29 nov 2009

Comparamos los posibles onces del clásico

(Comparamos los jugadores)

Milfichajes ha querido comparar quien es mejor jugador en su posición comparandola con su rival. Lo que haremos será analizar cada posición y pondremos quién es mejor y el por qué.

PORTERO

Casillas/Valdés: Yo creo que todos tenemos claro de quién es mejor. Casillas es el mejor portero del mundo y todavía está por encima del meta del Barcelona aunque ha mejorado su nivel en comparación con anteriores años.

DEFENSAS

Alves/Sergio Ramos: Alves es muy superior a Sergio Ramos, defiende y ataca mejor que el español. Está muy claro quien es el mejor.

Piqué/Albiol: Piqué es de los mejores centrales que hay en el mundo, Albiol no se puede asemejar nada en un central como Piqué, el defensa catalán ha crecido muchísimo y tiene todas las facetas para ser el mejor central que puede haber.

Puyol/Pepe: Puyol en los últimos años ha bajado su nivel debido a que cada vez es mas veterano y además Pepe se le podría catalogar como el mejor central de la actualidad porque su fuerza, velocidad y jerarquía en la defensa hacen que éste sea vital en la defensa madridista.

Abidal/Arbeloa: Yo pondría un empate, Arbeloa defensivamente es superior a Abidal pero el francés se suma muy bien al ataque, un empate.

MEDIOCAMPISTAS

Busquets/Lass: Yo creo que Lass es superior porque la desmarcación de los futbolistas es cubrir las espaldas a los jugadores con calidad como Xavi y Xabi Alonso y Lass ha demostrado ser uno de los mejores en su desmarcación.

Xavi/Xabi Alonso: Yo creo que no hay color. Xavi ahora mismo es el mejor medio centro de la actualidad y aunque Xabi Alonso tiene mucha calidad, lo de Xavi es algo descomunal.

Iniesta/Kaka: En la actualidad se podría decir un empate aunque Iniesta es un puntito superior al brasileño debido a que el brasileño ha bajado un poco el nivel comparado con otro años.

DELANTEROS

Messi/CR9: Cristiano Ronaldo tiene mas cualidades que Messi y creo que si Messi no tuviera ni a Xavi ni a Iniesta, el crack argentino no haría casi nada aunque esta claro que es un jugadorzo pero pienso que el portugués tiene mas facetas que Messi.

Ibrahimovic/Benzema: Esta claro que Ibrahimovic ahora mismo es superior a Benzema, el francés no ha demostrado mucho en el Madrid y en cambio el sueco ha demostrado mas nivel que Benzema.

Nuestro prónostico es que el Barcelona podría ganar al Madrid debido a que está demostrando un futbol espléndido y el Madrid escasea de buen juego pero podría pasar algo contrario debido a la calidad individual de los jugadores madridistas.

Gattuso peligra en el Milán

(No cuenta mucho para Leonardo)

Gattuso, mediocampista italiano del Milán, podría abandonar el club próximamente poniendo rumbo al Chelsea de Ancelotti debido a que no está siendo titular en el Milan de Leonardo.

Ancelotti lo quiere para su Chelsea y ya estaría pensando realizar una oferta para poder ficharlo en el próximo mercado invernal. Recordemos que el Chelsea despues de este mercado, no podrá fichar debido a la multa.

La Juve busca su lateral derecho

(Baraja tres opciones)

La Juventus de Turin está un poco desesperada y busca su lateral derecho para tener bien cubierta esa posición en la defensa italiana.

El que mas gusta es Miguel del Valencia, también interesa Rafinha, lateral brasileño del Schalke 04 y la última opción Zuñiga que juega en la Serie A con el Nápoles.

Recordemos a ... Gravesen

(Analizamos a Gravesen)

Milfichajes ha querido que recordemos a uno de los jugadores mas duros que han pasado por el fútbol y no es otro que el mediocampista danés, Thomas Gravesen.

