en su rueda de prnesa para oficializar su marcha: "Estoy muy agradecido al presidente Ángel Torres y a todos los empleados del club. Ha sido cuestión de cinco minutos arreglar mi situación".

Smiljanic reforzará al Sporting


(Llega en calidad de cedido hasta final de temporada)

El mediocampista internacional serbio de 23 años de edad del Espanyol, Milan 'Lola' Smiljanic, jugará en el Sporting en calidad de cedido hasta final de temporada a cambio de unos 300.000 euros. El jugador es el recambio por la baja de Michel al fútbol inglés.

 Según varios diarios deportivos el futbolista llegará en breve para ser presentado y se ponga en disposición de su nuevo mánager, Preciado.

Zoran Tosic en busca de minutos


(Jugará en el FC Koln)

El prometedor mediapunta o extremo serbio de 22 años de edad del Manchester United, Zoran Tosic, se marcha en calidad de cedido al FC Koln (equipo de la liga alemana) hasta final de temporada. El joven futbolista tiene como objetivo ganar experiencia con minutos.

Según el diario 'The Bild' la cesión esun hecho y el equipo alemán pagaría en torno de 500.000 euros por dicho traspaso hasta final de temporada.

El Manchester United ata a un defensa


(Se trata de Chris Smalling)

El Manchester United ha visto que esta temporada ha tenido muchas bajas en la zaga defensiva por lo que ha decidido atar a un joven valor como es Chris Smalling, defensa inglés de 20 años de edad del Fulham. El jugador llegará la próxima temporada.

El United lo comuicó en su web oficial: "Chris ha llegado a un acuerdo con el club y llegará al pricipio de la temporada 2010/2011. Se quedará en el Fulham hasta el final de la campaña actual".

Rodrigo Alvim jugará en el Flamengo


(Llega procedente del Wolfsburgo)

El lateral brasileño de 26 años de edad del Wolfsburgo, Rodrigo Alvim, volverá a la liga brasileña debido a que su nuevo equipo será el Flamengo. El futbolista se ha comprometido con el club brasileño para los próximos tres años.

Se convierte en el cuarto refuerzo del equipo después de Fernando, el internacional Vagner Love y Michael, según un comunicado del club carioca.  En cuanto a otro retorno jugador brasileño de la Bundesliga a la liga brasileña es del futbolista Alex Silva que milita en el Hamburgo y jugará en el Sao Paulo.

Pocognoli de vuelta a casa


(Regresa al Standard de Lieja)

El lateral zurdo belga de 22 años de edad del AZ Alkmaar, Sebastién Pocognoli, regresa a sus orígenes debido a que ha confirmado que regresa a la liga belga a las filas del Standard de Lieja e incluso ya ha sido presentado como podéis ver en la imagen de presentación.

El futbolista se ha mostrado encantado con su vuelta: "Estoy encantado de volver al club que me hizo crecer. Es bonito volver a vivir cerca de la familia, pero esa no es la razón de mi vuelta. Espero poder ayudar al Standard tan pronto como pueda".

Gastón Casas, presentado


(Llega al Gimnasia y Esgrima la Plata)

Grandisimo fichaje realizado por el club Gimnasia y Esgrima la Plata debido a que ya ha presentado a Gastón Casas como nuevo jugador para sus filas. El delatero argentino de 32 años de edad que pasó por muchos equipos españoles llega procedente del Larissa griego.

El futbolista declaró que hay que empezar con buen pie: "Será complicado por el promedio, deberemos tener un buen arranque, pero creo que hay un buen equipo para pelear". En cuanto a mas traspasos del club argentino está a punto de llegar Álvaro Damián Navarro.

Quincy volverá a la liga española


(Jugará en el Málaga)

El extremo ghanés aunque con la nacionalidad holandesa que pertenece al Spartak de Moscú, Quincy Owusu-Abeyie de 23 años de edad, llegará al Málaga en calidad de cedido hasta final de temporada debido a que no dispone de minutos con el club ruso.

