10 sept. 2009

España....¡¡clasificada!!


España se clasifica para el mundial, que se disputará en sudáfrica,gracias a la victoria frente a Estonia por 3-0 con goles de Cesc,Cazorla y Mata, el cual se estreno con la seleccion absoluta

9 sept. 2009

El Real Madrid no fichará a Megia Dávila

(El Real Madrid no quiere problemas)

El Real Madrid ha paralizado la llegada del -ex árbitro Megia Dávila como delegado arbitral, según han podido confirmar algunos diarios deportivos.

El principal motivo, es que, el Madrid no quiere problemas debido a que podría estar favorecido por los árbitros.

Es oficial. Bakar se convierte en nuevo futbolista del Nancy

(El jugador viene libre)

Djamel Bakar, delantero del Mónaco, será oficialmente jugador del Nancy francés. El prometedor delantero francés llegará con la carta de libertad.

El delantero, de 20 años y con presencias en el seleccionado juvenil francés, ya se ha sumado a las órdenes del uruguayo Pablo Correa.

Finalmente, Rosicky volverá a los terrenos de juego

(Tras 20 meses lesionado)

Finalmente el checo Rosicky, jugador del Arsenal, volverá a los terrenos de juegos tras estar 20 meses en el dique seco.

Para el Arsenal es una grandisima noticia debido a que el mediapunta checho será vital en los esquemas de Arsene Wenger.

El Hamburgo renovará al lesionado Benjamin

(Así lo ha dicho el club)

El Hamburgo renovará el contrato del lesionado Collin Benjamin, según ha confirmado el propio club alemán.

"Le ofreceremos un nuevo contrato a Benjamin, bajo ninguna duda. Ha sido el unico jugador que estuvo más tiempo en el club que yo. Es uno de los futbolistas más leales que conocí", expresó el presidente del club, Bernd Hoffmann.

7 sept. 2009

Scolari se convierte en el entrenador mejor pagado

(Cobrará 13 millones de euros)

El famoso técnico, Luis Filipe Scolari, es el entrenador mejor pagado tras haber fichado por un equipo de Uzbekistán.

El entrenador que dirige al Bunyodkor cobrará en torno a los 13 millones de euros, por lo que, cobra dos millones más que el segundo mejor pagado que es José Mourinho.

El Salzburgo ficha a un nigeriano

(Se trata de Rabiu Afolabi)

El Slazburgo ha hecho oficial la incoporación de Rabiu Afolabi, central nigeriano de 29 años procedente del Sochaux francés.

El jugador regresa a la Liga Austriaca debido a que jugó en las filas del Rapid de Viena.

Valdano: "Ribéry es cosa del pasado y quizá del futuro"

(Valdano se sinceró en el diaro Marca)

Valdano, director deportivo del Real Madrid, ha realizado una entrevista para el diario deportivo 'Marca' donde recalca la situación del fichaje del francés Ribery.

"Ribéry es cosa del pasado y quizás sea cosa del futuro. Creo que el mercado invernal no es para jugadores del tamaño de Ribéry, pero no sé"


"Tengo ganas de ver cómo vence Raúl a los que le cuestionan"


"¿Sneijder? Es preferible afrontar ahora los problemas a que estallen en el vestuario luego"

Robinho se sincera: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona"

(Al jugador le gustaría jugar en el Barcelona)

Robinho, extremo del Manchester City que jugó en el Real Madrid, ha expresado que le gustaría jugar en un equipo como el FC Barcelona.

"No es fácil decirle que no a un equipo como el Barcelona. Es el actual campeón de Europa, está en una ciudad muy bonita y me gusta mucho España. Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona", añadió el brasileño.
Todo esto se ha originado debido a que Guardiola ha expresado su deseo de traer al crack brasileño a las filas del club catalán.

"Como ya he dicho, el Barcelona es un gran equipo y para cualquier futbolista es bueno que se fijen en él. Yo me siento feliz de que un equipo como el Barcelona se haya fijado en mí. A quién no le gustaría jugar en un club como el Barça, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y todos los demás", señaló, para finalizar con un rotundo: "El Barcelona me gusta, es un gran equipo"

El Manchester se mete en un lío

(Tras contratar a un chaval de 16 años)

Ya días atrás al Chelsea le han puesto una sanción de 2 años sin poder fichar debido por hacerse con los servicios de Kakuta, un joven chaval francés.

Y ahora, el Le Havre, club al que pertenecía Paul Pogba al que consideran el nuevo Drogba que ha fichado por el Manchester y donde el club francés les ha denunciado.

El presidente del Le Havre dice que el United pagó "100.000 euros para el padre, 100.000 euros para la madre y les dio una casa"

La Juve sueña con Luis Fabiano

(Lo quieren para sustituir a Trezeguet)

Luis Fabiano, delantero brasileño del Sevilla, podría estar en torno a la Juventus, ya que, el club italiano quiere un sustituto tras decir Trezeguet que abandonará el club.

Todos saben que el jugador brasileño tiene una ilusión y es jugar en la liga italiana, ya que, sonó con fuerza en verano para las filas del Milan.

El Inter tendrá su propio estadio en el futuro

(Se dice que estará para 2014)

El Inter de Milán ha confirmado que tendrá su propio estadio en 2014 y de esta manera ya dejará de jugar en San Siro que es donde juega también el AC Milán.

"Estamos trabajando para tener un nuevo hogar para el Inter, con un ojo puesto en el pasado del club y otro en el futuro con mucha tecnología y contenidos multimedia", aseguró hoy el director del proyecto, Nicholos Gancikoff, en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Se dice que la capacidad del nuevo estadio será para unos 60.000 espectadores.