Gravesen empezó jugando en Vejle (Dinamarca) donde nació también y despues pasó al Hamburgo donde fue declarado mejor jugador extranjero. Posteriormente lo fichó el Everton y tras las buenas actuaciones realizadas en la Eurocopa de Portugal, el Madrid se fijó en él y lo incorporó a sus filas.

Gravesen causó buenas sensaciones y jugó bastante en el equipo titular blanco pero en 2006, en la pretemporada se peleó con un compañero y desde ese mismo instante el Madrid dejó de confiar en él y lo declararon transferible donde lo acabaría fichando el Celtic.

En el equipo escocés no triunfó, por lo que fue cedido al Everton y tras la vuelta de cesión, terminó contrato con el Celtic y se desvinculó y se retiró del fútbol.


28 nov 2009

El Betis busca refuerzos

(Se fija en Rodrigo Braña)

Debido a la penosa situación que se encuentra el Betis en la Liga Adelante quiere reforzarse de cara al mercado invernal para mejorar su situación. Se han fijado en el mediocampista argentino Rodrigo Braña.

El experimentado mediocampista argentino de 30 años del Estudiantes la Plata ha jugado varias temporadas con Pavone, delantero del Betis y donde ha recomendado al futbolista.

Estrella Roja 1-2 Partizán

(El Partizan se lleva el derbi)

Uno de los partidos mas calientes del fútbol europeo ha terminado con victoria visitante del Partizan frente al Estrella Roja.

Con este resultado, el Partizan sigue segundo, pero ya a un solo punto de su eterno rival, que perdió una gran ocasión para abrir hueco en la tabla.

Goles: 1-0 (Lamine Diarra, Estrella Roja, 4'), 1-1 Knezevic (propia meta, antes del descanso) y 1-2 (Elton, Partizan, 61').

Seis españoles nominados al balón de oro

(Messi es el favorito)

Casillas, Iniesta, Villa, Xavi, Cesc y Torres son los jugadores españoles nominados en la lista total de 30 futbolistas que podrán optar al premio.

La lista de nominados para el premio cuyo ganador se revelará el 1 de diciembre es la siguiente: Arshavin (Arsenal), Benzema (Real Madrid), Casillas (Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Diego (Juventus), Drogba (Chelsea), Dzeko (Wolfsburg), Etoo (Inter Milan), Cesc (Arsenal), Torres (Liverpool), Forlán (Atlético Madrid), Gerrard (Liverpool), Giggs (Manchester United), Gourcuff (Girondins), Thierry (Barcelona), Ibrahimovic (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Julio Cesar (Inter Milan), Kaká (Real Madrid), Lampard (Chelsea), Maicon (Inter Milan), Messi (Barcelona), Luis Fabiano (Sevilla), Ribéry (Bayern Munich), Rooney (Manchester United), Terry (Chelsea),Vidic (Manchester United), Villa (Valencia), Xavi (Barcelona) y Yaya Touré (Barcelona).

Echan a un funcionario de la AFA

(Se trata de Anibal Hay)

Es oficial. Han despedido a Anibal Hay, un funcionario de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) debido a que se le ha relacionado con que ha presionado a un árbitro arggentino para que favoreciera a un equipo.

El despido del funcionario fue dispuesto por el presidente de la entidad, Julio Grondona.

Van Persie estará de baja

(Estará cuatro meses de bajas)

Es oficial. El Arsenal echará de menos a uno de sus mejores jugadores debido a una fuerte lesión que ha provocado que Robin Van Persie esté 5 meses de baja.

"Pedimos consejo al especialista Niek van Dijk, quien confirmó que los daños eran más graves que lo que se había diagnosticado en un principio. Con el fin de reparar su tobillo, Robin será operado la próxima semana en Amsterdam para reconstruir los ligamentos. Los Servicios Médicos apuestan por una recuperación completa tardará entre cuatro y cinco meses", aseguró el club.

Posible traspaso de Luca Toni

(El Bayern está harto de su actitud)

La gota ha colmado el vaso. El Bayern se ha cansado del comportamiento del delantero italiano y ya le ha puesto el cártel de transferible debido a que no cambia su actitud.