Decimos que volverá a la liga española porque jugó en las filas del Celta en la temporada 2007-2008. Aún no es oficial pero el fichaje es totalmente inminente.

Tébar llega al Girona


(Llega procedente del Real Madrid)

El mediocampista de origen español de 22 años de edad del que hasta ahora militaba en el Rea Madrid Castilla, Marcos Tébar llega al Girona para reforzar la medular. El joven futbolista llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada.

El futbolista se ha mostrado ilusionado en la llegada a su nuevo equipo donde expresó: "Ésta es una buena oportunidad para mí, ya que es difícil llegar al primer equipo del Madrid".

El Newcastle presenta a Wayne Rouletdge


(Llega procedente del Queens Park Rangers)

El Newcastle ya ha presnetado oficialmente a su nuevo futbolista, Wayne Rouletdge, extremo aunque puede desempeñarse como delantero de nacionalidad inglesa y de 25 años de edad. El -ex futbolista del Queens Park Rangers (Q.P.R.) ha firmado para las próximas tres temporadas y media.

Cabe destacar que el precio del traspaso no ha sido oficializado pero seguramente no supera el millón de euros. Además jugó en las categorías inferiores de la selección inglesa.

Un español jugará en China


(Se trata de Roberto Batres que jugará en el Shangai Shenshua)

El centrocampista español de 24 años de edad del Atlético Madrid aunque estuvo cedido en el Albacete de Balompié se marchará en calidad de cedido hasta final de temporada al Shangai Shenshua (equipo de la primera división china).

Parece ser que el Atlético tiene una afiliación con el conjunto chino y debido a que el mediocampista no estaba a gusto, decidió probar en la liga asiática. Esperemos que le vaya bien.

Craig Gardner llega al Birmingham


(Llega procedente del Aston de Villa por 4 millones de euros)

El Birmingham ha oficializado la llegada de un gran refuerzo para reforzar su defensa. Se trata de Craig Gardner, defensa zurdo inglés de 23 años, que llega al club de moda en Inglaterra por una cifra cercana a cuatro millones de euros.

En cuanto a salidas del club 'blue' se va el joven Jordan Mutch que jugará en calidad de cedido hasta final de temporada en el Doncaster.

Triple refuerzo para el Zaragoza


(Llegarán Waldo Ponce, Matteo Cotini y Roberto)

Y el Zaragoza sigue en su política de traer nuevos refuerzos en el mercado invernal para poder mejorar su posición en la tabla clasificatoria. Los tres fichajes son: Waldo Ponce (defensa chileno de 27 años del Vélez argentino), Matteo Cotini (zaguero italiano de 29 años del Nápoles) y Roberto (portero español de 23 años del Atlético de Madrid).

Dos de los jugadores, Matteo Cotini y Roberto, llegarán en calidad de cedido hasta final de temporada, mientras que Waldo Ponce llegaría traspasado y donde firmaría para lo que queda de temporada y tres más.

Nueva incoporación para el Celta


(Se trata de Gastón Cellerino del Livorno)

Faltan tan sólo unos flecos que seguramente en las próximas horas se haga oficial la llegada de un delantero para las filas del Celta. Se trata de Gastón Cellerino, delantero argentino de 23 años de edad del Livorno italiano.

El futbolista de 23 años formado en las categorías inferiores de Boca Juniors llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

25 ene. 2010

Cléber Santana vuelve al fútbol brasileño


(Jugará en el Sao Paulo)

Debido a la llegada del 'toto' Salvio al Atlético, supone que excede en extracomunitarios el equipo madrileño por lo que tenían que buscar una salida a uno de sus futoblistas y el elegido era Cléber Santana que parece que ya tiene nuevo destinatario, el Sao Paulo.

Juvencio, el presidente del club brasileño lo ha confirmado: "Me encontré con un dirigente del Atlético porque sabía que habían comprado un argentino y Cléber no tendría más espacio. Como lo sigo hace tiempo, tuvimos una conversación muy buena y cerramos".