5 sept. 2009

Jugadores en el paro


La crisis también afecta al mundo del fútbol, incluyendo a los propios jugadores, cuando antes muchos de ellos servían para completar un equipo, actualmente los clubes no quieren cargarse de fichas con jugadores que pueden ser experimentos futbolísticos.

De ahí que hayan quedado varios jugadores importantes sin equipo. Fácilmente se podría conjuntar una plantilla de este calibre, con los 11 jugadores de campo y sus suplentes. Línea por línea vamos a nombrar los jugadores que actualmente se encuentran sin equipo:

Porteros: Kalac (ex del Milán)

Defensas: Lucas Neill (ex del West Ham), Seitiraidis (ex del Atleti), Andrade (ex de la Juve), Cafú (ex de la Roma), Diallo (ex del Nantes), Lauren (ex del Arsenal), Birindelli (ex de la Juve) e Ivan Helguera (ex del Real Madrid)

Medios: Appiah (ex del Fenerbache), Hamann (ex del City), Davids (ex de la Juve), Smertin (ex del Chelsea), Vogel (ex del Milán) y Tachinnardi (ex de la Juve).

Delanteros: Taborda (ex del Deportivo), Edmundo (ex de la Roma), Vieri (ex del Inter), Smolarek (ex del Racing), Viduka (ex del Leeds United) y Henri Camara (ex del West Ham).


11 de grantías que está en el paro actualmente

4 sept. 2009

G-20 Liga BBVA

El Blog Milfichajes no va a ser menos que... ¡Risto Mejide!. Este Blog también tiene su propio G-20 !

Todas las semanas coincidiendo con las actuaciones futbolísticas de todos los jugadores de la liga BBVA se irá actualizando el Ranking G-20. Se producirán subidas, bajadas y nuevas entradas en la lista del G-20.

La primera lista G-20 es genérica, solo ha entrado Roberto Soldado al puesto número 20 de la lista gracias a su gran actuación en la primera jornada de liga, el resto es en función de más o menos la calidad de los jugadores.

Al final de la liga esto variará mucho y siempre en función del rendimiento de los jugadores. En el mes de Junio el primero del G-20 habrá demostrado haber sido el mejor de la temporada!

Aquí presentamos el primer G-20:

1. Lionel Messi
2. Cristiano Ronaldo
3. Andrés Iniesta4. Íker Casillas5. Xavi Hernández
6. Ricardo kaká
7. David Villa 8. Zlatan Ibrahimovic9. Xabi Alonso10. Diego Forlán
11. Lassana Diarrá 12. Sergio Agüero 13. Daniel Alves14. Karim Benzema
15. David Silva
16. Thierry Henry
17. Gerard Piqué
18. Frederic Kanouté
19. Santiago Cazorla
20. Roberto Soldado

3 sept. 2009

Los 10 fichajes mas importantes de la liga portuguesa


El mercado en la liga portuguesa siempre es mas austera, pero eso no quiere decir que no sea de calidad, llegan a la liga portuguesa grandes jugadores que mejoraran el nivel de la liga. El Top Ten de los fichajes es el siguiente:

Saviola
Delantero centro procedente del Real Madrid que ficha por el Benfica a cambio de 5 millones de euros. Su intención es hacer una muy buena liga para que Maradona lo convoque para el mundial del mes de Junio.

Matías Fernández
"Matigol" ficha por el Sporting de Lisboa para demostrar lo buen jugador que es. No tuvo fortuna en el Villarreal y que mejor liga para demostrar su valía que la portuguesa. Ficha por el Sporting a cambio de unos 5 millones de euros.

Keirrison
Delantero brasileño fichado por el Barcelona este verano a cambio de 13 millones de euros. Inmediatamente fue cedido al Benfica para disputar más minutos. Jugador rápido que tendrá que demostrar en un año que puede regresar al Barcelona para el año que viene.

Javi García

Medio centro de la cantera del Real Madrid, ficha por el Benfica a cambio de 7 millones de euros. En el Real Madrid no tenia sitio, pero en el Benfica será una de las piezas fundamentales del equipo.

Falcao
El jugador colombiano procedente del River Plate ha costado al Oporto cerca de los 4 millones de euros. Este jugador llega a Europa a una liga competitiva para poder dar el salto a un grande en los próximos años.

Freddy Adu
Jugador americano prometedor, pero que en el Benfica no ha llegado a demostrar todo su potencial. Este año llega cedido al Os Beleneses con la intención de disputar más minutos y así demostrar todo lo que se habla de él.

Belluschi
El centrocampista argentino llega del River Plate a la liga portuguesa a un equipo tan competitivo como el Oporto a cambio de 5 millones de euros. Tendrá la misión de llevar el timón en el medio campo del oporto esta temporada.

Hugo Viana

Centocampista procedente del Valencia que regresa a la liga portuguesa para jugar en las filas del Sporting de Braga. El jugador llega cedido para este año, ya que no entraba en los planes del entrenador del Valencia Marcelino.

Angulo
Delantero español que resciende el contrato con el Valencia y ficha por el Sporting de Lisboa. Será una de las referencias del equipo lisboeta. Lleva un año parado sin jugar al futbol y le será dificil coger el ritmo de los partidos.

Stoijkovic
Portero que jugó cedido el año pasado en el Getafe de la liga BBVA, vuelve al Sporting de Lisboa para quedarse y disputar la mayoría de los partidos en el club. Sus buenas actuaciones en el Getafe han hecho que el Lisboa le repesque.