Lo ha hecho ya oficial el director deportivo del club alemán y se rumorea que ya la Roma se ha puesto manos a la obra para incorporarlo a sus filas.

Coupet sufre una grave lesión

(Se fractura la pierna izquierda)

El -ex portero francés del Atlético Madrid, Gregory Coupet, ha sufrido una gravísima lesión al intentar evitar un córner en el partido PSG - Auxerre, exactamente en el minuto 82' ha ocurrido este grave incidente.

Se ha fracturado la pierna izquierda y los médicos del equipo francés no saben aún el alcance de la lesión.

Manolo Preciado renueva

(Renueva por dos temporadas)

Manolo Preciado, míster del Sporting de Gijón, ha vinculado su futuro con el club de sus amores por dos temporadas más donde se ha mostrado super encantado con la confirmación de su renovación.

Cabe destacar que Manolo Preciado ha registrado un récord en el Sporting, ya que, con esta temporada va a llevar 4 años seguidos en el Gijón y supera el registro de José Manuel Díaz Novoa.

El Barcelona blinda a sus jugadores

(Renuevan a sus jugadores)

Es oficial. Los últimos jugadores en renovar con el FC Barcelona han sido Andrés Iniesta y Rafael Marquez, debido a que el presidente quiere que sus jugadores tengan un blindaje anti-florentino.

Txiki Begiristain, secretario técnico del barça, ha confirmado que se han concluido las renovaciones de los grandes jugadores del barça a falta de Pep. ¿Qué pasará con Guardiola?.

Keirrison peligra

(El jugador no tiene cabida en el Benfica)

Una pena. Una de las grandisimas promesas de Brasil, Keirrison, que fichó por el Barcelona en verano y que fue cedido al Benfica debido a que no tenia espacio en el equipo podría volver a Brasil.

El futbolista no ha cuajado nada en el conjunto portugués y ya se están planteando el jugador vuelva a Brasil probablemente cedido, muchos equipos pretenden sus servicios.

Vieira suena con mucha fuerza para el Liverpool

(Benitez busca estabilidad en la media)

Esta claro que el Liverpool añora a un futbolista en la media que de estabilidad y sobre todo jerarquia debido a que Aquilani, no era lo que habían soñado aunque probablemente hará un gran fútbol en los próximos años.

Pues según la prensa inglesa, el futbolista Vieira suena con fuerza para reforzar a los reds, veremos que pasa en el mercado invernal.

El Udinese ficha a Agyemang-Badu

(Llega procedente del Recre)

El Udinese ya está reforzando su plantilla y ha fichado a Agyemang, jugador que llega procedente del Recreativo donde no disputo ni un solo minuto.

El mediocampista ghanés de 19 años llegará brevemente al conjunto italiano donde no se sabe el coste del trapaso pero se presupone que ha sido bajo.

Ancelotti muy a gusto en los 'blues'

(Afirma que podría estar 20 años en el club)

Carlo Ancelotti se encuentra esplendoroso en el Chelsea por eso ha declarado que podría estar en el Chelsea los próximos 20 años, debido a que esta encantado con las condiciones que está en el Chelsea y además el conjunto inglés está demostrando su mejor fútbol con el entrenador.

"Mi objetivo es mantenerme mucho tiempo, puedo hacer un buen trabajo si el club está feliz conmigo. ¿Si puedo estar 10 años? ¿Por qué no 20? Soy un entrenador italiano, estuve ocho años en el Milan y eso para un técnico de mi país es un récord y en Inglaterra es más fácil permanecer mucho tiempo en un club", señaló Ancelotti.

Agüero: "No me muevo del Atlético"

(Aguero quiere quedarse en el Atlético)

Las últimas actuaciones del Atlético Madrid han provocado que se rumoree las salidas de sus mejores jugadores, en este caso se habla de la posible salida de Agüero al Chelsea, en el próximo mercado de fichajes.

El jugador ha querido desmentir su posible salida por lo que ha hecho unas declaraciones diciendo que su deseo es ayudar en todo al equipo y desea seguir en el equipo. Una gran noticia para los aficionados del Atlético.